Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

De los ultimos tiempos: Tevez, Bosselli, Schelotto.

Idem.

Banega, Riquelme y Gago, paso… aunque no hubieran jugador en Boca no los quiero ni a palos…

Y Palacio la rompe pero en los clásicos ya de antemano se que por suerte no va a hacer nada. Y hasta ahora me cumple siempre ajaj.

NINGUNO SON TODOS PECHOS O UNOS NEGROS CHILOTES BOLIVIANOS EJ SCHIAVI BERMUDEZ BARIJO

palermo no iba a andar en river porque es un muerto de hambre que necesita 10 tipos jugando para el para ser goleador… de esa forma cualqiuera es goleador… no iba a andar en river porque es malo y no sabe con la pelota…
y a mi me hubiese gustado boselli porque fue alumno de mis viejos en el secundario y era de river

todos son unos muertos pero la verdad q teves pone mucho huevo estaria tener un jugador como el en el plantel

Una cosa es pedir a los verdaderos cracks, pero a algunos les falta pedir a la Raulito y estamos todos.

NINGUNO

Yo no entiendo como piden a ese mellizo amargo… Prefiero un jugador que se mata jugando y corriendo a un maricón de mierda que se tira cuando apenas lo rozan. (superclásico: lo toca Cáceres y se tira a la pileta. 1-1) Que se quede allá en EEUU fracasado de mierda.
Otro, Morel Rodriguez, que no tiene vida propia y vive hablando mal de River.
Para mí: La Brujita Verón, Carlitos Tevez y sí, Boselli me hubiera gustado para ver que onda.

un jugador de boca que me haya gustado ver en river???

ya lo vi ahumada pero no me gusta asi que ninguno river es river

Ninguno, manga de forros… bah quizás Boselli, para mi es alto goleador.

Tomando como parametro como juega en Boca, me hubiese gustado el Negro Ibarra, Palermo es un gran goleador pero nose si en River hubiese andado, Palacio hace grandes partidos contra Gimnasia de Jujuy y esos equipos, Tevez es mas lo que hablan de lo que juega, un claro ejemplo fue cuando le hizo el 6to gol a Serbia y Montenegro y los periodistas ya lo pedian de titular por encima de Saviola, la figura de Argentina en el ultimo mundial, despues hay algunos que son buenos jugadores pero les tengo asco, Banega, Gago, Riquelme.

nery cardozo

jeje, no te confundas. eso lo crea la escuela boca… no se si viste jugar a salinas (que hizo todas las inferiores en river, se lo vendio a chaca y de ahi a bosta) en river y chaca no simulaba nada…en bosta al poco tiempo era un actorazo al nivel de pacino :lol:… resabios de la escuela lorenzo.

volviendo al tema, trobiani y latorpe eran para el estilo de river. pero el que me parecia un fenomeno de ellos por suerte lo tuvimos y posicionado de 2 fue el mejor que vi, Tarantini.

Ortega no se tiraba nunca no??

ortega se tiraba, pero vos viste a salinas ? el tipo hacia simulaciones de codazos en los ojos para expulsar rivales, en los 70 el curro arbitral que hacia la bosta con todo ese invento fue alevoso, lo de ortega eran cositas de iniciados al lado. era un recurso planificado por el tecnico para tomar ventajas, o no sabias que jugaba river - boca en la bombostera, 30 grados de temperatura quince dias sin lluvia y la cancha cuando entrabas…estaba toda embarrada, lorenzo la hacia inundar a proposito contra los equipos de buen pie. despues solo hablan mal de bilardo.

Latorre

tevez y palacio

cagna

Individualmente a mi no me interesa ninguno de esos sucios.
Lo único que yo “envidio” de ellos en serio es la excelente forma como se agrupaban para marcar en defensa en la era de Carlos Bianchi.
Yo pensaba que si River con inteligencia hubiera “copiado” de esos HDP del Riachuelo la manera de marcar sin “regalar” espacios para quitar rápido la pelota con los volantes y delanteros que tiene el millo que son infinitamente mas jugadores que esos perros que usan el pijama azul con amarillo hubieramos sido invencibles. :wink:

Tevez . La verdad que como River, tiene sus buenos jugadores. Pero rescato a Tevez