¿Que hiciste hoy?

Me tome el dia porque tenia que ir al dentista al mediodia para que me saque unos puntos, luego boludee un rato por los locales de ropa deportiva de Alto Palermo y luego vine a casa pa escuchar el partido x la radio y comentarlo en el foro.

Disfrute todo el dia de mi cumpleaños, pasandola de 10 :stuck_out_tongue:

Vas a tener que aguantar hasta el año que viene!!! Segun lo qe lei , van a abrir una en Argentina.Y la novedad va a ser el Frappuccino de dulce de lecheee :stuck_out_tongue:

aca va el link : http://www.clarin.com/diario/2007/05/19/elpais/p-03001.ht
[/QUOTE]

Ojalá, justo para cuando me mude para la capi…

Frappuccino de Dulce De Leche!!! :thumleft:

Que mierda :frowning: . . . solo vi el 2ºTiempo porque tenia gimnasia . . .

buenisima
voy seguido al starbucks :
[/QUOTE]

che catra, y te tuvist q aprender la forma determinada de pedir lo q qres? o se pide asi nomas?
[/QUOTE]

sep en forma determinada
porque los tamaños tmb son distintos

Tall
Grande
Venti
:wink: :wink: :wink:

donde vivo yo hay un starbucks en cada esquina :stuck_out_tongue:

buenisima
voy seguido al starbucks :
[/QUOTE]

che catra, y te tuvist q aprender la forma determinada de pedir lo q qres? o se pide asi nomas?
[/QUOTE]

sep en forma determinada
porque los tamaños tmb son distintos

Tall
Grande
Venti
:wink: :wink: :wink:

donde vivo yo hay un starbucks en cada esquina :
[/QUOTE]

'jopú… Pero no vas a tener el Frappuccino de dulce de leche… :?

:roll:

Fui al colegio, vi el partido de River, foree.

HOY,APARTE DE VER EL PARTIDO,HICE ALGO CON AMIGOS

refundamos la filial Villa San Carlosde El Carmen,

No me acuerdo si ya puse que hice hoy…
7.25 arriba, 8.15 en el colegio, boludie un rato, sali a las 2.15 me vine para casa, vi el partido y a las 7 me fui para fulbo. Recien llego, comere, me bañare, y boludiare otro rato mas…

donde queda?

me levante a las 14,comi y sali a trabajar.Me perdi el partido :frowning:

donde queda?

me levante a las 14,comi y sali a trabajar.Me perdi el partido :
[/QUOTE]

Ruta 11 y 98,abajo de la ruta en unos banquitos es la sede,justo hay unos arboles

cuando quieras pegate una vuelta,son amigos

ya estamos organizando peñas o festivales para recaudar

ah gig@ fuimos con ellos a la filial de aca,la nueva jaja y son del 5 de mayo(cambaceres)
todo bien nos tomamos 4 birras y nos fuimos

me levante a las 7 me cambie y desayune fui al colegio y tuve biologia la puta me tomo pero igual no me puso nada despues tuve matematicas y como me olvide el apunte boludie la hora entera
despues pase a dibujo hasta las 12 que sali del colegio fui al ciber 1 hora y volvi para el taller
estube lijando como 4 horas para q al final de la clase el “profesor” me dijera que no llego ni en pedo a terminarla bueno me fui para mi casa actualize el winning empeze una liga master con el Deportivo de la Coruña (despues meto como me quedo el equipo en el tema del winning) comi unas milanesas de pollo con unas croquetas de espinaca me baje el Special Earth Force (MoD de dragon ball para el counter strike) y aca estoy

:slight_smile:

Fui a la facu de 9 a 11 , tenia hasta la una pero tenia sueño y me volvi , pero en el camino me despabile asi que me quede boludeando , me entere que se ponian en venta las entradas pero me sentia medio mal y no fui y estuve todo cagado que se agoten . Ahora en un rato me voy a dormir porque mañana me levanto temprano para ir hasta River :smiley:

llegue a las 6am a mardel,dormi hasta las 10,labure,me fui a la facu y aca me ven

me fui a reservar las entradas para el domingo

che racin cagooon no chamuyes mas

porque vas a perdeeer un trapo maaaaaaass

vas con los chichis del movi?

si,ya limamos asperezas,pense que nos ibamos a cagar a piñas pero bueh todo bien

ehhh???cagas a piñas porque???encima que te recomiendo(?) :lol: :lol: :lol: :lol: