Que hinchada extranjera te impresiono mas

Amigos millonarios para uds que hinchada del extranjero a la que han enfrentado les parecio la que tuvo más aguante de todas.Tanto en el monumental como en su estadio

Amigos millonarios para uds que hinchada del extranjero a la que han enfrentado les parecio la que tuvo más aguante de todas.Tanto en el monumental como en su estadio

Kazajistán (?)

Na mentira, nose :stuck_out_tongue:

La de Boca Juniors pero la del equipo violeta de uruguay la pelea

las chilenas, les gusta llevar pirotecnia, pero no cantan mucho… o al menos no las escucho XD

Ninguna… la verdad. Todas van al corralito, pueden meter bengalas, papelitos, pero no cantan. Los partidos de Copas jugamos todos contra los 11 del césped. Los visitantes son de palo.

pd: No tuve la suerte de viajar por River.

los brasileros de local, suelen hacer bastante quilombo.

por cierto me gustaria jugar en la sudamericana vs el inter de d’allesandro.

para mi los brazuca

Los brasileross de local, de visitante no me impresionaron , pero es logico

las d brazil, igual como las hinchadas argentinas no ai
los chilenos van en las buenas nada mas i ademas son pura bengala

la del flu me gusta mucho
me encantan esas banderas de palo gigantes,a lo italiano
jaja,el recibimiento contra liga fue algo impresionante

la del flu me gusta mucho
me encantan esas banderas de palo gigantes,a lo italiano
jaja,el recibimiento contra liga fue algo impresionante

si puede ser

por lo q he visto en videos, las de los equipos turcos y griegos son muy buenas

Algunas de Brasil, Turquía y Grecia.

alguna chilena…

pero son toda copias de aca…

en vivo me llamo la atencion la gente que trajo colo colo sabiendo que no se estaba jugando por nada y estaba todo definido.los brasucas son bastante tristes , mucho carnaval pero en aliento van para atras.
y por tv o internet las mejores me parecieron las turcas, croatas, griegas y ninguna mas creo.
igual como la de RIVER no existe nada parecido ni aca , ni en america ni el mundo.
ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE (hay que llegar a la perfeccion muchachos)

Las de turquia son impresionantes, casi como las argentinas pero con mas guita para la pirotecnia, jaja

La del Betis de España. igual o mejor que muchas argentinas.

LOS GRIEGOS Y LOS TURCOS, ZARPADOS.
ALGUNOS BRAZUCAS DE LOCA, TMB.

Los brasileros hacen muy buenos recibimientos.
Del resto del mundo, Turqia tiene mucho aguantey tmb de paises del este de europa