¿Que jugador consideras hoy en dia imprescindible en el once titular?

--------------Verga------------------

Abecasis----Pires----Pezzella----Diaz

Afranchino—Ledesma–Chori–Maestrico

-------F.Bobi--------Bordagaray-----

Viendo este supuesto equipo suplente y los delanteros no quisiera que falte Cavenaghi.

En el actual equipo titular, elijo a Maidana, porque la única línea que por el momento no ofrece garantías es la defensa, y creo que su ausencia podría empezar a provocar una debacle, si bien mucho no te atacan en esta divisional afortunadamente…

Me parece que Ferrero “sintió” la llegada de Maidana, hasta ahí su trabajo era irreprochable y resultó ser un tapado al que casi nadie tenía. Me dá la impresión que el expeditivo se puso celosa.:mrgreen:

Aguirre. Cuando no jugó el equipo fue una lagrima. También pondría a Sanchez y a Ocampos.

La figura del campeonato, Aguirre

Dificil, estoy entre Aguirre, Sanchez y Ocampos, aunque lo de Cirigliano se comprobara contra Aldosivi. Hoy me quedo con Ocampos, jugando bien o mas o menos, siempre va al frente y genera algunas situaciones de gol por partido.


No se, obvio que si su reemplazante seria Alayes estariamos en graves problemas, pero siempre que juegue Alayes es un problema. Si a Maidana lo reemplazan Pezzella o Gonzalez Pirez no me parece mal, incluso el actual nivel de Maidana tambien es flojo.

Para mi AGUIRRE, SANCHEZ, MAIDANA.
Y hoy OCAMPOS es el SANCHEZ de las primeras fechas.

pero voto por CAVENAGHI, quien puede dejar de estar, pero es quien hoy por hoy valoriza y da respeto a los rivales.

Chichizola, Maidana, Cavenaghi, Aguirre, Sánchez, Ocampos y Cirigliano. TODOS imprescindibles. No se puede elegir uno así nomás.
Pero creo que Aguirre cumple una función de nexo entre el medio y la delantera que es fundamental.

Chichizola y Ocampos

Sanchez, no tenemos otro jugador como el en el equipo.

Aguirre, es el unico que piensa en este equipo, el unico jugador inteligente, y despues estaria carlitos sanchez, que es el despliegue y la verticalidad necesaria ante tanto toquesito intrascendente.

Chichizola , Demostro que puede ser El Arquero de River

De lo visto hasta ahora, el pelado Aguirre. Buen distribuidor y con mucha llegada al arco rival.

Ocampos.

A mi me parece que Maidana sintió la ausencia de Ferrero y la presencia del árbol Alayes.

Aguirre, Maidana y Chichizola. En ese orden.

Quise votar a Aguirre y voté a Cirigliano. Algún moderador que lo corrija. (?).

Cirigliano.

Para mi el dolape Aguirre

Cavenaghi por que no hay otro 9 con gol en el plantel. Podria ser tambien Aguirre y Ocampos tambien, pero me la juego por el 9.