¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Es que se te iba todo el laburo al choto en un segundo, en un momento eras un ninja de la san puta y a donde te veia uno…

Igual de hijos de puta eran los comandos, ese directamente era guardar cada dos pasos, pero cuando te salia bien te sentias dios. hay un juego con la misma onda pero mucho mas nuevo que esta terrible, mejoran una banda de problemas de los originales y agregan cosas recontra utiles como sincronizar las acciones de los personajes : Shadow tactics, si alguno le gusto los originales este es la gloria

Que se yo, hoy por hoy la mayoria de los juegos que salen me parecen una cadorna sin desafio alguno, la mayoria los pasas aprentando botones como un mogolico, tengo la sensacion que los juegos mas viejos tenian ese componente de frustacion - repetir - mejorar - sastisfaccion que el publico de hoy no tolera.

3 Me gusta

Y putear, revolear todo a la mierda por la calentura :joy:

3 Me gusta

De una, se escuchaban las puteadas 2 cuadras a la redonda y querias formatear todo a la mierda, pero al toque te sentabas con el doble de ganas y decias ahora si lo paso. Hoy lo ves es cualquier juego online, si se la haces comer a algun pendejo los tenes puteandote y abandonando la partida al toque, si asi se manejan el la vida estan jodidos

3 Me gusta

El half life un parto. Más esa final el bebé gigante que te tiraba a otra dimensión con un poder que tenía y volvías a empezar. Encima tenias que tener todas las armas. Eso sin los trucos. Porq después cuando lo jugué de nuevo y descubrí los trucos y lo reventaba al toque.

Ni en pedo, pero NI EN PEDO. Juego facilongo gracias al sistema de guardado.

Desperados es como el Commandos pero con Cowboys

1 me gusta

Nadie voto al Battletoads?

2 Me gusta

Juegazo. Nunca lo pase, me daba un cagazo bárbaro además jajaja. Pero bueno era más chico

1 me gusta

Che, no es que te quiera amedrentar, pero si aprovechás la cuarentena para volverlo a jugar y tomarte revancha de aquel momento? Jejeje.

No hay que irse de éste mundo sin haber pasado al Dino Crisis. Encima el 1 tiene tres finales ditintos, lo que lo hace muy rejugable. El 2 apenas tiene uno…

3 Me gusta

Bart Simpsons vs Space Mutantes en Familiy, una peadilla

4 Me gusta

Un dolor de huevos desde que empieza hasta que termina.

2 Me gusta

cuando era pibe alquile el cassette de sega de ese juego un fin de semana pensando que era el Simpsons de Arcade (ese que jugabas de a 4,nunca salio en Sega ya se,pero en esa epoca era un pendejito no tenia ni idea) una de las peores decepciones de mi infancia,primero porque el juego era una mierda (era un juego de family porteado a Sega casi identico graficamente),segundo porque era dificil,y tercero porque NO SABIA QUE MIERDA HACER,te daban las instrucciones en Ingles,obviamente a esa edad no entendia ni en pedo ingles,asi que me clave todo el finde con ese cassete de mierda,lo juegue media hora nomas y no lo volvi a poner. Encima en esa epoca eramos medio pobres y mi vieja me alquilaba muuuuuuuy de vez en cuando un cassetee,o sea que cada juego que elegia era una bala de Plata,capaz pasaban semanas o meses hasta que me alquilaban otro. Por eso ODIO ese juego del orto,curraron solamente por ponerle “Los simpson” en la tapa

9 Me gusta

Juegazo

5 Me gusta

ese juego de mierda casi rompo todo, pero lo termine.

3 Me gusta

El juego que mas tarde en terminar fue el Silent Hill Homecoming,no solo por la dificultad sino por el tiempo,empece la partida en 2014 y lo termine recien el año pasado. Tenia epocas donde lo jugaba y otras donde lo dejaba sin tocarlo durante meses o años,el año pasado me fije en que año habia empezado a jugarlo y dije “lo agarro ahora y lo termino si o si”. Ademas te hacia cagar,me acuerdo que una vez estaba con 2 amigos en casa y estaba jugandolo y cuando llegue a un Boss uno de los 2 queria que lo saque al juego porque le daba cagazo,el loco cuando era pibe tuvo problemas psicologicos y no queria ver nada sobre cosas de terror u oscuras. El boss era este,ya la musiquita era turbia:

2 Me gusta

Que juegón la concha de su madre. No a la altura de los viejos pero igual. Le metieron mucha acción pero para mi no la llega a “cagar” en el sentido de que “cambia el género” como pasó con el RE4.

A mi no me costó taaaanto terminarlo y lo hice en difícil. Los que si eran muy jodidos eran estos dos:



Recuerdo que me costaban más que los jefes.

El Super Meat Boy

1 me gusta

¿Alguien alguna vez habrá terminado estos dos?

https://i.ytimg.com/vi/2dQ_2FMA3j4/maxresdefault.jpg

1 me gusta

Con menos de 50 fichas no creo.

Mortal Kombat Shaolin Monks para playstation 2. Lo que sufrí para ganarle a Shao Kahn en el final no lo sufrí más.

1 me gusta