A ver si se entiende NINGUNO
No lo tengo bien visto, pero para mi le falta más remate de afuera del area, en dinámica de recorrido puede ser.
BATAGLIA,GAGO,PALACIO …
a el negro teves…y a palermo quiza pero no creo pudiera haber andado en river por la diferencia de estilo de juego , a oscar cordoba tambien…
saludos
ninguuuuuuuuuuno de estos negros hijos de Puta ‘’ ¡¡ NINGUNOOOOOOOOOOOOO
gago jugadorazo para mi , y no se tevez quizas que jeuga bien si pero con la camiseta de river no se
Oscar Cordoba…
Ninguno…
miglore
battaglia palermo y tevez sin dudas pq no sonpechgos como todos los demas
NInguno por favor
Pascual Rambert
:twisted:
mmm la verdad
ninguno
va si me ubiera gustado va me gustaria q un campeonato nos dirija bianchi
Abbondazieri, palacio y tevez,
nooo ninguno
puede ser…
Flaco eso de que es bostero porque admite que uno o varios jugadores de boca son buenos es de perdedor, y demuestra que les tenes bronca, a mi me dan lastima los de la vereda de enfrente.
Pero hay que reconocer que practicamente todo su plantel actual y muchos jugadores que se fueron de los ultimos 10 años en los que ganaron cosas son grandes jugadores, y admitir que lo son, es nuestro primer paso para volver a superarlos, pero pensando siempre en nosotros, no en ellos, si River Plate se lo propone puede ser el nuevo campeon del siglo, pero para eso hay que tener una buena dirigencia, y ahora no la tenemos, va a haber que esperar a que se vaya el gordo este, pero hay que votar bien en las elecciones, porque realmente hoy en dia es lo mas importante para un club, si te fijas a los clubes que les va bien son casualmente los que vienen teniendo buenos proyectos dirigenciales, todos, boca, estudiantes, lanus que nunca hubiera salido campeon sin su dirigencia, etc…
Lo grande que es River, esta demostrado por el ultimo torneo que ganamos, ese torneo lo gano River Plate, por ser river y por necesitar un titulo, no por la dirigencia...
Pero no podemos esperar muchos titulos gloriosos con este gordo…
Ibarra es un gran jugador que me hubiese gustado que juegue en River, despues no hay muchos mas, Palermo, el Cata Diaz es un gran defensor, Gago y Banega son 2 cinco que tienen una gran categoria, despues ninguno mas, tampoco se como juegan, la verdad que no miro otros partidos que no sean los de River pero estos son los que me gusta de ver los partidos que hacen a veces.
Maradona nomas.
Boselli para mi en river la rompia, bataglia me hubiese gustado, gago no porq teniamos a rene lima q es mejor y lo dejamos ir
antes del año 99 minguno.despues del 99:palermo,guillermo,bataglia,bianchi.pensar que a guillermo y a palermo los pidio ramon diaz y el gran hijo de puta de pintado trajo a cristian castillo y jp angel un gordo puto adicto a las achuras y al tecla farias colombiano pechofrio.puta que te pario pintado!!!