Yo no puedo creer lo mal que juega Racing, de local todo atras pelota que tocan la tiran a la mierda, no se les cae una idea de futbol pero ni una, River juega mal tambien pero almenos por momento intenta algo o intento algo en algunos partidos como contra Colon, Arsenal el 2do tiempo ante San Martin, pero lo de Racing es un verdadero dolor de ojos, jugando de local contra Banfield estan todos metidos en su arco, haciendo tiempo y ganan eso es lo increible encima ganan y no merecen ganar.
Y los mas triste toda la hinchada de Racing festejando la victoria pobrisima y pedorra frente a Banfield como si hubiesen salido campeones de la Libertdores.
Yo la verdad no lo entiendo yo si veo el dia de mañana a River jugando de local, contra Banfield todo tirado atras, haciendo tiempo, escondiendo las pelotas, tirandose la piso constantemente para hacer mas tiempo, la verdad me corto las pelotas, y si nuestra hinchada festeja ese triunfo vergonzoso y de cuarta de tal manera JURO nunca mas voy a la cancha.
Como se puede caer tan bajo, y pensar que eran un club grande, es mas hasta la decada del 60 posiblemente el mas grandes junto con River y hoy verlos colgados del travesaño haciendo ese juego antifutbol que ASCO.
Yo no puedo creer lo mal que juega Racing, de local todo atras pelota que tocan la tiran a la mierda, no se les cae una idea de futbol pero ni una, River juega mal tambien pero almenos por momento intenta algo o intento algo en algunos partidos como contra Colon, Arsenal el 2do tiempo ante San Martin, pero lo de Racing es un verdadero dolor de ojos, jugando de local contra Banfield estan todos metidos en su arco, haciendo tiempo y ganan eso es lo increible encima ganan y no merecen ganar.
Y los mas triste toda la hinchada de Racing festejando la victoria pobrisima y pedorra frente a Banfield como si hubiesen salido campeones de la Libertdores.
Yo la verdad no lo entiendo yo si veo el dia de mañana a River jugando de local, contra Banfield todo tirado atras, haciendo tiempo, escondiendo las pelotas, tirandose la piso constantemente para hacer mas tiempo, la verdad me corto las pelotas, y si nuestra hinchada festeja ese triunfo vergonzoso y de cuarta de tal manera JURO nunca mas voy a la cancha.
Como se puede caer tan bajo, y pensar que eran un club grande, es mas hasta la decada del 60 posiblemente el mas grandes junto con River y hoy verlos colgados del travesaño haciendo ese juego antifutbol que ASCO.
vi solo el segundo tiempo, y la verdad que racing tuvo un culo terrible, como en la jugada que pega en el palo, y despues zafo gracias a migliore (que, como no podia ser de otra manera, y a lo racing, tuvo que agregar el dramatismo vomitando los ultimos cinco minutos) pero racing un horror el segundo tiempo, no llego ni UNA sola vez al arco
la verdad que banfield no merecio empatarlo, sino ganarlo, no hacen ninguna jugada clara, no tocan la pelota, un desastre racing
no obstante, discrepo en tu idea que cuestiona el porque de la gente de racing festejando de esa manera…le ganaron a un rival directo en la lucha por no descender, en partidos donde importa mas ganar que cualquier otra cosa (si bien lo de racing esta noche fue atroz), y si yo fuera hincha de racing, estaria festejando como loco, es comprensible, debido a la situacion en la que se encuentran…
Si, la verdad tenes razon, Racing me da asco, por eso quiero que se vallan a la B.
Increible, 3 al hilo y jugando como el ojete…nosotros ni esa se nos da…
Todas las bochas que iban al área, era un sufrimiento para el hincha de Racing.No la podian agarrar a la bocha no cazaban una, y cuando la agarraban la reventaban a la mierda.
Ensima Migliore estaba echo mierda y atajaba igual y se tapo una muy buena.
Sabes lo que pasa creo yo, la unica vrtud de Racing es su DT que es conciente de la mediocridad que hay en el plantel y sabe que de la unica forma que pueden ganar es jugando asi, sino mira cuanod estaba Llop Racing jugaba igual de mal pero no se metia tan atras intentaba otra cosa pero claro no le da para mas con los jugadores que tiene. es pura virtud del DT.
YO creo que River en menor medida tiene le mismo drama, River ya no puede intentar jugar a lo River, porque no tiene defensa ni arquero que te banquen una llegada un gol y asi es imposible. en fin es largo el tema da para hablar mucho.
es que eso es lo que pasa
vos imaginate
river viene jugando mal y gana de pedo ( si gana )
porque no lo va a ser racing?
la diferencia esta, en que racing esta por descender y noriver, porque tiene algo para comprar. racing no tiene nada.
entonces cuando veas que river se cuelgue del travesaño y juegue igual que racing, probablemente el club va a estar fundido.
ahora criticar a la hinchada de racing. no lo creo
la que se banco el hincha de racing.
imaginate si en este foro se hacen a mansalva trheads de ACA PUTEAR A ESTE, cruzada para este, SALAMIN GOROSITO, y otras cosas
si tuviesemos un plantel como racing y estos años que pasaron.
Seguro pero sin merecerlo, igual que hoy colgados del travesaño dan lastima, supuestamente son un equipo grande, jugaban de local contra Banfield que esta igual de mal que ellos apenas 3 puntos lo separan, y el que almenos intentaba algo el que proponia era Banfield, Racing gano es verdad pero de culo, esta en racha ni bien pierda el primer partido vas a ver que no ganan nunca mas.
Racing juega como equipo chico,encima la esta ligando tiene suerte ,contra el Taladro hizo lo mismo que contra nosotros ,metio la ventaja en el primer tiempo y aguanto todo el segundo colgado del travesaño.Alguien puede creer ?,jugando de locales contra Banfield? y defendiendose ?,Ademas gran actuacion de Migliore .
Y que querés que hagan capo?. Están peleando el descenso eh, no son River… Te recuerdo por si no sabías que al ser Racing se juega con una presión EXTRA el tema del descenso, porque si vos te ponés a ver a Gim. de Jujuy o a Godoy Cruz, seguramente los vas a ver jugando bien, o mejor dicho, mejor que Racing, esos equipos si bien también tienen responsabilidades con el tema del promedio, es distinto, ya que si se van al descenso no se armaría tanto revuelo como pasaría con Racing, imaginate solo el simple hecho de que Racing descienda.
Entonces, poniéndome en el lugar del hincha de Racing yo estaría ORGULLOSO, HOY, Si, ORGULLOSO, leíste bien, por los huevos que le ponen para sacar a Racing adelante más teniendo en cuenta que son en su mayoría pibes salidos del club o algunos, jugadores muy cortos en condiciones. Un equipo que pelea el descenso no debe jugar bien, debe ganar, no me interesa un carajo el juego bonito yo si soy de Racing, eso habría que dejárselo a equipos que intentan pelear el campeonato… O sino, fijate como le iba con Llop, que intentaba jugar bien y los resultados, ¿como eran? HORRIBLES… Caruso les dio lo que ese equipo necesitaba.
Claro. Racing primero tiene que salvarse del descenso, y después cuando esté bien lejos y sin peligro, ahí sí, empezar a jugar como equipo grande. Pero ahora, como va a jugar como un equipo grande si está a punto de descender? En sí, no puede. Por algo está peleando el descenso.
Claaaro Lucho, aparte no es que va a jugar así para siemrpe Racing eh… Acuerdense que el Argentinos Juniors de Caruso jugaba bien, no era solo patadas y tirarla para arriba, igual que en Newell’s.
Pero repito, para mi está PERFECTO, el trabajo que está haciendo Racing hasta acá desde que asumió Caruso, 3 partidos al hilo, CHIVOS, ganando 1-0, pero GANANDO…
puede que juegue feo…pero sabe a que juega…saben que no tienen un plantel para buscar otra cosa…necesitan ganar y ganan…logro tener el arco sin goles en los ultimos 4 partidos creo…eso es un merito…a Racing lo goleaban antes y no tenian ni idea a que jugaban…ahora juegan feo pero estan convencidos de eso…
Ellos tienen que sumar puntos, no jugar lindo.Quizás traicionen a su historia y tengan que recurrir a las ideas mas anti-fútbol que hayan… pero bueno están cumpliendo su objetivo y supongo que prefieren eso a descender.Hasta ahí me parece bárbaro.De ahi a que guste o no guste el futbol que juegan es totalmente discutible -y no cabe duda- de que es un asco.