Imprescindible suena a mucho, en realidad, un gran equipo es el que no colapsa ante un eventual recambio. Si no hay jugadores imprescindibles, MEJOR.
En ese sentido, no tener a Cirigliano es una prueba de fuego que, más allá del resultado, va a decir mucho del funcionamiento colectivo. Casi tanto como el partido frente a Instituto.
Preferiría hablar del mejor once que se pueda armar. En principio, NO CAMBIO A NINGUNO.
El reemplazo circunstancial del Ciri debería salir de entre Ledesma y Galucci Otero, y el resto, no lo tocaría: le doy una vida más a AF que se la ganó, al Chori lo voy haciendo volver de a poco, y Abecasis es joven y puede esperar.
cavenaghi por todo lo que implica es el que nunca debe salir.
aunque todavia no es idolo.
almeyda menos.
vamos river carajo
p.d: gallardo tampoco es idolo
Aguirre, en buen estado físico.
Con cualquiera se complicaría xq no tenemos recambio…pero para mí, a pesar del bajón futbolistico q tuvo, Carlos Sanchez nos da un salto de calidad importante en el equipo, juega por todos lados.
El Luigi Villalba de White Bay.
Imprescindible: Martín Aguirre
Irremplazable: Lucas Ocampos
No creo que haya nadie imprescindible, todos han tenido momentos flojos y el equipo levantó por otros motivos.
Voto a Maidana por todo lo que rompí durante la pretemporada para que se quede, je.
Debería haber multiples opciones.
Aguirre, Sánchez, Ocampos.
Pobrecitos deben cumplir muchas funciones para suplir las carencias de una buena estrategia de juego.
Aguirre: En defensa se para de 5 y Cirigliano retrocede, en ataque de volante ofensivo por el medio y parece que Almeyda le pide ciertas funciones que cumpliría un enganche.
Sánchez: De a ratos cierra como 4, juega de 8 y se lanza como 7.
Ocampos, De volante al lado de Aguirre y de puntero izquierdo y a veces de puntero derecho.
Los tres terminan fusilados físicamante porque son el motor del equipo, Aguirre y Sánchez sostienen al equipo y Ocampos le da el desequilibrio cuando juga bien arriba. Si tengo que mencionar otros destacados: Chichizola, Maidana y Cirigliano.
No creo que sea 1 solo el impresindible, pero cuando el pelado no estuvo en la cancha se noto
Hoy, por el nivel actual, Aguirre es el imprescindible. Pero esto puede cambiar el partido que viene, ya que este equipo tiene varios jugadores claves que no tienen reemplazantes de confianza como Cavenaghi, Sanchez, Ocampos, Chichizola, Cirigliano, Maidana y seguramente el chori cuando vuelva volverá a demostrar lo de las primeras fechas.
Pero si me dicen por el resto del torneo, si hay uno que quiero que esté siempre, es Cavenaghi, porque creo que va a ser clave en muchos partidos, le tengo mucha fe y para mi viene de menor a mayor, de a poco progresando en su juego.
LA base del equipo para mi es.
Chichizola-Maidana-Sanches-Aguirre-Cavenaghi.
Esos son los que no pueden faltar nunca. En mi opinion.
Pero vote a Aguirre.
Hoy por hoy es irremplazable…
andres river
Para mí, EL jugador de este equipo en las primeras 10 fechas es el pelado Aguirre.
Yo vote por Ocampos, pero este pensamiento refleja mi idea, yo no veo a nadie que pueda sustituir a Ocampos.
Imprescindible es un 9 que la meta… ergo, mi voto es para Cave.
Creo que hay muchos impresindibles. Ya sea por mérito propio o por lo que sería el reemplazo que viene atras.
Mi orden: 1) Aguirre 2) Cavenaghi 3) Ocampos 4) Sánchez 5) Chichizola 6) Cirigliano
Son los 6 que creo que lo son. Pero el primero que creo que lo es hoy, es el pelado. No tenemos otro jugador en el plantel que pueda cumplir la función que él tiene. Encima está en un buen momento.
Cualquiera de esos 6 jugadores que salgan, entre quien entre va a cambiar el funcionamiento y rendimiento del equipo considerablemente. Esten jugando bien, o esten jugando mal (de hecho contra Instituto los 2 primeros no estuvieron jugando bien, salieron y fuimos mucho peores).
Distinto a los demás puestos. Que esté Vella o Abecasis, por suerte no cambia tanto. Que esté Arano o Díaz, lamentablemente no cambia tanto. Rios aprobechó este tiempo para ser un buen reemplazo del chori. Los centrales… no digo que si entran Pezzella o Pirez vaya a ser lo mismo, pero ninguno está pasando un gran momento hoy por hoy, como si Maidana hace un tiempo por ejemplo.
En fin, el voto es para Aguirre.
El pibe Ocampos. Ya que se muestra siempre como una variante más y como una salida permanente. Esto, además de hacerle muchas veces el relevo a Arano, que suele colgarse con la marca, y recuperar muchas pelotas.
Mauro Díaz, Domingo y Alayes. Es imprescindible que no sean titulares.
El gordo cavenaghi me deja tranquilo que a la primera que tenga la manda a guardar.
el semestre pasado jugamos sin un delantero como la gente y así nos fue.
Voté por Ocampos. River siempre tuvo jugadores gambeteadores, q te dejan pintando en una baldosa y van para adelante. Se nos fue Erik, ahora lo tenemos a luquitas, un fenómeno.