tevez pero tengo la duda si con una camiseta mas pesada como la de river hubiese rendido…
Animate a sacarlo de adentro, dale, nadie te cree eso que decis, hace fuerza y exteriorizalo…dale, tu puedes, animate que no vas a ser menos hincha por ello.
despues de pensar mucho tiempo,rescato a ibarra…
y uno q me ubiese gustado q juegue en river(a pesar de q jugo) fue el bati. en boca anduvo bien, y en river no se le dio oportunidades…gracias passarella
ninguno
con river me conformo
no kiero esa mierda en mi club
a mi me hubiese gustado orteman, el escobillon guillermo, traverso y al arco dj sandro guzman buuumm bummmmmmm sound sistem!!!
hablando seriamente me hubiese gustado riquielme,tevez,el nico burdiso, y por lo general todos los 2 que tuvo en la ultima epoca, desde bermudez, schiavi y paletta…
jugadores q me hubiera gustado q jueguen en boca: talamonti, oberman, el chileno alvarez el pepe sand y juan antonio pizzi!!!
a tevez me hubiese gustado tenerlo en river ese loco tiene todos los huevos!!
despues creo que ninguno mas!! caceres me hubiese gustado que siga en river!!
Maradona y Tevez. Aunque creo que Tevez en River no hubiera sido lo mismo que en bosta.
el pampa calvo
al diego
Maradona Palermo y Tevez
NINGUUUNO ’ cuando se colocan ese trapo sucio quedan innhabilitados para ponerse nuestro manto sagrado .
el flaco dolberg
de los qe estan ahora en boca, solo Gabriel Paleta y Mozon, los demas son todos muertos pechos frios, ah y bosteros
yo sinceramente nada mas que a gago y a datolo,ninguno otro mas
boseli el unico
Al unico que me hubiera gustado ver en RIVER es a tevez.
Es verdad, pero hay varios casos… el ultimo que recuerdo Nelson Vivas.
Pero creo que ninguno, ya al verlos con la camiseta de bosta no puedo, no puedo…
Carlitos Tevez
ninguno mas
Y vos, si tenés huevos, decí que sos de Boca. No por esto (aunque sonó muy irónico), sino por otros mensajes…
creo que bosselli, es un goleador que nunca le dieron la chance en boca y estoy seguro que va a dar que hablar este campeonato y va a ser uno de los goleadores…pero despues el resto, no