que imagen quedo en el hincha de river de maxi lopez

un buen partido, y disparador de la mayor decepcion de mi vida(futbolisticamente hablando).

buen partido vs boca cuando entro por salas…

penal errado…

ahora: wanda.

nada mas

no me quedo una mala imagen…se lo crucifico mucho por el penal, pero no nos olvidemos el baile a schiavi y otros partidos…

A mi en lo personal, no me quedo una buena imagen de El…no lo digo por el penal, sino porque no pudo demostrar en 1ra todo lo bueno que hizo en inferiores…

Una lastima, se decia que era una gran promesa pero como muchos jugadores…solo tuvo su momento de gloria en River y luego paso inadvertido…Igualmente, si algun dia vuelve, se mereceria una 2da oportunidad…

jejeje a mi tambien me parece lo mismo …

Un muerto, inflado por la prensa, que jugó bien 1 solo partido en primera.
Después fue un fraca, lo demostró contra Bosta en los penales…

Lo mejor que hizo fue voltearse a Wanda Nara y aparecer en lo de Susana:twisted::twisted:

Me quedo la sensacion que no se lo pudo explotar en todo su potencial

ninguna, nunca le saque una foto…

Igual Yo , como pudo errar ese Penal , ese muchacho me debe 1 Libertadores :roll::roll::roll::roll:

[flash]http://share.ovi.com/flash/audioplayer.aspx?media=CatrachoEDDB.10001&channelname=CatrachoEDDB.public[/flash]

“Conquistador de peteras”

Ése audio es del 1 a 0 en la Bombonera no? Después vino el corner y gol del cavegol, fue el mejor partido que tuvo (entrando por Salas lesionado) pero así y todo no metió ningún gol, así que imaginate. :roll:

uno mas del monton

se vendio muy bien

Ese wallpaper es malísimo. Goles, goles y goles? Si hizo 10 goles es mucho…

Absolutamente nada para resltar.

lo del penal posta, que doloroso,
pero despues era un buen delantero dentro de todo!!!

Es que no se vé, pero atrás de él dice: Errados / Errados / Errados / etc.

me acuerdo cuando entro contra boca ,la rompio ese dia.le toco que lo siga schiavi que es un tipo jodido y lo paso por arriba.que se yo,mas alla del penal que erro contra boca en la copa ( matemos tambien al muerto de lux que se tiraba al piso de compromiso) en general no me disgustaban sus actiuaciones

imagen?
malisima
gracias a dios ese muchacho fue vendido
creo q River le tenia q pagar al Barça para q se lo lleve
en ese negocio ganamos, igual q cdo se fueron los amargos de Daniel Ludueña, Talamonti, Loeschbor, Farias, Marco Ruben, Figueroa, San Martin… entre otros