Bataglia!
puteenme si kieren pero para mi es el mejor jugador de boca! y no lo digo ahora xq hace goles y es titular indiscutido! siempre me gusto sus ganas su entrega y su futbol!
dsp ninguno mas!
Seguramente hay muchos buenos jugadores en la historia de Boca, sino nunca podria llegar haber sido grande. Ademas de hinchada, y demas, se necesitan buenos jugadores, eso es innegable.
De los jugadores que vi (algunos en vivo y otros por videos y demas) y me gustaron ya sea por su forma de jugar o por su entrega, te podria decir: ROJITAS, Rattin, marzolini, Mouzo, Roma, Severino Varela, Boye, Suñe, y más ahora en el tiempo, Guillermo, Riquelme, Tevez, Burdisso, Battaglia, Palermo , Giunta, Marcico.
Tambien otros que nunca pude ver ni en video pero siempre me dicen que eran grandes jugadores fuereon: Lucho sosa, Lazzatti, Pescia, Sarlanga, Valentim.
Ojo, yo digo los que a mi entender eran buenos jugadores.
y en boca me hubiera gustado: sin dudas MASCHE…un leon adentro de la cancha infaltable, ortega, cavenaghi una vez lo imagine con una dupla con palermo yalguien q les tire centros tipo el chelito delgado …terrible equipo
A mi me hubiera gustado: Maradona (es obvio), Latorre, Tevez y algo mas reciente… Battaglia, Caranta, Damian Diaz xq para mi tiene el mismo estilo de juego que Belluschi
Ninguno…
hubiera querido que Damian Diaz el pibe de central valla a river y no a la bosta, juega bien… tiene calidad, no lo banco con la de boca, en river se ganaba a la gente…
Opino EXACTAMENTE LO MISMO y siempre pongo como ejemplo ese partido, encaro 7 veces, 6 las perdio de manera llamativa, la otra fue gol de atropello y es el mejor de todos?
Quizas no pueda ser objetivo, porque si tanta gente dice que le encanta será por algo PERO…
como en el olé dicen que riquelme fue figura contra brasil tranquilamente tevez puede ser el mismo invento…
Coincido solamente me hubiera gustado tener un dirigente como la gente (rima y todo)…Jugadores creo q siempre sacamos muchos mejores q ellos!!
Yo no se como alguien puede qerer a tevez con lo bostero q es! en la seleccion todo bien pero con el manto ni en pedo!!
Y Schiavi, si hubiese venido a River antes q a voka, no duraba ni un semestre muchachos, lo estabamos puteando a los 3 partidos! Es rustico ! Es para ellos…