Que indignacion la puta madre!!!

Recien vengo de sacar la entrada. 4 personas habia !4¡. ¿Cuantas pusiero en venta hijos de puta?


Falsa indignacion? ¡me estas hablando en serio?. Estoy indignado con estos sistemas del orto desde el principio y hasta eh creado varios theard pidiendo que vuelvan las filas


Y si capo, estoy indignado tyo que consegui porque ademas me pongo en la piel de ustedes. Porque el conseguir entrada no me hace olvidar la mierda que es todo esto, por eso estoy indignado

Recien llego yo. Estaban 3 de pechera con el paraguas, 3 en ventanilla apenas y cuando estaba sacando yo, llego una vieja que no entendia nada :lol:

y bueno cuando viajaban a todos lados ellos tendrian que haber tenido prioridad tambien… hoy en dia la tienen que tener los que dejan todo, ojo yo no digo que no se venda entradas, yo digo que los que van a todos lados no son mas de 300, 400 personas que podrian estar en un ranking tranquilamente y despues vender lo restante. Pasa que estos hijos de puta venden, 700 entradas entonces se hace todo mas complicado.

Sabes que pasa, que antes no hacia faltar tener prioridad ni nada de eso porque habia entradas para todo el que queria ir, se podia complicar con boca, pero siempre conseguias. Igual yo te decia eso xq vos saltaste con que si venden el pack visitante en un viaje largo muchos “caretas” se quedarian afuera y solo te dije que nadie es careta x perderse algun viaje…es mas, hoy son mas los caretas q van para figurar nomas…Estas 2 personas q te dije, siguen viajando a todos lados, de 10 viajes capaz se pierden 1, 2 con toda la furia, y segun tu criterio serian “caretas”.
Por otro lado, vos te pensas que son solo 400 los que viajan a todos lados? Si te guias x la copa argentina le estas pifiando mal, a esos partidos no viajaban todos xq no le interesaba a nadie, al menos esta edicion q termino, capaz en la proxima al estar ya de vuelta en primera viaja mas gente.
El ranking tambien es una cagada. Que se termine esta moda que tienen muchos de seguir a River y vas a ver como no hay mas drama con las entradas.

Macri la concha de tu madre, vos empezastes con todo esto

Pero el tema con el pack de visitante es que nos mataríamos por ese pack, es un tema muy jodido

Cuando era mas chico careta era el que aparecia en la semi contra sanpablo y el dia del 5-1 a Argentinos en el 2002.

Ahora parece que querer ir a ver tigre-River de la mano de funes mori (hasta con partidos de la B lo decian) Es de careta!!
No entiendo mas nada


El pack fue quilombo en Racing este año, imaginate en River.

Yo te miro el fixture, si veo que de 10 puedo ir a 7 lo saco, y asi haria todo el mundo

A mi lo del pack no me cierra porque al final terminaría siendo lo mismo que una fila, es decir, cada uno iría lo mas temprano posible, dejando obligaciones y otras cosas con tal de hacer la fila para sacar el pack visitante, y lo terminaría obteniendo el que pudo dejar mas obligaciones de lado.
Lo mismo con el ranking… O sea, quién lo organiza y cómo? Cómo podés hacer un ranking si una persona que quiere ir a todos los partidos solo puede conseguir para 1 o 2? Sería un ranking muy mentiroso.

El ranking una vez que estas adentro no salis. Lo unico que te saca es que el resto compre PLATEAS de visitante o Viajes al exterior.

Si no, sacas las 19 entradas de la temporada y no salis.

Y repito, no seamos hipocritas, cualquiera que este adentro del ranking sacaria la entrada aunque no vaya!

En el foro de boca esta en ANUNCIOS: “sumo puntos pero vendo entrada” y ahi venden los que no pueden ir

Sisi, entiendo lo de que entrás y no salís… Pero justamente, cómo entrás si no podés sacar todas las entradas de todos los partidos a los que querés ir? Terminaría siendo un ranking armado mas por la suerte de unos.

La mayoría de los partidos de visitante hay que verlos en el sillón del comedor con un amigo tomandose una coca.

eso es dependiendo del ranking que haces tambien. Vos tenes que chequear que la gente que compra la entrada es la gente que va a la cancha… pero bueno.
Y para mi hoy en dia esta lleno de caretas, por algo en el 2009, hace menos de 3 años se vendieron las entradas por ventanilla contra tigre y sobraban.

No tengas dudas de eso. En el 2010 se descontrolo todo, y para ir de visitante cualquier partido habia que pasar la noche en el gallinero, jamas se me hubiese ocurrido tener q estar una noche entera haciendo fila para sacar una entrada para ir a Liniers x ejemplo y menos eso de 1 x persona.
En el 2003 cuando fuimos a bahia, fui a sacar la entrada a River y el de la ventanilla miraba asombrado de q alguien vaya a sacar, sake 7 entradas sin drama y eso q ibamos para ser campeones, contra boca he sacado hasta 5 entradas de una.

Pero sería un solo día nomás. Si volvés a la venta por ventanilla tenés que soportar las filas 2 veces por mes.

El pack y el ranking es lo que más zafa. Siempre va a haber peros. Ningún sistema es perfecto y todos tienen injusticias. Hay que buscar el mal menor.

Coincido, pero ponele, al ser un solo día, sería muy loco que haya gente que van a ir dos o tres días antes a acampar para estar entre los primeros?

Creo que nos tenemos que acostumbrar a que siempre va a ser injusto para la mayoría, pero por lo menos habría que encontrar y poner en marcha la forma más transparente de todas, porque a pesar de conseguir o no entrada, lo que mas bronca da es saber que hay miles de entradas que nunca salen a la venta y que son siempre los mismos las que las obtienen.

No van a ir 2000 tipos a acampar 2 días antes. Sí va a haber fila desde la noche anterior. Está mal, pero es por única vez. En las temporadas siguientes le das prioridad hasta cierto día a los que ya lo sacaron.

Yo reservaría 2000 entradas por pack, y las restantes que salgan por ranking. Es lo más prolijo. Y me parece que aquellos que van siempre tienen que tener su lugar asegurado.

Mi comentario era como afirmando el tuyo, que si bien el que esta adentro no sale, EL QUE ESTA AFUERA NO ENTRA!

A menos que saques PLATEA (no va al ranking) o viajes al exterior

Contra Vélez en el 2009 una de las últimas fechas, fui al club a las 19 (se empezaban a vender a las 9 am) y compré popular tranquilo, viejo, es increíble.

Lo único que está MUY mal es Livepass, cualquier cosa es mejor que esto. Es suerte y nada de esfuerzo. Esfuerzo es pagar todas las entradas de una, ir a todos los partidos y comerte una fila de 8 horas.

SI, tenes razon en lo que decis.
Me acuerdo en el 2006 que iba a los partidos cerca (argentinos x ejemplo) y llegaba a la fila a la hora que abria y habia 30/40 personas.

Pero para mi esta nueva moda no son caretas, SON PELOTUDOS!
CARETA Es el que vienen ACDC y te enteras ese dia que le gusta ACDC o que sale campeon boca y lo ves en el obelisco y nunca vio un partido.

Estos tipos llevan 3 años “AMANDO” A RIVER DE UNA FORMA PELOTUDA. LE DA IGUAL GANAR O PERDER, ESTAN ORGULLOSOS DE LA B, pero hoy x hoy dejan la vida x River.
Hay un par que le chupa un huevo pero son la minoria.

Y pero tampoco jugamos la Copa ahora.
O la careteas contra Tigre o te vas a caretear al Abasto / Unicenter / Patio Bullrich