Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Otro de los que me gustan, Boselli. El tema es que se tiene que ir SI o SI a Europa para imaginarlo en River, ya que su contrato es por 2 años, pero el 50% le pertenece a boca con una opción de compra por el mismo valor en 2 años :confused:. Y boca minga que lo va querer vender a River.

ninguno…

Riquelme, Gago y Maradona ¿Muy obvio, no?:smiley:

el pocho insua

francamente, ninguno.

Palermo

A Tevez. Es bostero, pero es un jugadorazo, lastima que no salio de River, y que salio de la bosta.

Boselli, encima se rumorea que es hincha de River.

Melendez, Varallo, Takahara, Tchami

boselli y gago

Riquelme…lo odio pero si hubiese jugado en river para nosotros seria de los mejores del mundo.

El negro Ibarra.

ninguno

Caguenme a trompadas pero:

Barros Schelotto jejeje, pensar que casi viene a River, tipo vivo si los hay, Boselli me parece un 9 de la puta madre, y me hubiese gustado Battaglia e Ibarra.

Saludos, hablando de los que yo vi obvio.

Me olvidé un par:

Tévez (crack), Ibarra (mismas razones que ya pusieron por ahí), y Boselli (aunque francamente me huele un poco a Farias… )

Palermo estuvo en la mira de River, cuando pasó a la bosta… hubo como una puja entre ambos clubes que finalizó, si mal no recuerdo, cuando Ramón decidió comprarle a la mierda a Pascual Rambert, con lo que le dejó el camino libre para que Palermo llegue a boca…

Con respecto a que jugadores de la mierda me hubiese gustado para River, sin dudas el negro Ibarra y, por el nivel que tenía hace 8 años y no ahora, Battaglia.

Asi estamos … ahora deseamos jugadores de boca por dios que alguien cierre este tema urgente

pero menos mal que Santilli en el 85 “deseó” al bostero Ruggeri para River, jugador que terminó siendo uno de los puntales fundamentales de la copa que ganamos en el 86…

Totalmente … Guillermo Barros Schelotto … que distinta hubiera sido la historia de los ultimos 10 años si hubiera venido a River …