Totalmente de acuerdo…
Los jugadores le ponen mucha gana, están muy motivados psicológica y económicamente (dentro de lo que es Racing, que de no saber cuando cobran, el ex presidente de la nación les mande plasmas, no se quien les mande dvd etc etc los hace felices). Pero juegan horrible.
Hoy hicieron 3 goles porque la defensa de boca dio lástima. El tercero si un mérito del pibe.
si pinta para Ganar-Golear y Gustar ta bien (como Huracan ahora)
pero tratar de jugar y perder por goleada no da
Bue Huracan tiene suerte no se acuerden que hace 6 meses era horrible y el presi de huracan era de lo peor y es mas se dudo si Angel Cappa era una contratación Adecuada.
si yo fuese un extranjero (turista) y me llevan a ver a River y a Racing. yo me quedo con Racing…
pero q se va a hacer naci de river y no me cambio ni en pedo (por q se que river volvera a ser grande tarde o temprano) espero que no tan tarde :lol:
No, fui a jugar al padle y al futbol, y mi amigo hincha de Racing llevo el mp4, y se puso a escucharlo mientras jugabamos, y estaba mas feliz, casi se emociona, es fanatico mal mal.
¿Que es jugar bien? Tu concepto de jugar bien por ahi puede ser distinto que el mio, para mi jugar bien es ganar, porque si ganas, hiciste las cosas mejor que el rival, mejor por que? porque el futbol se gana con goles, eso es el punto maximo del futbol y si hiciste mas goles, es por algo… Racing para mi, juega bien y Huracan tambien juega bien.
cada uno juega como puede o como le parece o como le gusta o como le conviene.no se que tiene de malo que un equipo limitado como rasin ponga huevo y cuide el cero en su arco…yo prefiero eso y no la mierda de estilo de independiente del viernes o de river que fue a peru y jugo todo flacido con un equipo peruano ameteur
Coincido en parte maestro… En el ejemplo Racing estoy de acuerdo 100%, con el plantel que tiene mejor que eso no puede jugar… Y Caruso plantea los partidos acorde a su plantel y su realidad futbolística… Pero imaginemos que estariamos hablando de Barcelona, Real Madrid o el plantel de jerarquia que vos quieras… Si ese tipo de equipos jugara como racing por mas que gane todos los partidos estaria jugando mal, porque sus caracteristicas de jugadores y su calidad de plantel le exige otro tipo de juego… Lanús puede no ser campeón, sin embargo juega mal?? Para nada, juega excelente en base al equipo que tiene, GANE O NO GANE… Si vos basas solo al resultado el hecho de jugar bien y no analizas profundamente como es la mejor manera que vos podes jugar creo que te estas equivocando…
Abrazo
[/QUOTE]para mi tambien…es un tipo que arranco de la nada en la c y por capacidad llega a primera y a dirigir un club de los grandes.hay envidia y recelo de ciertos tipos a los que caruso les armo el equipo y despues salen a criticarlo…y otros solo de resentimiento.vamos caruso carajo!!!