Igualmente habria que hacer por linea. Hay 2 por linea por lo menos que vienen rindiendo aceptablemente.
Chichizola-Maidana
Aguirre-Ocampos o Cirigliano
Cavenaghi y Rios si se quiere
Igualmente habria que hacer por linea. Hay 2 por linea por lo menos que vienen rindiendo aceptablemente.
Chichizola-Maidana
Aguirre-Ocampos o Cirigliano
Cavenaghi y Rios si se quiere
Aguirre. Y estoy sorprendidísimo con este muchacho. Gratamente sorprendido.
Ninguno.
no creo que haya alguno tal que no este y se desinfle el equipo.
si tuviera que votar al mejor, seria Aguirre
Díficil pero me la juego por Aguirre.
En este orden:
Maidana > Ocampos > Aguirre > Chichizola > Sánchez.
De todos modos, por como jugaba River las primeras fechas, el imprescindible era por lejos Sánchez.
Creo que Ocampos, porque básicamente no hay ningún jugador que pueda jugar y desequilibrar por izquierda como él y que además tenga mucha llegada al gol.
Aguirre y Ocampos +9
Y habrá sido jodido porque hace varios partidos que ya no está y al Johnny todavía le dura la cara de susto.:lol:
me parece que muchos se quedaron con el Maidana de la temporada pasada, estos 11 partidos no me gusto del todo a mi, estuvo lejos del nivel mostrado hasta junio… eso si, ni comparacion con Alayes y Ferrero…
Arano
El 1.
El pelado Aguirre, es el unico capaz de generar juego.
Todos son prescindibles, pero dado el nivel del equipo hoy en dia el que sostiene todo me parece que es Cirigliano. River encontro regularidad a traves de el. Los demas mal que mal tienen reemplazantes.
los 4 mediocampistas, mas maidana
Necesarios—> Chichizola, Maidana, Cirigliano, Abecasis
Importantes—> Sánchez, Dominguez, Ocampos, Cavenaghi
Imprescindible—> Aguirre
El pelado y el Yorugua.
Imprescindible no sé si tenemos alguno. Importante, por desequilibrio Ocampos, para tapar errores del resto de la defensa, Maidana (a pesar de su merma en cuanto al nivel mostrado la temporada pasada), Chichizola desde que se afianzó, y Aguirre porque es la manija del equipo y clave para romper desde atrás y llegar a posición de gol.
Debería tener múltiples opcione
Iba a decir exactamente lo mismo.
Igual los dos que remarque me parecen los mas imprescindibles, con un multiple choice de 2 estoy hecho :lol: