Que indignacion la puta madre!!!

Nose si ya habra tema asi que si quieren cierrenlo, meuvanlo o haganlo desaparecer no me importa
Afortunadamente tuve la suerte de que me pudieron sacar la entrada, nose si aca en el foro, por facebook o si vino dios desde el cielo y me la saco. La indignacion que tengo ya es tremenda, ya esta viejo no creo que en ningun club en otro mundo traten tan para el orto a sus socios que en River. ¿Desde cuando yo puedo ir de visitante cuando tenga suerte? ¿desde cuando tengo que estar con un nudo en la garganta para ver si puedo ir a la cancha (tanto de visitante como de local?. Lo digo y lo vuelvo a repetir como el dia en que inventaron estos sistemas del orto para poder sacar las entradas, “QUE VUELVAN LAS FILAS LA CONCHA DE SU HERMANA”, yo quiero ir de visitante al partido que se me cante el forro de las pelotas, no al que tenga suerte. Quiero comerme 7 u 8 horas de cola y al otro dia ir al laburo echo un zombi pero tener mi entrada en mano. Esto tambien tenemos que agradecercelo a los negros cabezas que rompian todo que tenian enfrente cuando llegaban al club (llegaban a las 6 de la mañana los hijos de mil puta) y no conseguian.
Disculpen si tengo erores de ortografia o si escribi para el culo, pero la calentura que tengo encima hace que me descontrole para la mierda

Nose si ya habra tema asi que si quieren cierrenlo, meuvanlo o haganlo desaparecer no me importa
Afortunadamente tuve la suerte de que me pudieron sacar la entrada, nose si aca en el foro, por facebook o si vino dios desde el cielo y me la saco. La indignacion que tengo ya es tremenda, ya esta viejo no creo que en ningun club en otro mundo traten tan para el orto a sus socios que en River. ¿Desde cuando yo puedo ir de visitante cuando tenga suerte? ¿desde cuando tengo que estar con un nudo en la garganta para ver si puedo ir a la cancha (tanto de visitante como de local?. Lo digo y lo vuelvo a repetir como el dia en que inventaron estos sistemas del orto para poder sacar las entradas, “QUE VUELVAN LAS FILAS LA CONCHA DE SU HERMANA”, yo quiero ir de visitante al partido que se me cante el forro de las pelotas, no al que tenga suerte. Quiero comerme 7 u 8 horas de cola y al otro dia ir al laburo echo un zombi pero tener mi entrada en mano. Esto tambien tenemos que agradecercelo a los negros cabezas que rompian todo que tenian enfrente cuando llegaban al club (llegaban a las 6 de la mañana los hijos de mil puta) y no conseguian.
Disculpen si tengo erores de ortografia o si escribi para el culo, pero la calentura que tengo encima hace que me descontrole para la mierda

Independiente tiene pack visitante. 1 semana antes del partido podes pasar a buscar tu entrada por cualquiera de las sedes. Y listo. No es algo complicado. No es utópico. Es algo que ya está funcionando.

Pero ahi estas apelando a la comodidad tambien ademas no tiene gracias que siempre vayan lo mismo. Es como dice el dicho “EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE”. Asi de simple

Igual que vuelvan las filas no significa que vas a ir al partido que quieras… contra estos equipos de mierda es imposible.

Que vuelvan las filas no te garantiza que vas a conseguir entrada , hay 80 mil socios que tambien quieren ir como vos a la cancha todos los domingos , de visitante es lo mismo que nada , si te dan 2500 entre 80 mil , batalla campal en las afueras del monumental

Cualquier sistema va a ser malo en la medida en la que se afanen 2 mil entradas por partido.

Respecto al pack visitante… como máximo podes vender 2000 packs (que obviamente en la practica van a ser menos, imaginense si se van a perder el curro de la reventa)… cuando River por lo menos tiene el DOBLE de gente que lo sigue a todos lados… La cantidad de gente que no podría ir más a la cancha sería increíble.

Lo más justo, por más incómodo que sea, parecen ser las filas.

Yo ya ni me caliento. Este campeonato iré poco y/o nada de visitante. Tenés que estar dos horas al frente de una PC rezando para tener un gramo de suerte y conseguir entrada. Después tenés que hacer una hora o más de cola para retirar la entrada que cuesta 60 (SESENTA) mangos, que no lo valen ni ahí. La mayoria de las veces, vas a una cancha de mierda, no se ve una mierda el partido, tenés que bancarte que los ratis te traten para el orto, etc. Como dije antes, ya no me caliento.
No hay sistema de ventas que te asegure la entrada, siempre va a haber gente que se queda afuera.

Verguenza este sistema, es horrible, pero si fuera por filas hay guerra todos los fines de semana, es un tema complicado

Dos cosas:

  1. Me molesta la falsa indignacion del que consiguio. O sea, si, te creo que te molesta, como a todos, pero semejante mensaje cuando acabas de conseguir entrada, resulta poco creible.

  2. No apoyo las filas. Ranking, pack, una pagina que ande como la gente y en la que todos tengan las mismas chances y no entren siempre los mismos. Lo charlamos, vemos cual es mejor, y seguramente se elija lo que se elija quedaran varios descontentos. Pero las filas, donde tenias que pasar frio, ir despues al laburo/facultad/loquesea sin dormir casi, exponerte a que te choreen, bancarte que despues de varias horas, caigan un par de pelotudos y se salteen la fila, etc., etc., etc., no me parece la solucion mas sana. Y no es que era una vez, contra Boca, sino que era siempre asi. Celebro que hayan desaparecido las filas, aunque obvio que este sistema de mierda no es la mejor alternativa. Y aclaro que digo esto habiendome quedado afuera hoy y el finde pasado.

No apoyás la fila que simula a la de los animales entrando al zoológico, pero si se organiza como es debido? Se ponen a la venta a las 20 hs. (la mayoría ya salió de trabajar) en el club, en un sector techado y si es con asientos mejor, van repartiendo números por orden de llegada hasta ubicar todos los disponibles.

Aunque no es muy dificil de hacer pero los dirigentes no lo van a llevar a cabo. Seria lo mejor.

Me parece que las filas es volver 50 años atras…

Creo que se debe comprender que cuando la demanda es grande, no hay solucion y siempre habran muchos disconformes. Ahi es cuando hay que entender que es un espectaculo deportivo y no mata a nadie no ir un partido…(dejando de lado lo que se “chorean” los de la barra y esas boludeces que siempre estuvieron)

Igual que cuando varios se quejan que hay canje en el monumental…Y, si quieren ir 100.000 personas a ver un partido, de alguna forma hay que limitar a la capacidad que tiene el estadio…Y de visitante, si hay capacidad para 2000, 3000 personas, de alguna forma tambien hay que hacerlo. Y las filas no creo que sean lo mejor.

Todos son hinchas y nadie tiene mas derecho por sobre otro para ver un partido a mi modo de ver…

Pasa que es todo un tema el de las filas.
Si las empezas a vender a las 20, capaz te funciona la primera vez.
A la segunda, cuando ven que llegando 19.45 no se consigue, van a empezar a hacer la fila a las 18. Y despues desde las 17. Y asi. Y el que no pueda por el laburo, se jode.
Como paso con los superclasicos en los ultimos tiempos: al principio, se vendian a las 8/9/10 de la mañana, y la gente empezaba a hacer fila desde un par de horas antes. Despues, desde la noche anterior. Finalmente, obligados por el quilombo que se armaba, hicieron lo de los numeritos. O sea, llegabas a la madrugada, pasabas, y a la mañana te vendian. Ya en la ultima venta de entradas por ventanilla, recuerdo que se vendieron primero 3000 entradas, y despues al otro dia se juntaban Aguilar, Macri y Castrilli para ver si sacaban 1500 mas. Me fui a las 16 al club a hacer fila para que si vendian, estar adelante. Habia como 100 personas ya haciendo lo mismo. Tipo 20 ya nos hicieron pasar al club, cuando antes era a la madrugada que te hacian pasar. Y la venta directamente la hicieron tipo 12 de la noche.

Escribi mucho al pedo, pero se entiende a lo que voy? Habiendo tanta gente para tantas entradas, por mas que lo organices bien (cosa poco probable con la dirigencia actual), a la 2da o 3ra vez la gente va a intentar buscarle la vuelta y va a terminar siendo un bardo igual. Para mi ya es imposible venta por ventanilla.

Lo ideal para mi seria un sitio pero mas “justo” por decirlo de alguna manera. Donde todos tengan chances. Donde alguna vez te toque conseguir, y otra te quedes afuera. No este sitio de mierda donde siempre son los mismos 1000 que pueden entrar y sacar un par, y el resto solo podemos sacar para los partidos donde hay MUCHAS entradas.

Ranking y pack visitante no son mis preferidas, pero definitivamente me resultan mejores que venta por ventanilla.

Coincido. Son figuretis. Ante todo quieren cantar a los 4 vientos que tienen entrada y generalmente usan 2 métodos:

1)La “indignación”. Ej: “sistema injusto de mierda que deja afuera a los hinchas de verdad. Yo conseguí entrada pero Pepito14, quien es el que aporta las pastillas de clonazepam para la jarra loca y que va a todos lados está sin entrada”.

2)Los que necesitan información. Se usa generalmente en los foros y en menor medida en el facebook/twitter. Mientras el 95% de tus contactos está a las puteadas porque no consiguió entrada, el figuretti salta con un “el 152 me deja cerca de la cancha de Tigre?. A copar Victoria el domingo!!!”

:roll::roll::roll:

Ranking y pack. Las dos cosas juntas.

Che yo no consegui… me puedo quejar tambien?

Si llegan a sacar el ranking, la cantidad de caretas que se van a quedar afuera.

Hoy mientras cenaba pensaba en un sorteo, y si te quedás afuera, en la siguiente fecha de vsitante sumás mas chances de sacar entrada. No parece tan malo si pensamos en la garcha que es Livepass en estos partidos de 3000 entradas.

Si hacen eso si. Hasta que no se organice algo bien prefiero tener Livepass, al menos para mi que vivo lejos.

Respecto a conseguir o no, creo que es lo mismo, hoy entraron 15000 personas a reservar entrada, se vendían 2500, al menos 5000 (mínimo) irían a hacer fila.