¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Tenían que hacerlos bien difíciles porque al ser juegos cortos, si se los pasaban en un día se terminaba la diversión

3 Me gusta

Si si pero algunos eran casi imposibles

1 me gusta

Me acabo de acordar de otro juego jodido, que es clásico legendario: Dino Crisis. Survival horror de Capcom lanzado en 1999, al estilo RE de ese momento pero con dinos, en plena época de furor mundial de Jurassic Park. El Dino Crisis 1 era un dolor de huevos literal la primera vez que lo jugás, el juego está muy orientado a los puzzles aunque tiene sus partes obviamente de matar lagartos y decisiones que podés tomar que cambian el destino como en el RE3, el DC2 sí es acción pura (tan así que en el 2 sólo en una parte tenés que poner un código, en una lancha, y es fácil de sacarlo). En el 1 te la pasás abriendo puertas que cada una tiene un padrón propio para sacarlo, descubriendo códigos para computadoras y tarjetas, moviendo circuitos de paneles de seguridad de paneles eléctricos para dar con la muestra. Activar el generador principal que está en el laboratorio final era un dolor de huevos enorme.
Con un amigo del colegio, no pudimos dar nunca con el código de la sala donde aparece por primera vez el T-Rex, tan así que nos rendimos y dejamos de jugarlo, y en esa época no estaba ampliada la internet como ahora y las revistas de juegos no habían puesto aún ese código. Cuestión que en una casa que venden juegos (creo que Shopping Manía de San Miguel, no sé si ubican) se lo pasaron a él, y gracias a eso pudimos continuar. Aún me acuerdo de memoria el código: 705037. Combinación de las llaves “Leo” y “Sol”. Me apiado completamente de los que jugaron ese juego en japonés más que nada o en inglés si lo hicieron de pibes, yo tuve la suerte de jugarlo subtitulado al castellano (inusual para esa época) y aún así era jodido dar con ciertas claves.

Aún tengo ese juegazo instalado en mi PC y cada tanto me pego unos viajes en la máquina del tiempo de Emmett Brown al 1999/2000.

2 Me gusta

Tomb Raider 3 de PS1. Te dejaban guardar la partida si encontrabas cristales nada más (escondidisimos encima), una tortura tremenda

1 me gusta

No te estarás confundiendo con el 1? En el 3 tenías que encontrar los cristales que se iban usando pero te permitía guardar en cualquier momento, en el 1 sólo estaban en diversas partes del nivel y sólo lo podías usar una vez a cada uno que se hallaba. Onda podías hallar uno, salvabas, seguías derecho en el nivel y tener que hacer algo engorroso y tener que volver atrás, y te comías el pijazo de tener que volverlo a hacer todo si morías. El 2 es re cómodo en eso, guardabas la partida en el librito de Lara cuando querías y las veces que querías.

Ah, en el 2, en el nivel que arrancás en mitad del océano en medio de los tiburones (40 Fathoms) me pegué alto cagazo la primera vez. Me generó mucho miedo en mi mente de niño ese efecto, al estilo Némesis RE3 en la ventana de la comisaría, sólo que acá continuo porque tenías que hallar los restos hasta llegar al barco María Doria mientras los tiburones te comían crudo.

Pff mira como van saliendo de mis recuerdos juegos dificilisimos :rofl:. No era para cualquiera el Dino 1

1 me gusta

Los tomb raider de ps1. Gta san andreas, final fight (la trilogia) El battletoads también, lo pasé después de 91218 intentos.

2 Me gusta

La teoría que me dijo un conocido y coincido es que eran difíciles porque no eran largos

El que nunca terminé el de Vaqueros del SNESS

1 me gusta

Sunset Riders?

2 Me gusta

Ese mismo, nunca pude pasar el 2do establo o jefe, ya ni me acuerdo. No te das una idea las ganas que tengo de comprarme una Tolueno

Mirá las historias que sube la gente la puta madre

https://instagram.com/toluenogames?igshid=1ec3x1qdd4me

Este juego tampoco lo pude pasar es dificilísimo, sobre todo los jefes que con pocos golpes te sacaban más de la mitad

4 Me gusta

Mira no lo conocía a ese, pero el Bloodlines de Sega Genesis lo di vuelta millones de veces, me fascina.

2 Me gusta

Yo a ese lo máximo que llegue fue a la pantalla 5, se pone hardcore a medida que avanzas :scream:

1 me gusta

bloodborne , me la pase puteando todo el juego , te rompias el orto para pasar un mapa venia un monstruo cualquiera te mataba de 2 golpes y perdias todo y tenias que volver a empezar , que juego injusto la puta madre

2 Me gusta

Dónde venden esas tolueno? No las vi en ninguna casa de videojuegos ni casa de electrónica ni nada parecido

Metal Gear Solid 5, nunca lo termine.

Todos los commandos, excepto el 2 son un dolor de huevos

5 Me gusta

El Vice City por la misión del helicóptero, tardé como 6 meses en pasarla

2 Me gusta

La Tolueno es lo mismo que la Raspberry creo. Yo tengo una raspberry con carcasa de megadrive, es re chiquita. La uso con el joystick de Xbox 360. Le puse una microsd de 128 gigas y le instale un recalbox con casi 20000 juegos de Play 1, Dreamcast, Snes, Megadrive, Nes, Mame (arcades), Neo Geo, Master System, etc, etc, etc.

3 Me gusta

Al primero llegue hasta pasar la que habia que matar a uno y si te veian sonaba la alarma y cagabas. La pase y listo, para mi fue la final. Que juegaxo!

2 Me gusta