Que hizo Ortega?

Sin que se enojen los fanaticos del burrito

pero para mi estos ultimos Torneos el burrito no ha hecho nada

contra boca y algun partido mas

pero despues en los partidos de copa importante ni aparecio… arrugo como todo el equipo

defensores (ambos) y arsenal (ambos) jugo horrible…

ojala que cambie las cosas, pero a los que dicen que el burrito es importantisimo en el equipo no estoy de acuerdo con su opinion

chau
espero que respondan con respeto como yo les escribi

Sin que se enojen los fanaticos del burrito

pero para mi estos ultimos Torneos el burrito no ha hecho nada

contra boca y algun partido mas

pero despues en los partidos de copa importante ni aparecio… arrugo como todo el equipo

defensores (ambos) y arsenal (ambos) jugo horrible…

ojala que cambie las cosas, pero a los que dicen que el burrito es importantisimo en el equipo no estoy de acuerdo con su opinion

chau
espero que respondan con respeto como yo les escribi

Primero te comento que la 2 semifinal contra arsenal, salió lesionado en el 1 tiempo.
Segundo, que fue el mejor jugador de River en el ultimo campeonato.
Es el unico que entiende la situación del club y siente la camiseta. Le creo cuando dice que tiene verguenza.
Mas allá de “SU PROBLEMA PERSONAL” es el unico que va al frente siempre.

Y con todo respeto, entiendo que no te guste Ortega… Si en tu firma tenes a Lima :?

exacto.

Fue de lo mejorcito el burrito, me parece que viste un campeonato paralelo.

Le puso huevo a un equipo sin hambre de gloria

master, yo no dije que no me gustaba
dije que no esta rindiendo lo que yo espero
no cambies las palabras…
mas vale que me va a gustar el burrito del 96 o 97…
solo estoy hablando de este año

En River nadie hizo nada bueno, desde el presidente hasta el que mantiene la cancha, todo fue un descontrol. Con un panorama as nadie puede destacarse. Lo bueno que hizo el burro fue recuperarse de su problema ya que todo el mundo lo daba por muerto. Espero que cualquiera que le pase algo as, Dios no lo quiera, pueda lograr lo mismo ya que como sabemos, esas enfermedades son prcticamente irrecuperables.

A lo que voy yo, porque por ahi se malinterpreta es que lo agrandaron mucho como mejor jugador este año y no fue asi… creo que muchos jugaron por arriba de el… caso nico sanchez, ferrari

el burrito es un jugadorazo, pero coincido en q no hizo mucho este año, al igual q todo el equipo, tuvo sus buenos partidos como con boca, q jugo bien todo el equipo entero, no solamente el , ydespues no mucho mas, desp si quieren discutir q sienta la camiseta, q ponga huevo, si , obvio q si, pero river necesita mas q eso, sino, no ganariamos nunca mas nada.

una persona que tiene a lima de referente no tiene altura para hablar de ortega

Creo que Ortega en toda su carrera no arrugó nunca, nunca. Ni en River ni en la selección. A veces las cosas le salen a veces no, pero siempre intentó, el tipo jugaba igual contra Almagro que un partido del mundial.
Pasa que ya no le da el físico, está más cerca de ser ex-jugador que otra cosa.

tenes razon xq para mi el burrito es uno de los mejores jugadores del año…

ademas el burrito le tiro el centro gol a falcao frente a botafogo en el 4 a 2

Basta!! Ortega es el mejor jugador que tiene River y el de mejor presente junto con Paulo…
Otra cosa, el partido con Arsenal se fue lesionado en el primer tiempo y como dice el amigo arriba el Burro JAMÁS arrugo…

Gracias Ariel!!!

nico sanchez mejor q el burrito??? deq estas hablando papa…
bueno segui con lima nomas… :shock:

El tema del Burrito es jodido.

El tipo es un ex jugador, porque ya el físico no le dá mas, de la cabeza está 10 puntos (para el fútbol), pero las piernas ya no le respónden de la misma manera…Se nota que el tipo quiere hacer cosas de cuando tenia 25 años, pero ya no puede.

Con respecto a que arrugó, no estoy de acuerdo, el tipo siempre la pide, siempre.

contra Arsenal no arrugó, el poco tiempo que jugó la pidió y no se escondió, tuvo la mala suerte de que se lesionó, pero si hubiera seguido, no creo que hubiera cambiado mucho la historia, este equipo de mierda tiene cero hambre de gloria, tienen la cabeza pensando solo en la guita y un pase a algún lado donde puedan salvarse.

Logicamente, la gente que lo quiere, lo idolatra, se conforma con verlo pisar la cancha, pero a mi entender no espero mucho mas del Burrito.
Creo que deberia pensar en recuperarse totalmente de su adicción, en su familia y en ser feliz por ellos…

El tiempo pasa para todos…

nico sanchez mejor q el burrito??? deq estas hablando papa…
bueno segui con lima nomas… :shock
[/QUOTE]

Cierto, ¿qué hicieron Nico y Paulo para que creas que fueron mejores? Aparte juegan en otros puestos, el burro siempre juega para adelante y pone muchas pelotas de gol, lo que pasa que los receptores eran Falcao, Rios y Ruben.

Idem… :stuck_out_tongue:

Teiba a contestar pero cuando vi tu firma… dije “no es serio”

un comentario muy estupido, a tu altura, claro esta

Con tu comentario ferrari y sanchez estan pensando seriamente en irse

:twisted:

Es el unico que entiende la situación del club y siente la camiseta

No tiene nada que ver que sienta la camiseta, caceres no sentia nada por river y se rompio el culo arriesgandose hasta el ultimo partido, donde jugo lesionado , y mas meritos tiene porque despues venia el mundial

Oberman era incha de river y es un muerto que es suplente en un club de segunda division de Europa

Mas allá de “SU PROBLEMA PERSONAL” es el unico que va al frente siempre.

Buonanotte siempre va al frente, belluschi y augusto tambien

Si en tu firma tenes a Lima :?

pobre pibe al que le decis eso, no tiene nada que ver una cosa con la otra

el burro siempre juega para adelante y pone muchas pelotas de gol, lo que pasa que los receptores eran Falcao, Rios y Ruben.

Tenes razon, como yo dije siempre, farias no empezo a meter goles porque lo asistian san martin,galvan, oberman etc… no porque sea un muerto

:twisted:

:twisted: :twisted:

Edu, estás buscando puterio para terminar el año??? :lol: :lol: Hace calor en Misiones??? :lol: :lol:

:twisted: :twisted: