Que hinchada extranjera te impresiono mas

Nunk vi ninguna d Turquia, Grecia i no se d dond mas dicen. Me pasan algun d video d esas hinchadas asi me fijo? Gracias. I d las q vinieron a jugar al Glorioso Monumental, me parecio mas caraoque (?) jaja, la d Corinthians, x el tema d la pirotecnia i el redoblante q tenian q mataba jaja, era terrible, yo me cagaba d risa con mi viejo xD, aunq en el tema d aliento van para atras, como dijo otro jeje.

con la de river no se comparaa nadiee, los brasileroos de locaal son lo q mas impresionan pero son amargoos

son malisimas todas
meten color
y eso

pero no…

quizas… a ver…
no se…
la del corinthias en ese famoso 3a2 en la ida d 8tavos

la del gremio de brasil .

me gustan algunas cosas q hacen las hinchadas brasileras

el san pablo esta copado cuando todos empiezan… SAAAAAAN PAAAAABLOO…
jaja

la de san pablo esta copada, cuando todos empiezan… SAAAAAAN PAAAAABLOO SAAAAAAN PAAAAABLOO…
jaja

Los Brasucas de local

les dejo este…

//youtu.be/p170mCnL0mM

a mime encanta la del galatasaray y el fenervache o como se escriba… los vi en un clasico de esos doss… mierda q son jodidos aunque noles entienda nada

si alguien vio ese programa va a saber de que hablo

Que buen thread loco… mira el video que me encontre.

son terribles los turcos…

//youtu.be/vABE4_Vdfeo

la del colo colo el año pasado me sorprendio en ese partido tristisimo que ya habiamos quedado afuera de la libertadores. hicieron bastante quilombo, eran como 5.000 tipos me parece, habian copado toda la centenario baja, y nosotros eramos 5.000 distribuidos en toda la cancha, y estabamos a las puteadas con el equipo

de chile puede ser

El Ali Sami Yen del Galatasary dicen que es un infierno, de hecho se lo denomina “El infierno de Estambul”.

la de la lazio!!! q aguante tiene esa hinchada (mas alla de lo politico) hacen el re quilombo, mas en los clasicos contra la roma, la rompen…

despues subo uno de ellos …

la gloriosa Curva Nord

La banda de fluminense , terible fiesta arman …
igual las hinchadas de turkia son muy bravas

concuerdo con ese loco que dijo que las hinchadas del este de europa bancan bastante,

una de las mas grosas que creo que hay , es la del Estrella roja de belgrado .

Si pero son muy racistas los de la lazio, hasta insultan a los jugadores negros de su equipo

paolo dicannio , te suena?

ninguna

LA DE NACIONAL DE URUGUAY PA MI METEN FIESTA .