que imagen quedo en el hincha de river de maxi lopez

Idem.

a mi me quedo una imagen que no quiero recordar, de él errando el penal contra bosta, que me provoco un gran llanto!!!:twisted::twisted:
que no vuelva nunca mas!!!

la de un buen jugador que se vio beneficiado por los manotazos ahogados del barça a quien se le habiaa lesionado creo que larson

Que es buena persona…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

un perro total habra jugado bien ese partido y 2 mas pero ese penal errado no me lo voy a olvidar nunka me hizo llorar como un desgraciado eso fue una de mis mayores desgracias en mi vida no kiero q vuelva nunka mas

creo que le falto tiempo… para putearlo como corresponde por burro…:twisted:

buen jugador ,si me pongo a pensar ,me vienen dos imagenes a la cabez ,una buena y otra mala ,primero la mala ,el penal que erro contra voka ,y la buena ,el partidazo que jugo contra voka ,por el torneo local ,en cancha de ellos ,en esa oportunidad ,river gano 1 a 0 con gol de cavenaghi …

lo unicoo q recuerdoo de el el penal contra bocaa :

a mi me parece un CORNUDO

SI EL ARQUERO (ABBONDANZIERI CREO) IBA PARA EL OTRO LADO ESTARIAS DICIENDO " Q MAESTRO Q BIEN Q DEFINIO EL PENAL AQUEL"…
COMO JUGADOR Q IMPRESION DEJO? UNO DEL MONTON…NI UN BURRO, NI UN GENIO…Y NO SE SI CON LAS CAPACIDADES COMO PARA JUGAR EN RIVER…Y EN BARCELONA…

No es un jugador de mi agrado…:slight_smile:

La poronga que chupaba guanda nara era la de el?

a mi me quedo la imagen del pet…de wanda nara que le estaba haciendo a maxi lopez jaja otra imagen no

dicen que la mamada se la estaba haciendo a otro novio que tenia.

ahhhhh yo pensaba que era el…pobre maxi los cuernos hasta las nubes jaja

el penal…
pero el partido contra la bosta allá tambien me lo acuerdo… con el gol de cave de cabeza, de hecho el corner vino de un tiro de maxi.

Nunca fue un jugador qe me guste ( tmp lo digo x el penal xqe le puede pasar a cualkiera), pero jugo 3 o 4 partidos buenos, x ejemplo cuando ganamos uno a cero en la bostanera qe entro x salas y la gasto…
IGUAL DSP DE LA MINA QE SE ENGANCHO ES UN IDOLO

La de la mejor venta teniendo en cuenta lo muerto que era este muchacho y a donde fue.

un burro con suerte

:DOpino igual que licu,pero si lo hago venir que se consiga otra esposa