Que HORRIBLE que es Racing.

me gustaria ser lo horrible q es racing hoy

q gana los partidos q tiene q ganar

o por lo menos no los pierde

Racing está con River no? 19 puntos? mierda, pensar que con Llop tenían 2 o 3 puntos, jaja.

La diferencia la hacen los resultados.

Es increíble como principalmente los medios instalan esto de que: un equipo X es un desastre y pierde partidos… cosa razonable. Pero este mismo equipo sigue siendo un desastre y resulta que saca resultados, entonces increíblemente pasa a ser un buen equipo.

Es tan mentiroso el mundo del fútbol…

Si tienen 19, nosotros tenemos que ganar si o si esta fecha aprovechando los puntos que dejo velez, tengo la sensacion de que si river queda muy rapido fuera del campeonato nos caemos del todo y perdemos todo lo que queda

Hay un cambio en lo animico en Racing impresionante, se nota en el rendimiento de los jugadores mas halla de que ganen o no, pero para mi sigue jugando como equipo chico, hoy jugo un muy buen 1er tiempo ante Velez,se puiso 2-0 con un penal al comienzo del 2do tiempo y no se porque mierda cambio la forma de jugar y se puso a jugar como equipo chicos desde los 15 min del 2do tiempo no paro de hacer tiempo Luguercio vivia en e piso haciendose el lesionado migliore tambien, le volvio a salir el antifutbol de adentro, se puso 1-2 Velez y luego 2-2, y Velez empato no por merito de Velez exclusivamente sino porque Racing como dije dejo de jugar como lo venia haciendo para volver a ser le Racing HORRIBLE que hace tiempo, tira la pelota a cualquier parte y hoy porque hizo eso, si ganaba 2-0 y es mas hasta tenia un jugador de mas.
Parrafo a parte para Caruso, no se que carajo les dijo o que les prometio a los jugadores de Racing pero a mi gusto aun jugando HORRIBLE, la entrega es increible donde habia uno de Velez siempre habia 2 de Racing para marcar, la verda duna lastima que en el 2dos tiempo se dedicaran a jugar de esa manera mesquina, y lo pagaron caro con el 2-2. final.

idem

Sería genial, pero eso nunca va a pasar.

Pero eso ya paso, Racing ya descendio una vez che…:mrgreen:

Tenés razón.

Me corrijo: ESO NUNCA VA A VOLVER A PASAR.

Merecio ganar racing hoy.
mejoro muchisimo y el cambio animico y las ganas que tienen de ganar se notan a simple vista, cosa que no pasa en river.

Racing cada vez es más horrible, su técnico es horrible, un mediático y pesetero.
Coincido con quienes dicen que es un dolor de ojos ver a Racing.
Por lo menos podrían intentar jugar bien además de ganar partidos. Pero ni siquiera tienen el interés de intentarlo, eso es lo peor.

los 2 ultimos partidos jugaron bien.

Tienen mucha actitud, y se esfuerzan al máximo, Caruso los motivo a mas no poder .Yo creo que hacen lo que pueden y no lo que quisieran, pero igualmente es un merito enorme lo de Racing

Lo dije cuando ganaba, y lo sigo diciendo ahora que perdio, Racing es HORRIBLE.

Y ya se que nosotros somos peores, pero lo digo porque no me banco como en los medios y tambien en el foro se armo una ola Pro-Racing/Caruso, realmente son un ASCO.
Y aunque ganen el proximo domingo seguiran siendop HORRIBLES.

PD: No tengo nada en contra de racing, es mas el dia que juegue bien comolo hace Huracan voy a ser el primero en reconocerlo pero mientras sigan siendo anti-futbol y un dolor de ojos, por mas que ganen yo no compro el humo Racing/caruso.

Concuerdo en todo. La verdad es vergonzoso lo de Racing, meten un gol y todos atras, esconden pelotas, se tiran jugadores, hacen tiempo como equipo CHICO. Siempre fueron así y lo van a seguir siendo, cuando hablo con mis amigos de Racing les digo, no te da verguenza flaco? Nosotros somos horribles pero ustedes además de ser horribles son TRISTES, CAGONES, se creen grandes de verdad? y no sabe que responderme, Racing se merece ir a la B.

Hoy verdaderamente jugo horrible.

Siempre jugo HORRIBLE, salvo el partido contra Arsenal (hasta nosotros lo bailamos a Arsenal), y le primer tiempo contra Velez, despues fue siempre mediocre lo de Racing, todo anti-futbol, pelota parada, pelotazo, hacer tiempo, esconder las pelotas, resumiendo HORRIBLE RACING.

Como me gusta ver cuando Racing va perdiendo y el sorete de Migliore se apura a sacar :lol: No se cae ninguno al piso, hacen los laterales y tiro libres rápidos, dan ASCO…

Pense que Racing despues de ver el partido con Racing iba a mejorar, pero empeoraron.

Todo lo contrario a lo que nos hicieron a nosotros.

No entiendo.