Que hinchada extranjera te impresiono mas

A ver las hinchadas de Brasil meten muy buenos recibimientos, mucha bengala y te impactan porque meten 100 mil personas en la copa, pero de aliento mucho no entienden y las canciones, comparadas con las de Arg, son malisimas, poco ingeniosas y cortas.

FLU flu flu flu cantan nada mas.

la banda del arse :roll:

no se comparan con las argentinas ni ahi

en aliento van todas para atrass, pura pirotecnia

encima cantan canciones de las hinchadas argentinas

ninngunaa , no hay comparacion con las argentinass, las chileenas son orribless igual q las uruguayas , y de los brasileros lo unico q rescato son sus recibimientoss pero dps tmb son orribles

saludos

Turquia.

La del Leganes de España:

“AHHHH POR ELLOS…AAAHHH POR ELLOS”

“ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR!!!”

Contra el arbitro:

“ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO”

Y tambien hay duelo con otras hinchadas:

“HOLA GRADA NORTE!!!..HOLA GRADA SUR!!!”

:twisted::lol:

Flu… se zarparon en la copa!!

la del fluu

totalmente de acuerdo…

La de River de Uruguay

de equipos q enfrentaron a river, les pasamos el trapo a todos… salvo casos puntuales q no vienen al caso… creo q la gran mayoria de las veces, nosotros dirigimos la batuta…
pero me aparto del tema, q no enfrentaron a river… vean en youtube las hinchadas de turquia, croacia, republica checa… son todos super enormes, borrachos, no les importa nada a esos muchachos… muchas, pero cuando digo muchas, son muchas eh bengalas… corte nunca vi TOOOOOOOODA la cancha llena de bengalas, como en un video q vi de un equipo de rep. checa, dp si encuentro el video lo subo porq era increible… toda la cancha, las 3 tribunas locales prendidas fuego…
pero son pura pirotecnia… la banda q mas me impresiono, como banda, es la del betis, hace un tiempo largo vi un aprtido q entraban por la punta con banderas, bombos, tirantes, todo eh, como si fuera aca… capaz no llevaban bengalas, y esas cosas, pero es raro veruna banda asi en españa donde lo mas jodido son 3 viejas gritando ALE EXTREMADURA ALE ALE o cuando cañizares se corto el pie con un perfume y no pudo jugar, y los del otro equipo le cantaban CAÑIZARES, USA PERFUME, HUELES MAL… q pelotudos q son…

los brasileños de local
pero el once caldas con sus hitazos me puede (?)

Galatasaray

//youtu.be/Welcome to hell!! - YouTube

//youtu.be/Gs-ASY Hell - YouTube

Fenerbahce

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Giraffen

//youtu.be/Abschied der "Giraffen" im Rudolf Harbig Stadion in Dresden - YouTube

Bonus track

//youtu.be/- YouTube

HINCHADAS EXTRANJERAS??? SI SE LE PUEDE DECIR HINCHADA (LA VERDAD NO) SUPONGO QUE LA DE bosta EN BOLIVIA JAJAJAJ
MATENSE bosteros AMARGOS DE M…

Liverpool
metio 3/4 partes del estadio en la final con el milan en Turquia. El 3-3 q gano por penales

corintians

ahi los brasuca con sus palmitas

…la del rayo vallecano ,se la re bancan esos tipos ,encima hay amistad con river …

“Somos pocos pero locos, soy del conce hasta los cocos y no puedo arrepentirme de este amoooooor” Canción de Gilda.

Jajaja es pauperrimo el tema más porque utilizan la palabra “cocos” en vez de huevos pero es de la Universidad de Concepción (equipo de camiseta violeta) y tengo un amigo chileno hincha de ese equipo y lo banco.

Bueno en respuesta a la consigna, yo me acuerdo un partido entre la selección contra Perú en el monumental que los peruanos estaban a pleno y no paraban de cantar. Igual cantaban temas que solo decían Perú.

La de Boca.