Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Batistuta (je)
Manteca Martinez
Ibarra

pueden haber algunos mas

estan todos en pedo flacos!!!

pajermo???

tan mal ustedes!

ningun muerto de esos,aguante river!!!

no tendria nada de boca en mi equipo…

Imaginate lo que hubiera sido esa década si le hubieran hecho caso a Ramon … Boca no tendría nada de lo que ganó los ultimos 10 años … y sería todo de River … bah, no, en realidad los hubieran vendido al primer campeonato que ganaramos, asi que hubiese sido lo mismo.

Ramon pidiò a Palermo a mediados del 97, y ante las dificultades del pase, se inclinò por Rambert, facilitando la llegada del ex estudiatnes a la mierda… Guillermo casi llega a River a mediados del 96 si mal no recuerdo, pero tambien se cayó la negociacion…

Sí, de lo de Guillermo me acuerdo, de Palermo no me acordaba … imaginate … aunque les hubiera ido mal en River … y los hubieramos vendido … al menos Boca no hubiera ganado todas esas putas copas … y estaríamos arriba en el historial de clásicos, sin dudas … entre ellos dos solos nos ganaron varios partidos …

y Guillermo en esa epoca decia a quien quisiera escucharlo que su ìdolo era el beto Alonso… pero como decis, no se que cabida hubiese tenido en ese momento estando Francescoli, el burrito, llegando el chileno Salas, Julio Cruz que hizo gol a los 20 segundos de ponerse la camiseta de River…

Tevez, Ibarra son algunos q me hubiese gustado tener.

Pero nunca hubieran hecho lo mismo q en vok ya q ellos lo aguantaron un monton de tiempo.

Mas me hubiese gustado retener mas jugadores nuestros Demichelis, Carrizo, Lux, Caceres, Mascherano, Lucho Gonzalez, Cavenaghi, Maxi Lopez, “El Rolfi” Montenegro

Solo por citar algunos … pasaron selecciones por River para ser vendidos por cifras muy bajas :roll: y no conseguir nada importante :roll: :roll: :cry:

esa terminò siendo una ecuacion fatal para el club estos últimos años… a Samuel la bosta lo vendiò en 20 palos verdes y nosotros a Demichelis, un jugador de categoria similar, en cuanto…? 4, 5…? lamentable.

Dátolo

Dios mio…

Ningun jugador de voka, no los soporto, me dan asco todos, tevez, palermo, guillermo, ibarra, hasta me dan nauseas al escribir los nombres.

A nadie le gustaba Cagna??? Me parece que era un jugadoraso…
A Guillermo lo considero un ganador y me hubiese gustado en River… Y a Bianchi sin lugar a dudas… se lo prometió Aguilar a Fantino en mar de fondo… Obvio el gordo, nos cagó…:twisted::twisted: