Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Maradona, Rojas, Cordoba, Tevez y Banega

Oscar Eduardo Córdoba.

mardona, cordoba, tevez, gago, banega, ibarra

No entiendo lo de Banega.

Dificil, me agarra asco cualquier jugador que se ponga esa camiseta, pero supongo que palacio, aunque aca hubiera durado 6 meses

mm maradona, tevez? haaay es muy dificil, me dan mucho ascoo, boselli por decir uno de ahora

La trolita Gago ? jaja , Banega ? jaja

A ninguno.

Sin dudas Tévez e Ibarra. Éste último, un fenómeno. Lo empecé a seguir desde Colón y ya me parecía bastante bueno. En boca la rompió, en Mónaco también. El tipo es rápido, cabecea a pesar de ser bajito, le pega bien de zurda, de derecha. Aparece en las difíciles, y ya varios jugadores dicen que es el jugador más difícil de pasar. Una lástima que haya jugando para los chanchos.

jja…caradura…con poner al Rifle Pandolfi no tenes derecho a criticar ninguno

Que jugador Carlitos. Me hubiera encantado que juegue con la Banda, aunque es imposible.

:lol:

Soy antiboca… paso

ponerse eso los mancha de por vida jeje… battaglia y morel son los q me gustan mucho de ahora…

La superioridad histórica de River frente a Boca en cuanto a la calidad de los jugadores que han pasado por los clubes, me hace imposible responder a esta pregunta.

tevez

Tevez, Gago y Banega.

Ninguno salvo Tevez, por buen tipo y para que haga sus festejos bailando cumbia
//youtu.be/www.youtube.com/watch?v=a-qLoZox6po

Mauro Boselli hubiera sido tremendo refuerzo para RIVER, desgraciadamente la BOsta hubiera pedido 15 millones de EUROS por el (si hubiera sido para river)

Battaglia, Guillermo y Tévez, calculo. Eso de los últimos.

Muchos dicen Maradona, pero yo me quedo con Marito Zanabria. Me hubiese gustado verlo, me parecía que era un 10 muy fino, hecho para River.

Abrazos, Martín.

NINGUNO

Para mi no es tan dificil que ese pibe termine jugando en river, se va a europa y a la vuelta juega en river, es hincha boselli de River, un amigo de Barracas vecino suyo me lo dijo y en una nota de hace un mes mas o menos en Ole dijo que tenia de idolo a Crespo, que bostero lo tiene de idolo a Hernan?
No te quepan dudas, juega en river ese pibe esta resentido con Boca por que no le dieron una chance y encima es gallina.