El sistema es una garcha, coincido peeeero nos tenemos que dar cuenta que somos mucha gente (MUCHA) y todo tiene un limite, sí nos venden 4500 entradas nos la tenemos que bancar, es como un producto, el día que se acaba se acaba, podrían ser mas entradas dirán, seguro, pero igual queda afuera mucha gente, mala suerte para el que no pudo con el F5 (nunca pude sacar una entrada para ir de visitante eh), no se puede satisfacer a todos y el 95% de las canchas en Argentina no tiene capacidad para mas de 35 mil personas. Que nadie se crea esa de “tener prioridad” por ir desde antes a la cancha o por decir “tener mas amor” por el Club, el que fue 15 de 19 fechas, lo felicito, el que fue solo una, también, al que se le canto ir por primera vez de visitante y justo contra los vosteros, esta en su pleno derecho de hacerlo.
Comento lo que me dijeron por telefono una semana antes de que comienze el torneo que todos los clasicos se van a hacer con canjes de entrada, a los que le consulte por que no cambiaban el sistema ya que era obsoleto y ya habia quedado demostrado el torneo anterior, y me respondieron es lo que tenemos…
No mas palabras…
si alguien del club lee mi comentario solo le pido que piensen realmente en los socios y demuestren el interes que tienen por nosotros.
gracias por el espacio pa comentar…
Se metieron adentro del club. Fueron a depto de socios. Y se quedaron ahi agitando hasta que tuvo que bajar el mismisimo chanta de Turnes a calmar a la gente…
La unica forma de calmarlos fue dandole entradas. Entradas que supuestamente estaban agotadas…
Hay que sacar entradas por el pago facil como hacen los asquerosos, ya fue la de la ventanilla, pasa que en River hay tanto curro con las entradas que no quieren cambiar una mierda.
El tema es que ellos van x el ranking a buscarlas a pagofacil y ya saben que las tienen seguro. Hubo una epoca que se vendian en los locales Open Sport, y cuando se agotaban le rompian todo, los choreaban, por eso dejaron de venderlas asi. Yo en los clasicos iba a sacar a uno que tenia a 7 cuadras de mi casa, mas comodo imposible.
Se puede hacer con el registro de socios, un local por zona depende donde tenga domicilio cada socio y listo, cualquier sistema es mejor que hacer ir a la gente en la semana y ENCIMA andar con fotocopias y papeles como si estuvieramos renovando el pasaporte, hoy en dia ser socio es un problema mas que un beneficio.
Socios de River hay en todos los barrios y en todas las localidades. Yo creo que con 2 o 3 puntos de venta en el conurbano y 2 o 3 en capital estás bien. Tenés que encontrar el lugar.
Lo que está claro es que no se sostiene más que se vendan o canjeen solo en River.
Viejo es lo mismo ir a sacarlas a un pago facil que al club, es joda no? Se van a agotar igual, se va a quedar gente afuera igual, esto no tiene solucion, somos 80mil y hay capacidad para 65, le resto 10mil por los visitanes y los pulmones, como mucha capacidad quedaria 55mil y somos 80mil socios, no hay solucion, es asi.
si no se robarian entradas, no vendieran a los no socios y en ultimo caso habilitan las laterales bajas no se quedarina socios afuera, no te comas el chamuyo de los 80.000
Entiendo lo que me decis, que si vos habilitas toda la cancha para los socios, entran todos, pero no es un chamuyo que somos 80k de socios, lo que pasa es que, por tirar un numero, 20k no viven cerca de la cancha por ende no van todas las fechas y ni se los cuenta, es obvio que la unica solucion es habilitar toda la cancha, pero a River no le quedaria plata de entradas, creo que nunca va a pasar eso.
Hay varias opciones mejores que la actual, las que se me ocurren:
1- Poner una pagina que funcione bien, o una linea telefonica a la altura de las circunstancias como para poder reservar las entradas sin estar 6 horas adelante de la maquina o en el telefono, con los avances tecnologicos de hoy, no puede una pagina soportar 5.000/6.000 personas que se conectan a la vez? Igual se agotarian rapido, pero no en 20 minutos ni tampoco pasaria que salten “entradas agotadas” y al rato sale otra vez como que hay entradas disponibles, claro que deberian ponerse a disposición todas (o casi todas) las entradas y no solo el 10/20% como se hace ahora
Deberia ponerse un dia fijo para hacer la reserva, no puede pasar que avisen de un momento a otro, por ejemplo que todos los Lunes a las 20 se hagan reservas, salvo que haya algun evento que lo impida o partido entre semana o que sea feriado otro dia
Las entradas deberian poder retirarse el mismo dia del partido, obviamente no en el estadio, sino poner 2 o 3 puntos en Capital y GBA, esto evitaria la complicacion de viajar entre semana, especialmente aquellos que vivimos en el interior del pais
Si el partido se juega en el interior, uno de los puntos para retirar la entrada debe ser en esa ciudad, por ejemplo, si River jugase en Mendoza, los socios de esas ciudad que hayan reservado la entrada podrian retirarla en su ciudad
Si un socio reserva su entrada, y no la retira, debe ser sancionado (como pasa ahora) la penalidad puede ser no entrar a la cancha por 2 partidos o un recargo en la cuota social, yo aplicaria la primera ya que es mas dolorosa
2- La vieja y clasica ventanilla, pero con un sistema mucho mas efectivo y pocas veces usado, que es el de entregar numeros a los socios que estan haciendo la cola, entonces solo puede retirar la entrada aquel que tiene numero, una vez que se entregan todos los numeros, se les debe permitir a los socios ingresar al club para resguardar su seguridad y evitar, robos o disturbios, y las entradas las deberian repartir adentro en la oficina de socios o alguna boleteria interna
Este metodo quizas es mas molesto y precario que el anterior, pero tambien es muchisimo mas facil para el club, cualquiera de los 2 me parece mejor que el de ahora
Las entradas deberian poder retirarse el mismo dia del partido, obviamente no en el estadio, sino poner 2 o 3 puntos en Capital y GBA, esto evitaria la complicacion de viajar entre semana, especialmente aquellos que vivimos en el interior del pais
Esto me parece lo más importante. Le coartan la posibilidad de ir a la cancha a cualquiera que viva lejos de la cancha. No hablo por mí, que es un grano en el ojete pero puedo llegar, pero para la gente del interior o que labura todo el día le es imposible ir a buscar una entrada.
Ya de por si, me parece que River necesita imperiosamente una sede administrativa en Capital Federal, como tienen Independiente y San Lorenzo.
Eso es algo que siempre me pregunte, porque River y Bosta no tienen sede y los otros si?
En cuanto a lo otro, sin dudas seria clave, si el club no quiere que sea en el mismo estadio pueden ser en los otros puntos de ventas, no seria un caos, ya que vos podrias informar a cual de los puntos de ventas vas a ir y el club mandaria la cantidad de entradas segun reservas haya
El problema del canje para mi, es cuando jugamos de local.
de visitante, siempre la gente se va a quedar afuera, si nos dan al rededor de 3000 entradas de visitante, no hay sistema que aguante y muchos se van a quedar afuera, y nadie terminaria siendo beneficiado de cualquier modo que se implemente.
Porque el resto son de provincia tienen sede, y el casla tiene la sede ahi porque es lo unico que le quede del anterior terreno y abrieron eso, como podrian aver abierto una pancheria casla.
Ojo no veo mal que pongan puntos de venta en pago faciles por ejemplo.
Todo lo relacionado con River empezo a volverse estresante, ir a la cancha, conseguir una entrada, que te traigan una que no querias, no poder entrar a livepass…hasta para putear a Ameba el domingo ni bien llegue de la cancha quise entrar a TuRiver y me tiraba error jaja :lol:
Pero River tenía una sede, todos los “grandes” la conocieron, ahí pagaban la cuota, buscaban entradas… Era en Capital, de hecho, en el último balance figura que seguimos teniendo ese local. Me dijeron que gracias a Santilli se dejó de usar.