Que hizo Ortega?

no esta en su explendor, pero con un %60, esta entre los mejores tres del plantel.

Esa es la verdad. Un flaco como ortega al 60% que siente la camiseta como la siente, yo lo quiero en mi equipo. Además tiene una cuota de respeto extra por la historia que tiene, por no arrugar en las dificiles, y por saber que si en algun partido se levanta inspirado, nos va a regalar un gol como ese que le hizo a saja en la goleada a san lorenzo

de 5 a 7 tampoco hay mucha diferencia… estamos hablando de un 20% a un 25% de partidos en los que tuvo trascendencia…

Otra cosa: porque no jugó entre 7 y 9 partidos segun decis (lo cual me parece muchisimo)?

A lo que yo voy es que River no puede depender de un jugador ya muy discontinuado, por decirlo de alguna manera, como el burrito. En un plantel “ganador”, Ortega debería tener un papel secundario… En un par de meses va a cumplir 34 años, y con la vida ajetreada que llevó, esto se va a sentir mas todavía en el transcurso de este año.

para ortega river es su familia y el va a poner huevos como nadie para que river salga ,
asi que quiero muchos jugadores que quieran a river al menos la mitad de lo que quiere el burro a river con esos se ganan campeonatos

para ortega river es su familia y el va a poner huevos como nadie para que river salga ,
asi que quiero muchos jugadores que quieran a river al menos la mitad de lo que quiere el burro a river con esos se ganan campeonato
[/QUOTE]

Puedo preguntar con que autoridad aseguras esto que decis?

asi que quiero muchos jugadores que quieran a river al menos la mitad de lo que quiere el burro a river con esos se ganan campeonato
[/QUOTE]

Puedo preguntar con que autoridad aseguras esto que decis
[/QUOTE]

nunca lo escuchas a ortega cuando habla de river ?

[/QUOTE]

Puedo preguntar con que autoridad aseguras esto que decis
[/QUOTE]

nunca lo escuchas a ortega cuando habla de river
[/QUOTE]

Claro, porque Ortega no vende humo, todos los demas si… Está en uno creerle o no, y mi pregunta fue, porque vos evidentemente sabes lo que piensa Ortega mas allá de las palabras, serás amigo, pariente de el, no se…

yo prefiero creerle a un idolo no dudar de el , vos cree lo que quieras , yo simplemente le creo y te aseguro que la mayoria de los hinchas de river le cree tmb

Esta bien, mi duda surgió por como aseveraste la manera de pensar y sentir de Ortega nada mas…

sigamos puteando idolos, una constante del ultimo lustro…
ortega es el ultimo jugador que me hizo llorar en una cancha, fue este ultimo año, en octubre, la rompio… ganamos 2 a 0… y tambien es el penultimo jugador que me hizo llorar en una cancha, fue en el 2006, para la misma epoca mas o menos, un poco despues… entro con la cancha mojada, lluvia a morir, la paro como crack, la llevo como crack, y definio como el GRAN crack que es… no se suele festejar los quintos goles con demasiada euforia, sino que se gasta al rival, pero ese dia la cancha se vino abajo, y yo me puse a llorar de la mano de mi hijo… eso es ortega… despues podemos hacer mil estadisticas con los minutos jugados, los pases bien, las pelotas perdidas, y el promedio del puntaje de ole, o algun otro medio… pero ningun frio numero podra definir que me hizo llorar esas ultimas dos veces…

A mi tambien no sabes como me hizo llorar Alzamendi en el 86…

el futbol es presente, actualidad, rendimiento, regularidad… no se puede vivir del pasado… el burrito seguramente fue el jugador mas trascendente para el club de los últimos 15 años… pero ya está… si queremos ser el club que hasta no hace mucho fuimos, basta de dar ventajas.

Exactamente Luis. Basta de vivir del pasado. No nos sirve y cada vez estamos peor, ojala el cholo se de cuenta y ponga a los que estan mejores, que no le pese dejar a Ortega en el banco o que ni concentre si esta mal fisicamente.

A los ídolos se les perdona todo, aunque jueguen de 10 partidos 2 bien, falten a las concentraciones, tengan privilegios que hacen dar malestar al plantel, se emborrachen y se enfiesten, todo se perdona, SON IDOLOS, tuvieron sus buenos años de fama y buen juego y luego cuando están en decadencia se aprovechan de la situación.

Exactamente Luis. Basta de vivir del pasado. No nos sirve y cada vez estamos peor, ojala el cholo se de cuenta y ponga a los que estan mejores, que no le pese dejar a Ortega en el banco o que ni concentre si esta mal fisicamente
[/QUOTE]

ortega el ultimo semestre estuvo fisicamente bien,aguanto perfecto todos los partidos de la sudamericana, y las lesiones no son paramentro porque le pudieron haber paasado a cualquier jugador

Exactamente Luis. Basta de vivir del pasado. No nos sirve y cada vez estamos peor, ojala el cholo se de cuenta y ponga a los que estan mejores, que no le pese dejar a Ortega en el banco o que ni concentre si esta mal fisicamente
[/QUOTE]

ortega el ultimo semestre estuvo fisicamente bien,aguanto perfecto todos los partidos de la sudamericana, y las lesiones no son paramentro porque le pudieron haber paasado a cualquier jugado
[/QUOTE]

jugar 5 partidos bien de mas de 20 es estar bien fisicamente?

[/QUOTE]

ortega el ultimo semestre estuvo fisicamente bien,aguanto perfecto todos los partidos de la sudamericana, y las [b]lesiones no son paramentro porque le pudieron haber paasado a cualquier jugador[/b
[/QUOTE]

Las lesiones despues de los 30 años, y mas si no te cuidaste, son mucho mas comunes que cuando tenes 23, 24, 25 años… el fisico ya no es el mismo.

A mi tambien no sabes como me hizo llorar Alzamendi en el 86…
[/QUOTE]

Y? el ultimo partido que lloro segun el pibe fue en el dos a cero a boca, hace muy poco, xq vas al pasado si ortega es presente?

[/QUOTE]

ortega el ultimo semestre estuvo fisicamente bien,aguanto perfecto todos los partidos de la sudamericana, y las [b]lesiones no son paramentro porque le pudieron haber paasado a cualquier jugador[/b
[/QUOTE]

Las lesiones despues de los 30 años, y mas si no te cuidaste, son mucho mas comunes que cuando tenes 23, 24, 25 años… el fisico ya no es el mismo
[/QUOTE]

la lesion de la rodilla de ortega no tiene ni tuvo nada que ver con la edad ni con que no se cuido nunca, san martin (creo) se le cayo encima, eso le puede pasar a cualquier jugador, tenga la edad que tenga y se cuide como se cuide.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Las lesiones despues de los 30 años, y mas si no te cuidaste, son mucho mas comunes que cuando tenes 23, 24, 25 años… el fisico ya no es el mismo
[/QUOTE]

el fisico de ortega esta claro que es un fisico privilegiado, las dos lesiones que tuvo le pudieron pasar a cualquiera tanto en el esguince que tuvo en la rodilla(fue un golpe) como el desgarro (messi tuvo 2 importantes en poco tiempo).
yo creo que si tiene una buena pretemporada, que creo q la va a tener con simeone, puede estar a la par de sus compañeros y desde ahi aportar su experiencia y futbol como lo hizo el campeonato pasado.

Si la verdad que no juega nada Ortega…

dejense de matar siemre al que juega bien al fútbol si no fuera Ortega y tuviera otro nombre no lo discutirían,
Los partidos que no hay que borrarse siempre dice presente.