Que hizo Ortega?

jajajaja coincido

jajaja
puteando por un sueño

[quote=“Jona”]

Coincido con vos Luis, creo que necesitamos jugadores que esten al 100% y que puedan aguantar toda la temporada desde lo fisico. S itiene 33 o 34 y no se le puede pedir lo de hace 10 años bueno, busquemos a otro que pueda suplantarlo y listo
[/QUOTE]Creo no, NECESITAMOS que los jugadores estén al 100 %, menos de eso es dar ventajas…

me gusta cuando juega mas atrasado, en el area se engolocina, y sufro cuando no la larga, es un idolo y no me cabe ninguna duda que deja todo por river, lo que si no es un tipo de confiar, en cualquier momoento tiene una recaida y cagamos todos

es cierto que ortega pone huevos y todo lo que quieran pero tampoco fue figura ni mucho menos. cumplio y punto, no al nivle esperado, porque hace 6 meses que viene recuperandose y yo la verdad no vi muchas mejoras en su juego.

ojala que vuelva a ser, porque soy hincha y el burro es idolo, pero no nos engañemos cuando tenemos un espejismo del gran jugador que tuvimos…

Yo tengo opiniones encontradas respecto a Ortega…

Por empezar lo quiero, pero eso no quiere decir que no me de cuenta que es un jugador que de NINGUNA manera puede jugar dos partidos a la semana… Creo que puede cumplir una funcion muy importante en la cancha, pero muchas veces no esta para jugar (sea por el rival o por el tipo de partido que se plantea del otro lado)… Aunque si bien muchas veces no esta para jugar, de vez en cuando ver un quiebre de cintura me alegra… Entonces por un lado quiero que alguien me de un gusto en la cancha… quiero poder gritar un “ole”… pero se que muchas veces no esta para jugar…
Ortega con todas las pilas puede dar mucho todavia…

hay que ser concientes que no es lo mismo ortega a los 22 que a los 33…mas que nada por la enfermedad que tiene y por que el paso de los años nos afecta a todos…pero dentro de todo eso tuvo un buen rendimiento(como no lo tuvieron muchos),aunque siempre se va a esperar mas de el…tambien creo que le falta para estar al 100%…creo que puede llegar a darnos muchas alegrias mas…es un jugador unico.

ahora va a a realizar la pretemporada completa xq recuerden que la anterior tuvo una recaida
asique vamos a ver que pasa…
capaz q aguanta

Ortega sin haber sido el del 96 / 97 fue el mejor jugador del año de River.

Si los 11 jugaban como Ortega ganabamos las 2 cosas

Ortega rindió en un nivel como el que de él se espera, en solamente 5 de los 25 partidos que River disputó en el último semestre.

Mirá que todavia no se jugó el primer partido de verano, así que hay que ver que pueda pasar…

Lui’ te mandé un MP, lo leite?

Ortega rindió en un nivel como el que de él se espera, en solamente 5 de los 25 partidos que River disputó en el último semestre.

Aun asi fue el mejor de river. Beluschi también rindio solo en 5 de los 25, y River gano. Falcao le paso lo mismo, rindio en pocos partidos, pero esos partidos los gano el solo.

Imaginate si ahumada, villagra, ruben, lima hubiesen rendido al menos en 5 partidos…!

Aun asi, no creo que Ortega haya rendido SOLO en 5 partidos

andaa nabo, si tanto te molesta como juega, anda a jugar vos, por el, ahi te qiero ver

mmm… Velez, bosta, estudiantes, lanús, botafogo de local… la verdad que no se me viene a la mente ningun otro…

Ortega rindió en un nivel como el que de él se espera, en solamente 5 de los 25 partidos que River disputó en el último semestre
[/QUOTE]

me parece que rindio en un poco mas que esos partidos, aunque reconosco que yo tambien espero mucho mas de el.
pero igual con una buena pretemporada, y un buen equipo armado, tengo esperanzas de que pueda dar mucho mas.
ahora no se puede xq tenemos solo 4 cupos, pero sino, le buscaria un remplazo para que no tenga que ser el unico.

pusiste los partidos que river jugo bien o que ortega jugo bien?

porque contra velez jugo peralta, no ortega…

Y asi como no jugo ESE partido, hay un monton de los 25 que tampoco jugo

contra san lorenzo se empato, pero el jugo bien… contra gimnasia se gano y el burro jugo bien… a newells se le gano y tambien jugo bien… 7 partidos que jugo bien, habra jugado 16 ~ 18 de los 25. Es bajo el promedio, pero si el resto de los jugadores hubiera rendido asi, river algo ganaba

Yo ya no espero nada de Ortega. Para mí ya es un ex jugador, que le pone voluntad, pero nunca vá a estar al 100 %.

Bah, lo que quiero es que se cure de su enfermedad, para que sea felíz con su familia. Que me parece mas importante que River…

ex jugador el burro? y entonces que tienen que hacer los demas como:
gerlo nasuti villagra sanchez tuzzio ponzio ahumada augusto abelairas etc etc etc etc.

no esta en su explendor, pero con un %60, esta entre los mejores tres del plantel.

ex jugador el burro? y entonces que tienen que hacer los demas como:
gerlo nasuti villagra sanchez tuzzio ponzio ahumada augusto abelairas etc etc etc etc.

no esta en su explendor, pero con un %60, esta entre los mejores tres del plantel
[/QUOTE]A esos hay que pegarle una buena patada en el culo y traer jugadores como la gente o como Ortega con 23 años

A mi lo que me mata es que los que lo defienden a Ortega hablan como si fueran los dueños de la verdad. Y tratan a los que no opinan que Ortega es Dios de manera despectiva, si creen que el mejor jugador del año fue Ortega, estamos en el horno, no hubo mejor jugador del año, eso es lo que tienen que entender…