jugo muy bien racing hoy…vi el partido completo …desde el principio salio a ganar y a proponer…
Yo personalmente creo que en estos casos hay que sumar puntos como sea hasta encontrar una idea de juego con el correr de los partidos…
y justamente era lo que pensaba de River…decia hay que sumar en las primeras fechas para que cuando se acople el equipo tengamos una buena base de puntos…pero lejos de acoplarse se derrumba el equipo…
en cambio Racing empezo sumando jugando con un esquema conservador y agotando todos los recursos posibles para sumar de a tres…y con el correr de los partidos a el sacrificio le fue sumando futbol…contra San Lorenzo ya jugo bastante mejor a lo que lo venia haciendo y hoy contra Arsenal jugo decididamente bien…
lo de Caruzo es realmente meritorio…le supo encontrar la vuelta al equipo siendo conciente de los jugadores que tenia…y como decian mas arriba si lo agarraba desde el principio del torneo quien sabe si no estaria en los primeros puestos…
vi el compacto en fdp y la verdad que jugo muy bien. claro esta que en frente tuvo a uno de los peores del campeonato, pero bueno, jugaron bien, pero se les complico la mano en la tabla del promedio, como dijo el mismo caruso, no esperaban que central y banfield le ganaran a boca
Lo mas antifutbol que hay en el futbol argentino es el plantel de River… Racing esta jugando muy bien, el concepto que tengo de JUGAR BIEN es el juego que mostro racing en los ultimos 6 partidos.
Si jugar bien es lo que hizo racing en los últimos 6 partidos, yo me tengo que poner a ver otro deporte.
Pensé que jugar bien era lo que hacía el barsa…
Que les pasa muchachos se les atrofio es sentido del buen gusto???
Racing JUEGUA HORRIBLE, ayer fue el primer partido que jugo a algo, claro que jugo contra un rival inexistente hasta River jugo bien contra Arsenal con eso digo todo,
Racing sacando el partido de ayer no merecio ganar ninguno de los partidos que gano, solo un milagro hizo que los gane, repito ayer si jugo a algo pero claro vean quien era el rival.
Y para que se den cuenta de un equipo serio comparenlo con HURACAN juga bien y lindo y el año pasado estaba peliando al promocion tambien, Racing podra ganar pero es un dolor de ojos, eso nadie lo puede negar.
RACING SIGUE JUGANDO HORRIBLE, mi paladar me dice que es FEO ver como juega la acade, que nosotros somos peor seguro donde dije yo que River era mejor???.
Tendriamos que definir que es jugar bien, yo veo que vos tomas por jugar bien si GANAS, no me vengas con que es bueno defensivamente Racing porque en todos los aprtidos que gano (salvo el de ayer) tuvo un culo terrible, la pelota pegaban en los palos, la sacabande la linea, el bostero de Migliore de repente aprendio a atajar, ni a nosotros merecieron ganarnos y lo dijo el propio DT Caruso recuerdo, asique no se de donde sacaste que defienden bien tuvieron un culo terrible (sacando el partido de ayer que si merecieron ganar claramente).
Despues si creo que pusieron los pies sobre la tierra, y juegan a lo que pueden y sacan el maximo de ellos, pero eso no es jugar bien, vos lo viste jugar a Huracan??? viste el toque que tiene ese equipo en mitad de cancha y en 3/4 es terrible, yo considero jugar bien a eso a lo que pregona Cappa, no a una rachita de partidos ganados donde el culo tuvo mas que ver que el juego en si.
Racing no juega bien. Objetivamente hablando. Yo ví partidos de racing de estos últimos. No podían dar 3 pases seguidos, revoleaban la pelota a cualquier parte y sin criterio. Podríamos llegar a decir, en el mejor de los casos (siendo muuuuy generosos), que defiende bien… Pero a nivel ofensivo es espantosa su performance.
A mi un resultado no me cambia el paladar, ni lo que mostro futbolisticamente hablando un equipo, Racing cambio radicalmente en la parte psicologica, eso es merito de Caruso, pero de ahi a decir que juga bien dejensen de joder es HORRIBLEEE, hace 3 fechas jugando de local frente a Banfield todo tirado atras, haciendo tiempo, tirando pelotazo a cualqueir lado, eso es jugar bien???
el ping pong termino 10-1 a favor de banfield l aunica llegada de Racing fue gol, ni merecio empatar ese partido y lo gano, esta claro que el cambio animico y al suerte que tambien juega los ayudo muchisimo, pero no pueden decir que juega bien por favor, que les paso hinchas de River Aguilar les saco el sentido del gusto???
Los hinchas de River estan más preocupados en que se escuchen los cantitos en la popular que por lo que pasa en el campo… Se están racinguizando. Y este tema lo prueba claramente.
Me asusta que haya hinchas de River que dicen que Racing juega bien8|. Racing es HO-RRI-BLE tal como dice el título del post. Pudo jugar bien un rato ayer y un ratitito contra Rivr, pero en general es un dolor de ojos (todos atrás, pegandole de punta a cualquier lado, haciendo tiempo, sufriendo siempre).
Jugar bien es lo del Barsa, viniendonos a Argentina es lo de Huracán, pero lo de racing es una verguenza, es el antifutbol.
Racing juega de acuerdo a como puede y a lo que tiene, no juega bien pero gana algunas veces por suerte y otras veces por méritos propios.Pero creo que en Racing humo un cambio de mentalidad bastante grande y ahí tuvo mucho que ver el dt.