¿Que jugador consideras hoy en dia imprescindible en el once titular?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que jugador consideras hoy en dia imprescindible en el once titular?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 11 (7%)
  • Vella : 0 (0%)
  • Ferrero : 2 (1%)
  • Maidana : 7 (5%)
  • Arano : 1 (1%)
  • Sanchez : 10 (7%)
  • Cirigliano : 14 (9%)
  • Aguirre : 57 (38%)
  • Ocampos : 35 (23%)
  • Cavenaghi : 11 (7%)
  • Dominguez : 2 (1%)
  • Arano : 2 (1%)
  • Ledesma : 0 (0%)
  • Gonzalez : 0 (0%)
  • Abecasis : 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

Chichizola, Maidana, Cirigliano, Cavenaghi. Si nos ponemos a analizar, probablemente estos jugadores conformarian lo que se denomina la “base” de este River de Almeyda. Pero también aparecen jugadores como Aguirre y Sanchez, pibes como Ocampos y Abecasis que terminan resultando vitales para el buen funcionamiento del equipo.

PD: *Arano esta repetido para que no pueda ganar nunca la votación.

Aguirre. Cuando el Pelado volvió River volvió a generar peligro arriba.

Mientras tenga un 5 atras que lo respalde, joya.

Imprescindible, Ocampos. Es el mas regular desde que arrancó el torneo.

Debería tener múltiples opciones

Maidana, los 4 mediocampistas, y no sé si Cavenaghi.

Lo voto al Joni por antigüedad en el plantel y porque si sacás ese jugador, la defensa es otra.

Hay varios: Chichizola, Sanchez, Aguirre, Cavenaghi…

Que hacen el Maestrico Gonzalez y el Lobo Ledesma ahi? :lol:

Arano se repite en la lista.
Voté por Cirigliano.

Y, no falta el que salta diciendo que tiene que volver Alayes :twisted:

Ah no no, pero sos muy discriminativo! El que considera insustituible al bueno de Agustin tiene que votar “otro”?

Aguirre porque no hay otro que pueda cumplir su funcion.

Aguirre sin dudas es el mas regular.

para mi los 4 del medio son imprescindibles… y Chichi se volvio fundamental tambien

despues de la defensa cualquiera puede perder el puesto para mi, ni Maidana lo tiene asegurado, bajo el rendimiento este campeonato… y de arriba mas o lo mismo, ninguno lo tiene asegurado, por ahi cavenaghi pero hasta ahi, tuvo unos cuantos partidos flojos tambien

Los votos a Alayes directamente van a Arano. Asi que piensen bien a quien van a votar :twisted:

Para mí es con dudas, ya que hay otros jugadores tan regulares como él, como Ocampos, Cirigliano, Chichizola, Maidana.

Ocampos.

Pensé que decía prescindible y voté a Ferrero… Obviamente, mi voto es para Aguirre…

Ocampos y Aguirre.

Martín Aguirre, se noto el cambio.

Ocampos, Aguirre y Chichizola.