Que HORRIBLE que es Racing.

Yo JAMAS podria sentirme ORGULLOSO por semejante falta de respeto a la historia del club, festejaria, me pondria mas tranquilo porque no alejamos de la promocion todo eso si ahora decir que te sentir ORGULLOSO naaaa, y en lo 90 en el tricampeonato que hiciste te suicidaste de la alegria entonces???, eso era ORGULLO puro, lo que hace Ragin hoy se llama verguenza, de local todo tirado atras haciendo tiempo, si jugas contra Boca o contra River te lo puedo llegar a entender pero contra Banfield8|8|8|??? que esta igual de mal que ellos, solo 3 puntos los separan, es una clara falta de respeto a la historia.

juegan horrible pero ganan!

te hacen doler los ojos

pero estan ganando…

nada mas

Ganan por el envion animico, porque tienen un culo barbaro ( ya que ayer y contra nosotros no merecieron ganar ni ahi), pero esta historia es conocida cuanod ganas de pedo, sin jugar bien, cuando es mas influyente la suerte que tu juego en el resultado eso a la corta se termina es asi, ni bien pierdan el primer partido van a ver como se caen, porque la suerte es asi, ellos llegan 2 veces por partido con suerte y solo de pelota parada de jugada ni hablar, y a ellos las pelotas le pegan en los palos y sale, la suerte cambia y se mete, Migliore parace Carrizo, todas las pelotas le van a el, eso cambia de un dia para el otro y si no tenes un fundamento futbolsito, si tu unica aram es el CULO y vivir defendiendo mmmmmm.

Por ejemplo hasta ahora siempre tuvo el ojete de pnerse en venta en elprimer tiempo, jamas tuvo que ir a buscar un resultado, yo quiero verlo a Racing 1-0 abajo y yendo a buscar a ver como le va.

yo no puedo creer q migliore parezca un arquero ahora…

Pero creo que si le faltan el respeto a la historia o no, es problema de los de Racing no de nosotros…

No se a que querés llegar, osea, Racing tiene un objetivo y esto va más allá de la historia porque yo si jugando bien y respetando mi historia me voy al descenso, las pelotas que voy a estar feliz… Voy a estar feliz y orgulloso cuando vea que los jugadores dejan la vida y el alma en la cancha… Pueden ser malos, pero que dejen la vida.

Por todos esos q el año pasado decían “que mala suerte tiene Racing” se le está volviendo a favor. River juega mal pero no tiene ni un 5% del culo q tienen ellos ó boca.

La verdad q a mi también me dan lástima, una cosa es estar tranquilos porq el fantasma de la B se aleja, pero de ahí a festejar? a decir q “Racing no se va”? 8|

Quiero llegar a que son HORRIBLES, Godoy Cruz juega mil veces mejor que ellos, y me da pena ver un equipo que como ya lo dije en los 60 era junto con River lo mejor de Argentina, y era de lo mejor por jugar bien, no por hacer tiempo y colgarse del travesaño.
Yo creo que es convencimiento, es verdad Racing no tiene jugadores para jugar lindo, pero tampoco para ser tan HORRIBLE, porque es HORRIBLE ni feo juegan.
El mejor ejemplo es Huracan, antes que llegue Cappa el globo estaba peliando la promocion, jugaba mal, a defenderse, a los pelotazos y hacer tiempo llogo Cappa y dijo asi no vamos a ningun lado, y miralo jugar a Huracan ahora, no tira un solo pelotazo siempre pelota la piso, siempre intentam tiene un toque en mitad de campo unico es le equipo que mas lindo juega de la Argentina, y que paso??? Compraron a Messi y a Eto??? NO, compraron a Ronaldo y a Tevez??? NO, cambiaron de idea de juego, el futbol es mediocre hoy por hoy nadie es bueno, por ende todos tienen posibilidades, si te lo propones, si te mentalizas que se puede, con un orden y con trabajo se puede y el mejor ejemplo lo da Huracan, que sin tener plata, ni nada especatcular cambio radicalmenpte del torneo pasado a este.
Igual nunca nos vamos a entender a vos solo te gusta ganar, y ami no, yo quiro jugar bien y ganar, porque se que se puede, sin nada Huracan lo hace, y si me toca perder quiero perder como perdio Huracan frente al Rojo, pegandole un baile terrible, perdieron pero se fueron tranquilos, sabiendo que asi se gana y asi fue ayer ganaron 4-1 con futbol.

dista mucho de ser un buen equipo Racing, ahora, creo que la situación en la que están justifica un juego tan horrible, el ganar de pedo o como sea… Pensá que la vienen remando ya hace décadas y estan con la poronga en el orto con el tema del descenso. Además los jugadores que tiene no le da para otra cosa, y esto sacando cualquier comparación con River.

Hoy si hacemos un gol antes de los 15, vamos a colgarnos del travesaño como hizo racing.

Es distinto, eso porque es un clasico, la Bosta tambien se colgo del travesaño contra nosotros en muchos partidos, pero es algo distinto es un Boca River, RAcing jugaba de local contra Banfield JAMAS podes colgarte del travesaño.

Está bien pero no entiendo por qué te calentás y te preocupás tanto por Racing, de última te tenés que calentar porque River tiene que jugar lindo y ganar… ellos que se preocupen de lo que quieren, pero a mi no me gusta el tema de ganar si o si como sea, entendiste mal, yo dije que Racing HOY necesita ganar sea como sea, no tiene tiempo para jugar lindo porque se va al descenso.

Que racing no juega lindo lo sabemos todos…pero que sumo 13 puntos de 15 tambien…y que hace 5 que no le hacen goles tambien…

es su manera de llegar al objetivo…

no tiene jugadores de buen pie …(como por ejemplo si los tenia el Central de Merlo)

si vos encontras una manera de juego que te permite ser solido y ganar o empatar me parece que es fundamental para no irte a la b…era lo que hacia Gim Lp cuando remonto tanto…no le hacian goles llegaban una vez ellos y adentro…

el unico que jugaba a la pelota en Racing era Maxi Moralez…lo dejaron ir a Velez …no pueden pretender que Wagner tire un caño o se saque de encima a 3 tipos…

me parece que se le cae a Caruso muy injustamente…yo creo que con esos jugadores sacar 13 de 15 no lo creia ni el mas fanatico de Racing…

no se olviden que la mayoria de esos jugadores se comieron varios DT…y con variadas ideas de juego…

si el torneo que viene ya sin el temor de irte a la b se sigue jugando asi puede que algun hincha de Racing se sienta tocado (si gana lo veo muy dificil) por “no respetar la historia”:roll: pero ya es en otra situacion…

puntualmente yo crei que a Racing no lo levantaba ni un Mago…

racing quiere zafar de la promocion, no le interesa jugar bien, sino ganar
y hasta ahora viene haciendo negocio.

Coincido con el creador del thread. Racing es escalofriantemente espantoso. Sólo una liga tan increíble como la argentina permite que un equipo tan pedorro permanezca en primera división. Merecen el descenso.

racing juega asi:
tiene la pelota, hace q su arko este en 0, despues mete un gol, y mete a los 11 en el arco propio aguantando la victoria

Y el orto que tienen dios mio. Me saca, en este país se premia el antifútbol. El negro de mierda de Migliore vive haciendo tiempo, le hacen un gol faltando 10 minutos, y después el árbitro no conforme con dar 4 minutos de descuento (por todo el tiempo que habían hecho los de Rasin) agrega uno más y hacen el gol a los 50.

Me tiene cansado el cornudo de Caruso Lombardi y el orto que tiene.

Se tendría que parar el reloj como en el Básquet, y se terminaría toda esta pelotudez.

en esa cancha hace un par de meses, a river le hicieron 5 goles.

no se olviden

libertadores 2005