Que indignacion la puta madre!!!

Fila como para el super del 2006 en la bombonera. Con el numerito ya sabías que estabas atroden.

Otra cosa para tal vez tener en cuenta, es una especie de Pack Visitante, pero no tan así. O sea, en vez de que dependiera de que si conseguis o no el Pack Visitante podés ir a todos o a ningún partido, “vender” por anticipado las populares/plateas en los partidos que son de visitante, y todas al mismo tiempo, me explico? O sea, mediante internet o como se les ocurra, TENER LA MANERA DE RESERVAR UNA ENTRADA VISITANTE TODOS AL MISMO TIEMPO MEDIANTE EL MISMO SISTEMA. O sea, que quiero decir con esto? Que en vez de que sea todo blanco (conseguir para todos los partidos) o negro (no conseguir para ninguno) que puedas llegar a poder elejir a qué partidos de visitante preferirias ir, probablemente no puedas ir a todos, pero algunos ya te lo reservas. De esta manera se van a ir agotando las entradas para cada partido de visitante, pero por hay te llevas algunos abajo del brazo. Es para tener en cuenta, ya que me parece, que esto de aca en más va a ser siempre asi:confused:. Que se yo, es una boludez que no me pareceria tan mal.

Indignación tenes vos que conseguiste? Imaginate nosotros que no conseguimos, y encima esta enfermedad que tengo que hace que no pueda perderme un puto partido pero partido a partido que juguemos de visitantes y sean clubes asi de mierda me voy a fundir con la reventa. Yo creo que tiene que estar el ranking y unos cuantos ya no estarian mas si no asi es imposible conseguir

Intente sacar entrada 5 minutos, no consegui y me fui a la mierda, lo miro tranquilo en mi casa tomando unos mates, tampoco es el fin del mundo para nadie.

Todos los sistemas van a ser injustos en la medida en que se pongan en venta 2000 entradas o menos(teniendo en cuenta que a la barra, como minimo, le deben ir 500) y los que intentemos tener entrada seamos 10000.

Si hay reventa y negocio negro asi como estan las cosas, con el sistema del ranking seria blanquear la reventa directamente

Compras el pack visitante, te aseguras todas las entradas de la temporada y las revendes partido a partido, sabiendo que siempre va a haber gente desesperada para comprarlas. Es como hacer un plazo fijo sabiendo que te va a dar el doble o triple de lo que invertis.

El tema de hacer 8 horas de cola, me parece un disparate. ya lo hice alguna vez y no lo quiero volver a hacer…

Hay que tener en cuenta que no hay sistema que puedan implementar que sea justo para todos. Pero creo que lo mas cercano a eso es hacer un sorteo

Por ejemplo que el socio pueda anotarse hasta el miercoles a las 12, y el jueves se sortee, al que le toca, le toca. Por lo menos sabes que tenes las mismas posibilidades que el resto, no como ahora.

Pero para esto tendrian que blanquear cuantas entradas venden, hacerlo serio, con escribano, abierto al publico, sin manos negras… osea que con los dirigentes que hay en este pais no va a poder ser de esa forma.

A todos nos pasa lo mismo, y ni te cuento a los que no sacaron.

Yo no voy a ir de visitante, es al pedo estar 2 o 3 horas para poder sacar la entrada y que a veces no la saques, encima esta re caro, ni en pedo voy de visitante.

Con la locura actual que tiene la gente de River, por mas que organizen todo prolijamente y repartan los benditos numeritos, como dijo alguien mas arriba, si los repartís a las 20 y queda gente afuera para la próxima van a empezar a ir a las 19. Cuando se empiezen a quedar afuera llendo a las 19 van a empezar a ir a las 18, a las 17, a las 10 de la mañana y va a llegar un momento que la gente va a hacer la “pre-cola” para que te den el numerito y después si hacer la cola para comprar la entrada.
Yo creo que a equipos como River, Boca y los otros grandes, si de visitantes no nos pueden asegurar un piso de 8mil entradas no tendrían que vendernos ninguna.
Lamentablemente la tendencia se encamina hacia la desaparición del público visitante.

Yo creo que se deberia trasladar el partido a otra cancha, por no tener la infraestructura adecuada para soportar un partido de primera division. Ni ahi terminar con los hinchas de visitante

Me gustaria saber como hacen en Inglaterra, por ejemplo, que les dan media bandeja berreta, como los del Chelsea al United o en España que son 300 en una platea bien arriba de todo

Por eso, dejemos Livepass pero vendan mas entradas. :mrgreen:

ESTO. Desde la AFA es obvio que la política es de cada vez menos visitantes. 3mil generales para nosotros en La Plata, el clásico de Avellaneda casi sin público visitante, etc etc. No hay sistema que aguante si cada vez tenemos menos entradas disponibles, y los mercenarios del tablon tienen sus 500 aseguradas por partido.

Tenía ganas de abrir un tema, pero no me deja jaja
La página oficial de River tiene una publicidad de una aseguradora (http://www.cariverplate.com/noticias/2012/08/17/cuidado-exclusivo) sobre infartos y operaciones del corazón. Me parece nefasta la página y como lucran tan descaradamente, pero bueno.
Finalmente, reconocen que ver a River es perjudicial, que ante cada partido envejecemos durante el mismo más de 1 mes. Que el stress que produce entrar a la cancha es alto. Que la ansiedad para reservar una entrada es dañina. Que la impotencia que genera no poder conseguir es depresiva. Que durante el partido sufrimos y tenemos muchisimas emociones, más de las recomendadas.

Tal vez sea hora de que empiecen a hacer algo más que poner una propaganda de seguros. Algún sistema de emergencias en la cancha, un equipo a la altura, un sistema más justo de entradas, un mejor operativo para ingreso a los estadios,…

ranking y pack de visitante y a la mierda, es lo mas justo, lo de las ventanillas y esto de reservar las entradas por internet es dañino para la salud

Si hay pack visitante, para mi, tiene que ser con un límite, ponele 500 cupos.

Mientras sigan dando menos de 5mil entradas va a haber problemas siempre, vendan de la manera que vendan las entradas.
10 años atras este partido se jugaria en Platense,Velez,Racing cualquier cancha grande y con mucha capacidad para el visitante.
En unos años no vamos a poder ir mas de visitante.

el pack visitante se tendria que vender en algun viaje largo, asi los caretas se quedan arafue, la puta madre… vas a ver como venden 300, 400 nada mas. RANKING DE SOCIOS BIEN MANEJADO YA HIJOS DE PUTA!!

Las filas son una gran mierda, y más en un club como River. Hay gente que NO decide si puede ir a hacer la fila o no… porque tiene OBLIGACIONES. Entonces, no es cuestión de ir hecho un zombie a ningún lado porque cuando estaban las filas podías retirar tu entrada recién a las 10 a veces y yo entraba a laburar a las 8.

LCD + HD + sillon + Coca/Cerveza + Mani

No haces fila.
Llegás sobre la hora.
Lo ves comodo sentado.
La cana no te pega.
No te chorean.
Lo único tu jermu te rompe las bolas. Pero siempre hay algún pesado en la cancha también, no?

Que algunos no viajen siempre no quiere decir que sean caretas. Conosco 2 personas q tienen mas de 30 años yendo a la cancha siempre a todos lados, viajando a todas las canchas, y capaz q ahora un viaje a tucuman no te lo hacen(el ultimo a tucuman fueron igual), pero sin duda se merecen su entrada para todos los partidos, mas que los pibes q hace 4,5 años empezaron a viajar.

Como dije antes, el principal problema es la poca cantidad de entradas que hay.

Noc que es lo mejor, lo unico q si se, es q con las filas no se qedaba arafue nadie, siempre aparecian entradas y todos contentos. Con este sistema de mierda hasta en cancha como el unico se qeda gente arafue