Con lo de Palermo coincido en parte, pero fijate que lo que vos decis de Palermo en Europa le paso a Battaglia, como todo bostero muerto, fracasado, que solo puede jugar en Boca, fue y volvio, lo mandaron de vuelta al paquete ese.
Samuel, tal vez … Cagna, nada más.
A algunos la verdad que no los entiendo: Morel??? Schiavi??? Bermudez??? Gago??? Banega??? y otro muertos mas que leí por ahí
Disculpenme de antemano a los que le van los comentarios, peor por ahi lei que “objetivamente” Palacio es mejor que Palermo!!!
Por eso somos River definitivamente,
Palacio jugara de forma mas fina por sus movimiento y demas, siando ademas rápido, pero si hablamos de OBJETIVAMENTE sin lugar a dudas Palermo es lo que hubieramos necesitado. Palacio jugara bonito pero no gana campeonatos y en Boca no se siente porque como el equipo gana pasa piola en River ya estaria quemado. Igual BOselli.
Ahora yo no se por otro lado (y aunque suene contradictorio) porque lloramos por Palermo puesto que a menos q hubiera llegado a River y dijera: “voy a jugar en River por 11 o 12 años y voy a meter unos 300 goles”, NADIE… pero NADIE de River lo querria porque el problema es que a nosostros nunca o cais nunca nos temrina de converncer un jugador que no es fino en sus movimeinto y sin CLASE!!! (quiza lease tambien elegancia).
Hay que aceptarlo definitivamente en los ultimos años juegan en River tanto pero tanto muerto que ahora mcuhos de nosostros aceptan a Palermo, pero si el en su momento hubiera venido a River no hubiera durado mas de 6 meses porque la gente no le tendria paciencia. Y tipos como Palermo por ejemplo Farias, Sand entre otros muertos. pero no soon del gusto de River.
Diferente es con los jugadores como Tevez o GUillermos Barros Schellotto aqui a pesar de la tecnica no tan elegante enamoran con sus ganas y actitud, cosa que muchas veces falta en River, quiza por eso amamos tanto (gente como yo) a Mascherano, a Ramón, o al Beto, porque priorizamos su amor y actitudes por el club al margen de su buen juego.
Si hablamos obejtivamente Palermo gana de lejos por traer consigo una mochla de goles y titulos.
Pero en River creo yo que al margen de su lenguaje corporal antipatico nos hubiera fascinado Riquelme que es un jugador inteligente y super lujoso, aunque tambien super engreido. Otro jugador muy bueno sin lugar a dudas Ibarra, y otros del tipo Riquelme (lujosos pero algo antipaticos y engriedos) son : Gago y La Torre.
A mi me hubiera gustado en River CLAUDIO PAUL CANNIGGIA ( a si cierto nacieo en River!!) o Aimar o Saviola o CRESPO o Cavenaghi o Pipino Cuevas o Marcelo Salas, o Alexis Sanchez o Ramón Diaz o Gallardo o Angel o Martin Arzuaga, si la mayoria son de River pero si hubieran podido jugar juntos mas tiempo eso para mi seria MEJOR que ningun jugador de BOCA jamas en River.
Si Riquelme y Palermo hubieran jugado en River no hubira ganado mucho. Ningun equipo se hubiese mantenido.
Pero si hablamos aun MAS OBJETIVAMENTE lo que a River siempre le falto fue un SCHIAVI (goles en las bravas y sabe jugar finales) y un “pato” Abbondanzzieri (osea ataja penales y gana finales) inclusive por sobre Cordova.
Eso es lo que a River le ha faltado en instancias decisivas siempre al fin y al cabo-
Ahora si como hace ya como 3 años dije y aun lo sostengo si hay algo que siempre voy a envidiar de Boca y que me hubiera gustados para River es simplemente…
MAURICIO MACRI
con el, River ya seria campeon de Copas del Mundo …lejos!!!
Dios mio despues llamas limitados a los que dicen que pareces bostero, no saben por que lo dicen, por que para que una persona diga que le habria gustado que 2 jugadores 4 de copas como ellos jugaran en River tiene que ser un semejante cabeza dura que se deja llevar por lo que dice la prensa.
Yo por mi parte no voy a elejir nunguno ya que con solo saber que jugo en boca me dan nauseas. Aparte no hay grandes jugadores, solo algunos…
En River tendría que haber Jugado Ibarra, terrible jugador. Sin dudas el Pocho Insúa también era jugador para River y bueno Tevez hubiera sido bueno.
Igual con los terribles jugadores que pasaron por river este último tiempo no nos podemos quejar: Juan Esnaider, Nelson Vivas, el negro Rivas, Maximo Lucas (?)
Diego Armando Maradona, el mas grande jugador de todos los tiempos, lejos.
Si bien esta identificado con la bosta, ha jugado muy poco alli y la realidad, es que la hinchada bostera no lo reconoce como el mas grande idolo. Antes que Maradona, ponen a muchos otros, incluido el pecho frio.
Solo lo usan para decir, “y si, el mas grande es de Boca”… pero la realidad es que la hinchada bostera es muy traidora, y hace poquito, cuando fue la disputa de Tristelme-Maradona, por el tecnico, la hinchada estaba con Tristelme y a Diego solo lo querian para la tribuna.
Lamentable como lo usan.
Que leccion les dio a los britanicos en Mexico 86. Obviamente que al hincha de River que escucha BRIT-POP, no le cae para nada bien.