Exactamente Luis. Basta de vivir del pasado. No nos sirve y cada vez estamos peor, ojala el cholo se de cuenta y ponga a los que estan mejores, que no le pese dejar a Ortega en el banco o que ni concentre si esta mal fisicamente
[/QUOTE]
ortega el ultimo semestre estuvo fisicamente bien,aguanto perfecto todos los partidos de la sudamericana, y las [b]lesiones no son paramentro porque le pudieron haber paasado a cualquier jugador[/b
[/QUOTE]
Las lesiones despues de los 30 años, y mas si no te cuidaste, son mucho mas comunes que cuando tenes 23, 24, 25 años… el fisico ya no es el mismo
[/QUOTE]
la lesion de la rodilla de ortega no tiene ni tuvo nada que ver con la edad ni con que no se cuido nunca, san martin (creo) se le cayo encima, eso le puede pasar a cualquier jugador, tenga la edad que tenga y se cuide como se cuide
[/QUOTE]
mmm… te puedo decir, POR EXPERIENCIA, que no es lo mismo una lesion en la rodilla a los 25 años que a los 34… Yo me lesioné, mediados del 95, cuando tenía 25 años la rodilla derecha… en enero del año siguiente ya estaba jugando de nuevo… Me pasó idem con la rodilla izquierda en el 2005: igual, pero con la rodilla izquierda… radiografias, masajes, calor no se con que aparato de mierda, y todas las noches en casa pasando la plancha a una franela, horas y horas de bicicleta… un año me tardé en volver a jugar y todavia siento como me retumba cuando la cancha está un poco dura… hablando con el kinesiologo, le pregunté de la diferencia, y me comentó que despues de los 30 y por el tipo de deporte que practicaba, era logico por el desgaste que tenía en los cartilagos y no se en que mierda mas de los huesos de la rodilla, y eso hacia que los ligamentos se sobrecarguen en el laburo que tenían que hacer, que laburaban mal… No se cuantos años tenes, pero ya te va a pasar… :lol: