Que HORRIBLE que es Racing.

Jajaja, tal cual.

El punto que sacaron hoy… terrible.

La de Bustos se acuerdan? Yo creo que se la sacó Angelito. :lol:

Y pensar que estos nos ganaron …

Por dios… que mal que estamos.

Allá vamos :frowning:

si el juego de racing es horrible el nuestro es nulo por lo menos ellos suman y es lo que le sirve no importa si jugando bien o jugando mal, river siempre fue el juego con clase pero hoy el juego en river es muy nulo no se dan tres pases seguidos, los defensores no corren y los delanteros patean despacio… jaja gorosito se tendria que ir en este preciso momento y que venga cualquiera. hasta el sapito queijeiro es mejor dt que el pipon

hoy me alegre cuando vi q se lo empato a lso putos del cuervo!

Sí, pero nosotros somos peores.

más allá de la capacidad tecnica y de buen futbol que le falta a a Rasin a ellos le sobraron en las ultimas fechas unos huevos terribles.

Ojalá Racing se salve hasta de la promoción. No por el juego que despliegan, ni por su DT, sino porque sería saludable que un club devuelto a sus socios, luego de la nefasta blanca y celeste, demuestre que a veces no es necesario de capitales golondrinas sino de hacer las cosas a conciencia para lograr un objetivo.

El empate fue un triunfo casi…a los 50 minutos…

los dos jugaron muy mal (Casla,Racing)

Tal cuál.

Los pibes de Racing tienen unos huevos barbaro, corren meten, no se achican, que lindo seria tener jugadores como estos que en los malos momentos, ponen todo, dejan todo, caso, Yacob, Shaffer, Martinez, Mercado, Zucculini, Vagner, luguercio, etc.

Los pibes que salen de nuestra cantera no tienen sangre, el claro ejempo es Abelairas.

Ayer contra San Lorenzo fue el mejor partidod e Racing de lo que va el año, sin jugar bien pero almenos no se metio atras asquerosamente y eso que jugaba de visitante, el primer tiempo jugo mejor que el cuervo, y en el segundo mostro reaccion para empatarlo, que mas puedo decir hasta Racing es mejor que nosotros.

Migliore ataja una pelota y se acalambra todo su cuerpo, siempre hace lo mismo el barra este :roll::roll::roll:

me da un asco ese pelotudito de migliore, encima otro barra lo cago a trompadas y el gil este se tuvo q ir

Sigue ganando.

Lo de Caruso es increíble. Si lo agarraba a principio de año sería puntero.

Racing juega mejor que River. Si si señores!

:(:(:(:frowning:

Triste pero real

Cualquier equipo juega mejor que River ya, por eso salimos últimos el torneo pasado

:evil:

El mejor partido de la era Caruzo que vi.En el primer tiempo propuso, y llego a los 3 goles, no fue como en otros que hacia el 1 y todos atras.El segundo tiempo cuando salio Grazini, se defendio y llego al 4.La defensa y el arquero andan muy bien

increible lo q le cambio la cara caruso a los muertos de racing… ese tipo hace milagros!