¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Jugué a los 3, pero al que me jugué fue al 3.

Los cristales te dejaban guardar la partida cuando querías, pero el tema era que podías morir tratando de encontrar cristales y también que no sabías cuando guardar la partida. Por ahí decías “paso esto y lo guardo” y te salía un tigre, un mono o una roca gigante de la nada y a volver a empezar

1 me gusta

Solo por Internet, es una Raspberry Pi acondicionada ya con los 14000 juegos, una locura

Si veo, hasta psx tiene :scream:

1 me gusta

Digamos si tenes conocimiento y tiempo te podes armar una @Kwyjibergo. Pero como carezco de eso a fin de año o cuando se levante esta maldita cuarentena me quiero comprar una de esas

1 me gusta

Hitman Absolution, cuando tenía la PS3, que juegazo te hacía pensar una banda las muertes para para que sean como deben ser sin que te descubran. Fácil 1 mes estuve para pasarlo y algunas cuando me cansaba de pensar los mataba así nomas :joy: :joy: :rofl:

4 Me gusta

Yo también si no salen muy caras… No tengo ni tiempo ni conocimiento después que pase esto

1 me gusta

Red redemption 2.

Ni lo termino, no jugue un 5%. Se nota que es un juegaso pero me resulta aburridisimo

3 Me gusta

Yo compre la raspberry pi ya armada en megadrive con todo y joystick de super nes por 6000 pesos. Pero venia con una micro sd de 16gb (igual tenia monton de juegos), entonces compre una de 128gb y le instale la Galisteo Cobalto v3 para 128gb. Despues le borre unos juegos repetidos y meti juegos en español para PSX, Megadrive y Snes.

2 Me gusta

@Kwyjibergo Por mercado libre la compraste o donde?

Olx

1 me gusta

Despues grabo video y lo subo

1 me gusta

Gracias :+1:t3:

El primer hitman, la misión final de matar a los clones me saco años de vida creo. un clasico era empezar las misiones como james bond y terminarlas a los corchazos mantando a todo lo que se moviera como schwarzenegger en predator.

5 Me gusta

El Hitman está entre la listas de juegos que jugué y mandé a cagar de toque, te saca años de vida intentar 400 veces la misma misión y que siempre te descubran. No es un juego para los que no tienen paciencia.

7 Me gusta

Posta, te hacían pensar una banda y al último ya terminas cansado de pensar y te mandas a lo Rambo

3 Me gusta

Yo gané el 1 y el 3.

Yo llegué hasta el jefe sioux.

1 me gusta

Siempre terminaba en disparar.

Así si te lo pasas en un mes…

Yo estuve un año y medio colgandolo hasta pasarlo todo en sigilo y sin ser descubierto. Hay algunas partes como el convento, la cueva o el ataque en el motel que tienen que hacerse milimétricamente.

El primero casi siempre si o si terminas a los tiros. Lo que había que hacer era limpiar a los matones por ej. en el restaurante, ir limpiando a los que estaban abajo y recién ahí darle la sopa envenenada al gordo gigante.

1 me gusta

creo q nunca terminé un juego pensandolo ahora

image

este jueguito minimalista es re jodido

4 Me gusta