Que hizo Ortega?

:lol: las dos cosas

PD: Creo que tengo el mismo vasito que tiene marky :oops:

que mierda hizo nico sanchez? no jugo nunca dos desbordes nada mas
por eso river esta para el orto miren las cosas a las que le dan valor por favor
y vos flaco saca a rene lima de la firma que es muy amargo osea como dicen muchos aca
si te gusta lima no podes venir a decir nada de ortega.
ortega es una bandera

Estás hablando de Alexis Sanchez capo. Nico Sanchez es el defensor.

naaa jugo mal… lima es mejor quedate tranca

Lima + Farias = Mala combinacion para hablar de Ortega.

su entrega en este semestre para mi fue conmovedora y lo pone todavia un escalon mas arriba dentro de los ultimos idolos de river…

Ortega no creo que arrugue… lo que pasa es que el fisico ya no le da.

Decir que Ortega “arrugó” es casi no haber visto ni la mitad de los partidos del semestre. Obviamente es viejo, está enfermo y su rendimiento está muy limitado. Pero cada vez que jugó, pidió todas y corrió todas.

No coincido para nada … el Burrito fue el mejor jugador de river en este semestre .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta todo dicho .

:lol: Con la foto de Lima :lol:

MEJOR QUE NO TE GUSTE EL BURRITO SI TE GUSTA LIMA…
LO DEL BURRO ES INEXPLICABLE, PORQUE ES SENTIMENTAL… ES BANDERA, ES ESPIRITU…
DEJA, MEJOR SEGUI CON LIMA, Y AGREGALE ABELAIRAS TAMBIEN SI QUERES…

Igual cada uno tiene sus gustos. Si al tipo le gusta el estilo de Lima està en todo su derecho, y si le parece que Ortega no sirve también está en todo su derecho de decirlo… Aunque yo no estè de acuerdo, jeje…

Para los que no les gusta Ortega, me imagino que no les gustaría jugar con
AUGUSTO----PONZIO----DALESSANDRO
-------------ORTEGA-----------------
ROSALES----MAGOYA-------ALEXIS----

Magoya= cualquiera que la meta…

De Ortega se puede decir que no le dan las piernas (y si… es mortal, a todos nos pasa), pero el tipo en el peor momento institucional salio adelante (en parte) de su adicción y fue, lejos, el mejor jugador de River. Así viejo y borracho…

El resto con solo mirarlo, se deberían contagiar de los huevos que puso un tipo mucho mayor que ellos y adicto.

Solo pido que ganemos la Libertadores, verlo al burro levantarla y que se retire como se lo merece…COMO UN GRANDE!

Cuanto le falta a los Lima, a los Sanchez o a los Ferrari para ser incluidos minimamente en un charla donde se lo mencione a Ortega.

Que injustos e ingratos que somos a veces…

No

gustos son gustos, no?.. pero tenes que mirar bien el futbol apra opinar

Primero, magoya es horrible, no agarra una bien, no se como hizo para llegar a primera

Segundo, nadie marca ahi la concha de la lora

y que hizo lima ??

Para mi, ortegafue el que mas hizo en este segundo semestre, junto con ferrari.

lo de Ortega fue increible… pense q nunca iba a volver a andar bien y lo hizo… el partido con boca jugo bien… si recordas el partido q dimos vuelta en el Monumental x la sudamericana q todos recuerdan a Falcao por los goles, Ortega ese partido las pidio todas, encaro siempre, perdio muchas pero siempre intento…
Para mi es una alegria verlo asi… enserio… y no soy fan obsesionado x él…

PD: lima tb me gusta… es un fenomeno… no lo pongo de 5 ni en pedo pero x izquierda me gustaba…