Que hizo Ortega?

Je, estamos graciosos… Magoya en sentido figurado… puede ser Cavenaghi, Abreu, Klimovicz, Silvera o l que te guste…

Como cambiamos los hinchas de River… pensamos mas en nuestro arco que en el de enfrente… Pensamiento tipico del Ferro de Griguol.
A mi dejame ilusionarme con esos jugadores, abajo pongo 3 leones y que el rival se preocupe en tener que hacer mas de 3 goles pra ganarme, porque con esa delantera 3 por partido metes seguro…

Ya que estamos te pregunto, si sabes de historia riverplatense habrás escuchado sobre la maquina, sejugaba con 5 delanteros y ese equipo quedo en la historia y no por pensar en quien marcaba…

Desvirtuamos mal, para retomar… BANCO AL BURRO A MUERTE!!!

N
[/QUOTE]

Veo 4 mediocampistas, 3 delanteros… o sea jugar con ese equipo significa jugar con 3 en el fondo… 3 en el fondo y solo Ponzio marcando en el medio…
No gracias.

Edit: Es que estoy podrido de comernos goles de a 3 o 4… sumar delanteros no significa atacar más ni mejor

Claro, pero tambien te cuento que eso paso en los 40, y el futbol hoy es fisico

Esto no es historia, el bambino cuando salio campeon de la libertadores y la intercontinental se preocupaba mas por nuestro arco que por el del rival, el boca campeon con bianchi era asquerosamente defensivo, la base para ganar una copa es tener una solida defensa, si no la tenes, por mas henry u okocha que tengas adelante, nadie te garantiza nada, lo que no quiero decir que no importe el ataque, tiene que haber un equilibrio

lo mismo el once caldas, tenia a henao que estaba imparable, hasta la intercontinental no paro de atajar bien , tenian a venegas y cataño,que a pesar de ser rusticos sacaban todas, que en la final a tevez y a schelotto no lo dejaron pasar, adelante tenian a 2 grandes, viafara y soto, mas arango, fijate el equilibrio de todas las lineas que tenia

river hoy, va a jugar con belluschi,sanchez,ortega,etc…, pero atras va a seguir jugando con los muertos de siempre, y con un lateral como ferrari que cuando un grone rapidito se aviva del agujero que deja se nos arma quilombo, jugar en argentina no es lo mismo que jugar afuera

Bianchi a esto lo entendio, el otro dia estaba cascini y serna hablando del equipo campeon de bianchi, y de como les hacia laburar el preparador fisico, en especial a bermudez y a todos los centrales del plantel

Ya con que haya venido simeone yo creo que buonanotte en el plantel de la libertadores como titular va a ser dificil que este…

TODAS LAS GENIALIDADES DE ORTEGA CONTRA BOCA VINIERON POR LA PUNTA DERECHA!!
APRENDAN A ANALIZAR LOS PARTIDOS.
ORTEGA POR ESE SECTOR DE LA CANCHA TE PINTA LA CARA!!
MAS ATRASADO O MAS ADELANTADO , PERO ES AHÍ DONDE TE MATA!!

BUONANOTTE CONTRA BOCA LA DESCOCIO, CONTRA CENTRAL Y CONTRA ARGENTINOS.
CREO QUE UN PIBE DE 19 AÑOS CORRE, NO??
CONTRA ARSENAL FUE DE LO MEJORCITO DE RIVER Y ENCIMA CON JUGADORES APURADOS.

VOS ME PARECE QUE NO ENTENDES QUE BUONANOTTE ES EL MESSI DE RIVER Y NO ES JODA. ESTE PIBE JUEGA BIEN DE EN SERIO, TODAVIA NO JUGO NI AL 30% DE LO QUE DA , ALGO QUE YO VÍ.
ENCARABA A LOS GRANDOTES ALEMANES DEL WOLFSBURGO Y LOS HUMILLABA EL ENANO CUANDO ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO, EN UN PARTIDO DONDE LOS PIBES CORRIAN , ¿TELEFONO ORTEGA?

1_ la puta que te pario, escribi en minusculas

2_ Porque vos pensas que buonanotte no viene jugando bien, vos crees que es coincidencia donnapo?? al pibe le agarraron la mano, saben que con un empujoncito lo mandas a la mierda

en el partido contra el wolfburgo jugo mal, que va a jugar bien

en lo de “TELEFONO ORTEGA” coincido

:twisted:

Yo coincido con el creador del thread. No se está debatiendo lo grande q es Ortega, eso es a la pedo. Ortega es grande, es ídolo, y siempre va a serlo. Pero este año la actuación contra boca no estuvo acorde a lo q fue Ortega en todos sus partidos. Por esa actuación lo catalogaron de ‘mejor jugador del año’ cuando Ferrari, Falcao y quizá Ponzio rindieron más.

Saludos.

solo me limito a responder el título…
¿Que hizo Ortega?

Siempre dio TODO por River… el club que vos amas… y que amamos todos… y lo hizo con altura… creo que es más que suficiente…

Burro no te vallas NUNCA…

ortegaaaa ortegaaaaa

uno que entendio mi tema

todos me hablaron de que hizo lima… y de que ortehga gano todo y es un idolo y yo eso no lo estoy discutiendo…

de q ortega gano un idolo y es el “referente” por edad y experiencia del equipo ya lo se, pero creo que no esta cumpliendo las expectativas que tenia yo cuando volvio a river. listo.

Si Lima no hubiera pecheado en el penal no estabamos discutiendo esta gansada

Lima? jajajajajajaaaaaaaaaa

uno que entendio mi tema

todos me hablaron de que hizo lima… y de que ortehga gano todo y es un idolo y yo eso no lo estoy discutiendo…

de q ortega gano un idolo y es el “referente” por edad y experiencia del equipo ya lo se, pero creo que no esta cumpliendo las expectativas que tenia yo cuando volvio a river. listo
[/QUOTE]

No le pidas a Ortega que haga en la cancha lo que hacia cuando tenia 23 años.

Tenes que pedir un rendimiento acorde con su edad. Y eso lo está haciendo. Cumple, a veces fue figura (aunque no fue dificil ser en este ultimo mediocre equipo) y NUNCA se borra.

uno que entendio mi tema

todos me hablaron de que hizo lima… y de que ortehga gano todo y es un idolo y yo eso no lo estoy discutiendo…

de q ortega gano un idolo y es el “referente” por edad y experiencia del equipo ya lo se, pero creo que no esta cumpliendo las expectativas que tenia yo cuando volvio a river. listo
[/QUOTE]

No le pidas a Ortega que haga en la cancha lo que hacia cuando tenia 23 años.

Tenes que pedir un rendimiento acorde con su edad. Y eso lo está haciendo. Cumple, a veces fue figura (aunque no fue dificil ser en este ultimo mediocre equipo) y NUNCA se borra
[/QUOTE]

En River a los jugadores se les debe pedir un rendimiento acorde a lo que es River: tienen la obligacion, no de ganar todos los partidos porque eso es imposible, pero si de estar al 100% de sus posibilidades fisicas y mentales con rendimientos acordes TODOS los partidos que juegue, con una aceptable “cuota” de partidos en los cuales esté lesionado… y digo “aceptable” porque un jugador que de 25 partidos se pasa lesionado 10, 12, seguramente se deberá replantear su continuidad en el club. Yo creo que ya hay que dejar de darle ventajas a los rivales con jugadores que no están a pleno de sus capacidades.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Lui’. El dia que la gente se dé cuenta que para ser un equipo como la gente, se tiene que dar lo que decís, vamos a ser un club como se merece la historia de River.
Mientras tanto se sigue dando ventajas, así nos vá, no?

Gerlo tambien, jaja …

Pienso que Ortega es prescindible.

Coincido con vos Luis, creo que necesitamos jugadores que esten al 100% y que puedan aguantar toda la temporada desde lo fisico. S itiene 33 o 34 y no se le puede pedir lo de hace 10 años bueno, busquemos a otro que pueda suplantarlo y listo.

¿Qué tiene q ver?

si tambien si tu vieja no hubiera abierto la concha tampoco estarias aca firmando en el foro

eh. no se peleen, voy a tener que intervenir con toda la artilleria

putos

:lol: