Que hinchada extranjera te impresiono mas

La del Flu me gusta. Bah, estuvo bueno el show que hicieron en la semi contra los inmundos. Asi que me quedo con eso.

:twisted: :twisted: :twisted:

Alguien dijo la de la Lazio, es cierto, en los clasicos contra la Roma es impresionante, y no son racistas (obvio q algunos si) son nacionalistas, como Di Canio, por eso el tatuaje que tiene de il duce, tienen un aguante terrible.

la de colo colo

dinamo zagreb YouTube - HOOLIGANS CROATIA

ninguna

Que hayamos enfrentado no sé. Pero de Europa la que me encanta es la del Liverpool: dicen que en Anfield Road gritan tanto que no podés escuchar ni tus propios pensamientos.

Hablando de hinchadas el otro dia viendo un partido de Maracaibo contra , no me acuerdo que equipo , la cosa que el maracaibo de local iva perdiendo 2 a 0 , y de repente hace un gol el maracaibo , osea descuenta y el publico empieza a cantar "SI SE PUEDE , SI SE PUEDE , SI SE PUEDE " , no podes cantar eso , a eso lo cantan los pibes de 8 años , jajaj al igual que las mexicanas no tiene inteligencia para crear una cancion buena.

San Martin de Porres:cool:

la de sevilla

ninguno de los otros
lbdt mandan

Me llamaba mucho la atencion la del Vasco Da Gama, Flamengo y Palmeiras…ahora solamente e visto algunas cosas copadas en los partidos del Fluminense, y de la Liga de Quito ( en la final )…
pero sinceramente no hay como las de aca y las del Brasil

Los chilenos ii uruguayos se la bancan…:lol:

colo colo y sao paulo

la de boca

Cualquier hinchada que venga al Monumental en un partido de la selección Argentina…8|

los de brasil ! (no mejor que river)