que imagen quedo en el hincha de river de maxi lopez

Debe ser la unica buena venta que hizo Aguilar en su gestion…puede ser que tambien se afano la plata pero igual ya sin tener que pagar para que se lo lleven tambien era buen negocio.

Saludos a wanda Massi…NO VUELVAS.

:lol:

No muy buena, si bien no era malo es causante de lo mas triste, futbolisticamente hablando,
que me ha pasado. Le guardo mucho rencor…

imperdonable recuerdo

La imgen de un tipo que jugó nomás de 5 partidos bien… y se caso con una descerebrada :twisted:

me preguntan por maxi… y lo primero que se me viene a la cabeza es el penal… pienso en otro partido que tuvo y no recuerdo… quedé traumado por ese penal…
para mi tuvo bastante suerte, se fue a europa, se hizo plata, se casó con wanda nara… mal no le va.!
no me gustaria verlo de vuelta aca…

claro, fue un ex … pero igual, los petes que está recibiendo ahora…:roll: pueden acabar con su vida futbolisitica :mrgreen:

errando el penal contra la bosta…

que hicimos un gran negocio con el, lastima que la guita desaparecio

y tengo grabado el penal que erro con boca y que el mejor partido que jugo no hizo ningun gol jajajaja

La imagen que me quedo fue el penal errado contra Voka.

jaja si posta

Y que se yo, hoy en dia seria goleador del torneo Argentino…

Es mas que Sand, me parece…

Un perro caro… es eso. Una MENTIRA más grande que el Monumental…
y un gran negocio…

que esté bien lejos de River…

Un perro caro… es eso. Una MENTIRA más grande que el Monumental…
y un gran negocio…

que esté bien lejos de River…

me acuerdo un gol q hizo en la sub 17 no me parecia mal jugador igual jugo poco i ese penal lo condeno

idem

Un jugador de pies cuadrados…que tuvo 2 o 3 partidos buenos y erro un penal en la definicion mas importante de river de los ultimos 10 años…en sintesis… NO VUELVAS MAS!!!

El penal. Ninguna otra imagen.

la de un tipo con mucha suerte…JUGO EN EN RIVER Y EN EL BARÇA!8|
QUE PAIS GENEROSO!

Como si le hubiese pegado mal ese penal, le pego bien y tuvo la desgracia que se lo atajo el pato, si se hubiese tirado para el otro lado hoy estaria en la firma de mas de la mitad del foro, dejense de joder por favor.

jajaja pensar que ramon lo comparo con saviola por dios hay tipos con suerte bailo a schiavi en la bombonera y se fue al barsa dios mio!!! un cancer!!!