¿Qué idea de juego te gusta más? ¿La del Inter o la del Barcelona?

Yo eso no lo hice. A mí me da asco, pero nunca dije que no fuera exitoso.

Al Chelsea no se, pero contra el Barsa si podía ponía 2 arqueros, no pateo al arco ni una sola vez en todo el partido.
Sin duda que le Inter tiene muchos meritos, no llegas a ganar todo de casualidad, a mi me resulta aburrida la forma, y más por los jugadores que tiene el Inter, yo no creo eso de que el Inter si intentaba jugar no le ganaba al Barcelona es mentira, es mas perdió contra el Barsa y paso de pedo por un gol mal anulado, por jugar de una forma que JAMAS la vi en mi vida, cuando si jugaba un poco menos horrible tranquilamente de contra podría hacerle un gol al Barsa, tiene con que, pero resignar eso es lo que me da pena, Inter no es tigre de Caruzo que no tiene nada, el Inter es un seleccionado, como no va a poder hacer algo mejor a lo que hizo contra el Barsa, eso es lo que nos quieren hacer creer, para bancar esta forma de juego abominable.

ME gusta mucho más el juego de Barcelona. lo cual no quita que el Inter , a su manera, hace muy bien las cosas (aunq probablemente lo recuerden mucho menos que el Barcelona).

Más solo que el deivi el 14 de febrero.

Que cruel que sos, culiau.

La del Barcelona.

Pero en el mano a mano gano la tactica del Inter. Es mas efectiva.

El Barcelona, por escandalo.

La manera de jugar del Inter no me gusta. Ganara, esta bien, pero reducir todo a que gana me parece lamentable. El futbol esta lleno de cosas que llenan a la gente.

Lukitas me querés explicar qué carajo hacés en este grupo entonces???
tuRiver - River Plate - Anti-Paluistas (Bilardismo del PES)
Decí que está la existencia del Deivid sino sos el tipo más panqueque que vi en mi vida.

barza

Jaja no seas malo Jairo, con tal de descansar a palu todo vale.

Pero este pibe no descansa a Palu, lo idolatra.

Por supuesto que con la del Barcelona porque tenes mas chances de ganar.

Al Inter tarde o temprano le van a encontrar la forma de ganarle

Me quedo con el Barsa. Me encanta la efectividad del Inter, pero Barcelona me enamora, que se va a hacer…

l’escola del Barça… :wink:

No lo sé. Para mí si era una única Final, 1 solo partido, no dos de 90’, lo gana el Barça.

A los que les gusta más el fútbol de Mourinho que el de Guardiola les aconsejo que se hagan aficionados del fútbol americano o del rugby porque esos deportes son más compatibles con sus gustos que el fútbol.

Saludos

coincido plenamente lo del inter fue impecable… jugo contra el estilo del barcelona, que parecia invensible y le gano y no solo eso… sino que termino ganando todo…

Barcelona por afano… alcanzó un altísimo grado de efectividad (son 7 títulos en dos años, y 12 en siete años… no es que jugó bonito y no ganó nada) jugando un futbol bueno y vistoso, como debería ser siempre… claro, esto no le resta méritos a Mourinho y al Inter pero entre jugar para ganar como sea y jugar bien para ganar me quedo con la segunda.

Este año Guardiola pagó, por inexperiencia creo, el error de jugar siempre abierto contra un rival que tiene como recurso principal la contra… no supo variar un poco esto cuando estuvo 1-0 en Milán y eso le permitió al Inter remontar y seguir de largo, y luego en la vuelta pasó lo que pasó. Estoy seguro de que si Mourinho siguiera en el Inter, y se encontraran nuevamente en la próxima edición de la Champions, esta vez sería el Barcelona el que pasara.

Lo mismo le pasó a Rijkaard en el 2004-2005… jugó en Stamford Bridge, después de ganar 2-1 en el Camp Nou, como juega siempre y el Chelsea de Mourinho se lo comió a las contras después de presionar y robar en la mitad ganando 4-2. Al año siguiente Rijkaard demostró que había aprendido la lección, jugó con muchos más recaudos en el medio y ganó 2-1 en Londres… en la vuelta en el Camp Nou lo jugó a ganar pero sin regalar espacios, y fue Mourinho el que se vió impotente porque no encontraba como generar los espacios que el rival no le regalaba. Fue 1-1 de pedo con un penal en el 93´ que le permitió a Mou al menos igualar pero quedó eliminado.

hay que ser tarado para preferir el planteo del inter a del barcelona… yo creo que ni al mismo mourinho le debe gustar tanto jugar asi… pero bue, yo les reconozco que ganaron, y el barça no

pienso exactamente lo mismo que vos :smiley:

si se tienen los jugadores, el barça a full

pero me gusta como el inter te cubre todos los espacios y no te deja casi margen para atacar bien

Tal cual