Palacios , schiavi y Insua.
EL MANTECA MARTINEZ que goleador… en el 97 estuvo en conflicto con la bosta y se decia que podia venir es mas lo escuche en radio diciendo que le gustaria jugar en River pero despues no se dio
Como me da que los bosteros no hubieran querido ningún jugador nuestro en su club ¿Me están diciendo que prefieren uno de Boca a los nuestros?
Tevez, Palacio.
ninguno…son todos pechos frios…
Tevez
Palermo es un goleador indiscutido pero en river me parece que funcionaria…
jaja, buen post
me hubiera gustado bianchi, pero como jugador ninguno
a Tevez, Boselli.
y a barrosSchelotto (?)
De la última camada: Battaglia, Ibarra, Tevez e Insua
Palermo o Bosseli
Tevez o Palacio.
Palermo, guillermo y tristelme no los hubiesen bancado dos partidos en River
Aunque parezca raro, me hubiese encantado Mauro Boselli…me parece un 9 de puta madre, tapado por la historia de Palermo…cdo me entere que iba a Estudiantes sabia que la iba a romper…me hace acordar mucho a Cavenaghi
El Negro Ibarra.
para mi vos sos de boca… si nos ponemos super, super objetivos palacio es mejor q palermo y guillermo
Ibarra y tevez
palermo para mi q en River no rendia ni en pedo
Carlitos tevez, o palermo en la su epoca del 1999, 2000
Datolo, alguno vio lo que corre ese muchacho? es el chapa zapata en su momento pero el doble
Es dificl encontrar un jugador q me guste jugando en un equipo q no es de mi agrado futbolistico, donde el meter huevos, pelotazo y colgarse del travesaño es la premisa del club (aunq ultimamente hay q aceptar q mejoraron bastante)…
Si hay q elegir uno, creo q me kedo con el Beto Marcico, era de mi agrado futbolistico.
y tambien el Beto Carranza, en sus mejores momentos.
Saludos
Nooooo estas re equivocado … Guillermo es uno de los mejores jugadores que ví en el futbol argentino … impresionante la cantidad de partidos que ganó el solo … y Palermo, lo mismo … 194 goles … y encima no hay final en que no moje …
Ninguno. Me parece que hay bastante olor a bosta!!!