Bianchi en una hipotetica llegada a River… hubiese conservado al burrito en el equipo o le hubiese dado salida como hizo con Caniggia en boca…? yo creo que esto último Maxx…
[/QUOTE]
Luis, eso no lo podemos saber…lo que si podemos saber es porque Bianchi descartó a Caniggia, basandonos en diarios de la época:
No se descarta que haya
un contacto entre El Virrey y Caniggia. Pero el delantero cambia de decisiones de un día para el otro. Eso sí: ante un posible encuentro, los puntos de Bianchi serían: 1) los titulares están; 2) si quiere pelear por un puesto, tendrá que hacerlo futbolísticamente; 3) deberá manejar su exposición pública, especialmente con las declaraciones; 4) la planificación de Boca incluye darle oportunidades a Adrián Guillermo y Christian Giménez, entre otros juveniles.
Además, si Ortega no estuviera para jugar, vos te crees que el cholo lo pondría de todas maneras?? Si bien caemos nuevamente en la especulación, el hecho de que Ortega sea proclamado por Simeone como uno de los titulares (despues de no haber tenido pelos en la lengua para borrar a calderon en Est.), indica que Ortega es considerado titular para Simeone, cosa que no era Caniggia en aquel momento para Bianchi!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Que bueno es leer argumentaciones distintas a las que tiene uno…
No comparto “este” punto de vista de Simeone, el de proclamarlo como titular… para mi esto significaría, supongamos de los 30 partidos que juegue River este semestre, jugar y tener actuaciones destacas en por lo menos el 75% de los partidos… es decir en 20 partidos, redondeando para abajo… si tenemos en cuenta que en el semestre pasado, de acuerdo a dichos de un forista que apoya su continuidad en el equipo, tuvo actuaciones destacadas en solamente 7 u 8, debería ahora mejorar notablemente su rendimiento y estado fisico para justificar los dichos del cholo
[/QUOTE]
que otro jugador de river se destaco en 7 o 8 partidos el semestre apsado, no digo que el objetivo es esa mediocridad pero creo que si ortega fue de los jugadores mas destacados del semestre pasado, con un buen trabajo ahora ortega sumaria mucho mas al igual que augusato fernandez, que tambien tuvo esporadicas buenas actuaciones, o rosales