Que indignacion la puta madre!!!

Ahora si, se fueron al carajo. Vamos todos a buscar la zabeca de Passarella…

y el año pasado jugar contra merlo en avellaneda era caretear tambien?

Estos equipos de mierda hay que sacarlos, onda tigre , allboys . No puede ser que te den 2500 para un equipo que te mueve tranquilamente 15 lucas de vistante. De paso es tercera fecha no es que necesitas tu localia para hacerte fuerte por que si ganas, te salvas o salis campeon.

o hacerlos jugar en otra cancha, onda huracan o velez donde den mas entradas, es la unica manera de conformar un poco mejor a la gente

Hoy en dia ya fue eso de sacar a los clubes de sus canchas(salvo en la b y espero no vivirlo mas).

Hasta Almirante nos dió 6 mil entradas. Y eso que esa cancha es nefasta eh y de la B.

Hay que entender que lamentablemente a la policia,dirigentes ya no les interesa que la gente vaya masivamente a la cancha, al contrario me da la sensacion que les molesta que la gente vaya a la cancha de visitante, y con la guita que reciben de la televisio ni se calientan en recaudar millones como si pasaba en la b, si se va esto de futbol para todos y vuelven a recibir la guita de antes creo yo que algunos clubes van a tratar de salvar el año jugando con River,boca y los otros en canchas mas grandes para recaudar.

Yo hace un buen tiempo que no voy a la cancha. Díganme careta, francamente, todo lo que puedo decir es que no me dan ganas: el juego es horrible, la hinchada es horrible, las dirigencias me exasperan, en fin. Fui mucho tiempo socio. En otras épocas, recuerdo muy bien sacar la entrada el día del partido, en el Monumental (y estoy hablando de 2007 eh).

A mi hace mucho que me viene calentando este sistema de mierda, ya sea de visitante y los nefastos canjes de local. Lo peor es que lo sigo haciendo, porque River me gana y es como una rutina ir a verlo. Si no puedo, bueno, no puedo. Pero que una pagina de mierda me deje afuera me pone loca, por eso tengo que conseguir por una filial y encima obviamente que me la cobren mas cara.
Las filas eran lo mejor, pero no garantiza que todos la tengamos. Antes las filas eran masomenos efectivas porque no era esta locura de los hinchas, pero ahora olvidate. El pack me parece que es lo mejor

En almirante habia 8 mil personas , hay que sacarlos repito metes un nose river tigre en cancha de hurcan y se llenan de guita los de tigre. Es cuestion de negociar.

.

Eso era en el nacional :stuck_out_tongue:

Como te entiendo capo, yo voy porque es un vicio nada mas pero cuanta razon que tenes

En 2007 contra Tigre se vendieron por ventanilla y hubo un quilombo barbaro


Cuando vendian por Ticketek era peor que por Livepass, el telefono no te lo atendian nunca, me acuerdo que todos nos bajamos un programita para llamar desde la computadora que era la unica manera que te atiendan, despues para retirarla el tramite era personal, una entrada por socio

Claro. Es mas, un dato que no muchos se deben acordar es que se empezó a implementar Ticketek luego de ese bardo que se armó por la venta de entradas para un Tigre-River.

Ahora que lo decis, me acuerdo, antes se habia implementado solo en el partido contra Bosta, y apartir de ahi empezo a ser para todos los partidos

El partido con Arsenal por la sudaca fue mas dificil de conseguir que el superclasico

Cierto , yo para ese partido no consegui y tuve que comprar por mercado libre . Es mas creo que Rafa me habias pasado vos el numero del tipo

Yo consegui 1 por ticketek y necesitabamos 2 mas asi que compre a uno que vendia en Mercado Libre, si es uno de La Boca que andaba en moto, es el mismo:mrgreen:

Pero despues me acuerdo que jugamos con Independiente en Avellaneda y tambien hubo fila. Ese fue el ultimo partido

Empezo despues de la venta con Independiente, ahi se armo el quilombo. Igual eso estuvo re armado para implementar este sistema de mierda, me acuerdo llegue a las 4:30 mas o menos y no habia nadie de seguridad, ya se veia venir q no iba a terminar bien esa venta de entradas