¿Que jugador consideras hoy en dia imprescindible en el once titular?

Me qede pensando entre Aguirre y Ocampos , pero Aguirre …tiene siempre que estar

Ocampos, no solo que es un gusto verlo jugar, sino que veo que siempre anda pidiendo la bocha…

Maidana, Aguirre y Cirigliano

el flaco ocampos papaaaaa

si bien tenemos una columna más o menos armada, Cavenaghi nos da gol y eso se valora mucho.

Aguirre, siempre que el metio goles y participo todo el partido el equipo gano.

Hay más de uno que son fundamentales en el armado de los 11,como Chichizola,Aguirre,Ocampos y Cavenaghi.Pero si me tengo que jugar por alguno,lo elijo a Aguirre,porque no esperaba que rinda de la manera que lo esta haciendo,y hoy en día se convirtió en un jugador imprescindible entre los titulares.

aguirre y ocampos

Chichi, Maydana, Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos.

Creo que desde Monserrat/Astrada/Berti/Gallardo que no teníamos un mediocampo indiscutible :mrgreen:

Son varios los que no pueden faltar, claramente el equipo sin Ocampos, Aguirre, Cirigliano, Cavenaghi o Sanchez en cancha baja su rendimiento.

Es cierto que jugó la gran parte de sus partidos en la primera de River en el Nacional B, pero los números de Chichi en el arco son fantásticos.

16 jugados oficiales, 9 ganados, 6 empatados y 1 solo perdido. 9 goles en contra (0.56 de promedio por partido) y 9 vallas invictas en 16 partidos (4/5 en la A y 5/11 en la B).

Realmente para destacar…

Me parece que aunque todos dan por hecho que Ledesma será el reemplazante de Cirigliano, el DT estudia darle una chance en alguna que otra práctica a Domingo.

Ojo que Almeyda confirmó que el Chori va a ser titular.

Saldrá Rios que venía bien?
O quizás prueba con los 3, y Aguirre solo de 5? (aunque es arriesgado)

Espero que siga el 4-4-2. Me jode decirlo, pero con ese sistema el equipo juega mejor. Cuando quisimos poner enganche y 2 arriba, fue un asco.

Muchos querían que se retenga a Carrizo y les generaba desconfianza Chichizola. Hoy por hoy creo que le reconozco eso al votarlo como imprescindible. En estos momentos calculo que a casi todos nos da realmente seguridad en el arco, y le tomó relativamente poco tiempo.

¿Puede ser TAN hijo de puta? Será de Dios… ¿no estará pensando en “perder el invicto” rápido para sacarse esa “mochila”? Porque otra explicación no le encuentro si lo vuelve a poner a Nico “pasador de pelotas al contrario” Domingo. :evil:

Cualquier tipo que haya visto el partido de Domingo vs Quilmes tiene que darse cuenta que hay que mandarlo a Alaska a construir iglus.

Buen, Ledesma tampoco es un virtuoso…

Que juegue cualquiera, los 2 son muy malos

Entonces, además vamos a tener que mandar al hijo de puta de Almeyda al oculista, porque parece que lo vimos todos menos él. :evil:

La diferencia es que Ledesma fue BUENO. Domingo, la única vez que estuvo cerca de llegar a mediocre, encima lo agarró Seveso y lo arruinó para toda la cosecha.

Exacto, además se lleva a Mauro Díaz y Abelairas como materia prima.

Totalmente. Se puede jugar mal, muy mal u horrible. Pero nunca hacer absolutamente todo al revés, como ese día. Eso es digno de un jugador sobornado, o de un rival.