que imagen quedo en el hincha de river de maxi lopez

cual fue la imagen que dejo maxi en river?
la del penal errado en la copa contra boca o la del partido en la bombonera que paseo toda la defensa?

cual fue la imagen que dejo maxi en river?
la del penal errado en la copa contra boca o la del partido en la bombonera que paseo toda la defensa?

no vuelvas mas…

Nunca se le va a perdonar la displicencia con la que pateo ese penal.

Quew no vuelva mas

la del penal contra boca se recuerda mas porque fue doloroso, y porque como nunca gano un titulo, digamos que no es tan recordado en la historia de river…igual, vale reconocer que jugo bien en river, era un buen delantero en un campeonato local (no recuerdo el año) hizo dos goles en una final (contra cienciano)…altos y bajos tuvo

ahora, no lo volveria a llamar para que vuelva a river

la de un suertudo q jugo bien 3 partidos y se fue al barsa

A mi no me quedo una imagen tan mala de Maxi, en el partido clave de su vida erro un penal, pero hubo antes 180 minutos en los q no supimos manejar la situacion, prefiero quedarme con la tarde en la bombonera, o la final contra Cienciano, mas algunos goles claves en el clausura 2004…

no me quedo una imagen tan mala…

1/4 pelo.

Tuvo 3 o 4 partidos de gloria.

el penal errado

Se erró el penal decisivo contra los bosteros. Igual también me acuerdo que volvió loco a Schiavi allá en la bosta.

qe ese hijo de puta nunca mas vuelva no se puede patear un penal asi en semifinales de la libertadores y frente a los bosterosss…fraca quedate con wanda en rusai o donde quieras pero NO VUELVAASSS NUNCAAA MASSSSS!!!

QUE PEDAZO DE PECHO NO???
ME ACUERDO DE ESA NOCHE Y HASTA NO ME DAN GANAS DE GORREARLO:evil:

jaja!! esa es la palabra DISPLICENCIA. no se porque pero era tan obvio que iba a la izquierda del arquero.

igual la imagen que tengo hoy del el es la del HDP que se COG… a la PETER… N°1 de la farandula.

KE CAGADA LA DEL PENAL… PERO ESO LE PASA A CUALKIERA…

A MI IGUAL NO ME KEDO UNA MALA IMAGEN DE EL… SI ES CIERTO… ES UN SUERTUDO, AUHKE RIVER ES EL EXPORTADOR NUMERO 1 DE JUGADORES

la de un impresentable delantero ensima lo vendimos al barsa el 7 palos ¿lo que puede hacer el lavado de dinero?

La de un jugador medio pelo (siendo generoso).

un jugador mas!!!

la del partido en la bostanera q bailo a todos… un penal lo erra cualquiera