¿Qué idea de juego te gusta más? ¿La del Inter o la del Barcelona?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué planteo táctico preferís?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

• Inter : 11 (13%)
  • Barcelona: 76 (87%)

Considerando que muchos festejaron el triunfo del Inter en semifinales, me gustaría saber qué opina la mayoría del foro…

Qué equipo les gusta más en su forma de pararse en la cancha y en su planteo táctico???

Barcelona

Lukitas podrías justificar??? A vos te gusta más ver un partido del Inter que uno del Barça?

El Barcelona es mucho más atractivo. El Inter es únicamente efectividad. Me parecen dos polos opuestos, pero ambos, como dijo Arcucci en Twitter sobre el Inter, desmoralizan al rival.

na esto es una boludez

La del Barcelona, pero no por eso creo que lo del Inter sea invalidable. Son dos estilos que, por la forma en que supieron llevarlos a la práctica, son aplaudibles.

Por?

Me encanta el fútbol pensado desde la táctica como pasó hoy con el Inter, me encanta que haya técnicos que planteen los partidos de acuerdo a las circunstancias que se les presenten y no pretendan morir con su idea de juego por más que eso les cueste el partido, me encanta el futbol bien ejecutado desde el contragolpe…

Si tengo en un canal a Barcelona-Villarreal y en otro a Inter-Sampdoria… voy a ver a Barcelona porque me gusta más verlo jugar siendo imparcial. Voy a votar a Barcelona, pero lo de Inter no deja de ser maravilloso por más que sea menos atractivo.

ademas te estas confundiendo, porque por lo menos yo, no defiendo la forma de juego de mourinho, sino que es un genio, porque siempre gana todo. Es un asco como juega, pero siempre gana

Me hubiera gustado que Barcelona fuera bicampeón, para quedar mas aún en la historia con un estilo de juego que se disfruta.

Me arrepentí y voté al Inter.

El que haya festejado al Inter, no sólo lo pudo haber festejado por su estilo de juego, sino por que en el equipo titular hay 4 argentinos, asi como también por otros motivos.

No seria aburrido que todos jueguen como el barcelona tambien ? Quien puede jugar como el barcelona el que quiere o el que puede ?

Si yo no acusé a nadie de nada…planteé el thread de la forma más imparcial que vi en mi vida…de qué estás hablando?

El Inter puede.

el que puede. Tampoco cualquiera puede jugar como el Inter, no es tirarse atrás y listo.

Porque es obvio que gana el barsa. Ahi lo puse recien, por lo menos yo, defiendo que mourinho es un fenomeno, porque gana. Horrible el estilo, pero gana… es como el boca que gano todo. Obviamente no el mismo estilo de juego, pero gana todo. Te puede gustar o no

El plantel del Inter jamás podría jugar como el Barcelona… Y viceversa.

yo no dije que estabas acusando a alguien, de donde lo sacaste?:confused:

Barcelona, obviamente.