Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Ninguno…antes de ver un bostero con nuestra camiseta…prefiero a cualq loeschbor q ande x ahi. El unico bostero q pudo jugar en River ya jugo q fue el Loco gatti

tevez , el diegote, veron y samuel.

Me ganastes de antemano, me parecia raro que nadie lo haya puesto al yorugua, fue uno de los mejores pescadores que eh visto, el tipo siempre estaba pescando y la mandaba a guardar, sino preguntele a comizzo el gol que le hace en la bostanera despues de quedarle un rebote de la barrera. Y no me vengan con eso de qu eno quieren ningun bostero porque vistio el trapo de piso ese, lo importante es como juega, o como dijo otro forista, lo bien que hizo en traerlo al cabezon alto bostero no solo como jugador, sino como hincha y vistio el manto sagrado como nunca, es mas se cuanta como anecdota en un partido lo hechan en el primer tiempo, se fue a la ducha y se puso un gorrito de river y se mando para le medio de la popu para saber como se vivia el partido desde ahi.
No importa de que cuadro sea o a quien represente, sino como defiende la casaca cuando lo tiene que hacer.
Cuantos threads hubo de jugadores hinchas vistiendo la contra…

Uffff… alguien lo mencionó más arriba. El Manteca Martínez, pavada de delantero.

Abrazos, Martín.

Sinceramente, siempre me gustó Tévez y la verdad es que es Palacio es intratable. Lo que yo no entiendo es que encima la contra tiene la suerte de que este tipo no se quiere ir, por más oferta que haya, cosa que no veo que suceda en nuestro club. ¿Buena pregunta para hacerse, no? ¿Por qué?

el Diego

battaglia, palacio, morel rodriguez…
NINGUNO DICEN ALGUNOS? jaja seamos francos.

porque le pagan la dia, gana buena guita y pelea copas internacionales, igual es un pecho frio con river arruga por suerte.

A Saturno y a Tchami

jajajaja

En realidad ninguno y si tiene que venir alguno, que se rompa el culo para ser idolo, como por ej, la bruja Berti que estuvo en la bosta y se fue a River.

O el pipa Higuain.

No te digo que sos bostero, solo por tu FIRMA, que dice ENZO.
Ningun bolita quiero en river, te aviso.

RIVER PLATE (L).

,me gusta ,el negroo ibarra ,despues ,por ahi a boselli ,pero ninguno mas.

palermo el unico…y capaz tevez

Tevez
Pocho Insúa

Sin lugar a dudas TEVEZ

Cualquiera menos Maradona.

Hablando en serio: Carlitos Tevez.

palermo
schiavi
boselli

mi viejo decia que Schiavi tenía que jugar en River mucho antes que lo haga en la bosta.

Grosso!
Saben quién más me hubiese gustado, aunque no como jugador? Macri, en el lugar de Aguilar…

Bosseli, Tevez, Battaglia.

Tb le hubiera dado una chance a Clemente (como alcanzapelotas) y a la dupla Gracian -Riquelme (para que sostengan los Gatorade en el entranamiento asi los mantienen frescos, jeje)

Abrazo Millonario

Me olvidaba del pocho Insua