Yo realmente a la hora de ver partidos de los dos me fascinan ambos estilos desde la riqueza y el jugo que le saben explotar al fútbol desde diferentes miradas… Lo del Barcelona es majestuoso para el ojo humano, es lo más sublime del fútbol pero lo del Inter bajo ningún punto de vista deja de ser menos espectacular… El pizarrón y la táctica tambien son parte del deporte, y saber adecuarse a las diferentes complejidades que te puede exigir un rival para limitar los márgenes de errores y saber superarlos como ha hecho el Inter ante Barcelona y Bayern es para sacarse el sombrero… Si estoy entre la espada y la pared obviamente me voy a quedar con el fútbol de Barcelona pero en ésta Champions ningún equipo fue mejor que el Inter, ninguno…
Esto es muy fácil, JAMAS te puede gustar la forma de jugar del Inter, es efectiva, seguro, pero es un bodrio, me duermo viendo al Inter, no le gusta tener la pelota, no juega, o sea se entiende lo que digo.
Ni comparación con el Barsa, siempre da espectáculo, el Inter es solo un resultado y nada más. Como hincha de River y con un marcado estilo de juego histórico el Inter me da pena futbolística, como jugar a no jugar, es un crimen eso con los jugadores que tiene.
Sera efectivo, defensivamente SI es lo mejor del mundo, pero es solo eso, una buena defensa y palotazos arriba para que alguien la baje y listo, así llego el primer gol.
Uy que quilombo. Te copio lo que puse en el thread de la champions
[i]yo creo que no sabemos bien que es lo que discutimos. Los que defendemos a mourinho no defendemos su estilo de juego, sino que el chabon es un fenomeno, porque ya gano 2 champions, y siempre llega lejos. El estilo que usa es horroroso, pero sirve. A mi no me gusta, pero discutir a mourinho es demasiado…
y los que defenestran a mourinho critican su estilo de juego. Porque, que se le puede discutir a un tecnico 2 veces campeon de la champions? el estilo, nada mas.[/i]
En realidad tenés razón, no es indiscutible. Podés cuestionar su estilo de juego, te puede no gustar, pero lo que no se puede hacer es dejar de reconocer el enorme mérito en los resultados de su gestión.
Me gusta más la del Barcelona, porque me gusta más el fútbol vistoso. Pero no me molestó tanto que haya ganado el Inter en semis (a pesar de que soy hincha del Barsa), porque demostró que jugar al tiki-tiki no es la única manera de jugar, y que dirigir no es solamente preocuparse por las facetas ofensivas.
Es una forma de decir, aunque yo siento eso, ver a un equipo con los jugadores que tiene el Inter, porque tiene jugadores de puta madrea, te decía ver a un equipo así resignar totalmente la tenencia de pelota, resignar a ser protagonista, cuando por los nombres que tiene es MUY superior al Bayern, y ni con un equipo inferior toma el protagonismo, a mi me da pena, que se yo los hinchas de Inter en su puta vida van a poder gritar el famoso “oleee oleee oleee” porque su equipo no da más de 2 pases seguidos, ya se me vas a decir que festejan campeonatos, pero yo no discuto resultados sino formas, y privarte de dar espectáculo con los nombres que tenes a mi me da pena.