¿Que hiciste hoy?

Me desperte 7.30, entre al colegio 8.15, sali 14.15, 19 me fui a entrenaar, volvi 21.30

Lo mas rescatable fue que hize 3 horas de Gym.

Ayer me enamoré. Hoy iré a verla… :banana:

Falté a la facu para moverme libremente y poder conseguir entradas para Charly y encima… NO CONSEGUIII!!! :evil: :evil: :evil:

Jugue al NFSU2 todo el dia en el laburo…si quieren que labure que me paguen bien!!!

Repito post:

Tenía que ir a sacar entrada y hacer la libreta sanitaria. Todo hoy sí o sí. Y tenía 2 clases con 2 horas y 20 de espacio entre las 2. Lo de la libreta abría a las 9, y la ventanilla a las 10.

Entré a la clase de Economía para que me pongan el presente. Era de 7:40 a 9:05, y me fui a las 8:20. Tomé el subte D en Callao para Catedral, ma bajé en 9 de Julio e hice combinación con la C, fui hasta Independencia con la C e hice combinación con la E(la libreta era en el hospital Ramos Mejía situado en zonas aledañas a la concha del mono). Me bajé en la estación Gral Urquiza del E, y metí trotecito de 6 cuadras hasta el hospital. Llegué 9 en punto, el horario que tenía previsto. Me tuvieron 20 minutos y me dieron un turno para el 4 de Febrero del 2008. Eran las 9:20 y yo quería tomar el subte a las 9:30. Metí trote fuerte con pique de a ratos por las 6 cuadras, y 9:32 pasé el molinete del subte E para volver a Independencia, donde volví a hacer combinación con la C pero esta vez para ir a retiro. A eso de las 9:50 me manda un mensaje Javi para que nos encontremos, le digo que llego 10:20 a River, ya estaba en el subte yendo a Retiro. Me bajo en Retiro, me tomo el Belgrano que iba más lento que un monopatín roto, y a eso de las 10.15 llego a Scalabrini Ortiz. En 5 minutos, no sé como, pero caminé por Alcorta hasta River, así que llegué 10:20 y conseguí mi entrada.

A la clase de las 11.25 llegué tarde, pero porque me fui a boludear un ratito a lo de /comelaentera, si no podía hasta llegar puntual. Por cierto, tomé el subte D en Congreso para volver al colegio.

A las 15hs cursé Derecho Latinoamericano en Puán.

Día movidito mooooviiiditooo(jojojo, que temazo…)

Saludos.

P.D. No puede haber una estación que se llame “Medalla Milagrosa”.

Nico la puta que te pario…
el ultimo sms fue doloroso

Nico te moviste con todo hoy a la mañana.

:o

Volví a ver a esa mina que me compró con esos ojos verdes. Está más buena que milanesa de pollo con pure y una Coke bien fría (?).

Me levante a las 8 , tome el 37 hasta las tetas fui a River llegue 9 y media , a las 10 tenia la entrada y volvi a casa 11 y media , fui a sacarla la entrada a un amigo de Independiente hasta la ex cancha .

Comi , escuche musica y dormi desde las 15 hasta las 21 :smiley: , cene , y ahora toy mirando son de fierro .

7.30 me levante, fui al colegio, entre 8.15…sali del colegio 14.15 fui a jugar un partidito con unos amigos y deespues fuimos a la casa de otro…y llegeue tipo 20.

Hoy por primera vez sentí temor por perder mi vida. Fuí a comprar a eso de las 8:30 de la noche al almacen de la vuelta de mi casa y entraron a afanar 2 pendejos de no más de 15 años. Sacaron todo de la caja y al único que apuntaban con el revolver fue a mi. Por suerte sacaron la guita y se fueron a la mierda. Yo hize lo mismo, tambien me fui corriendo a mi casa, de los nervios ni podia embocar la llave en la cerradura y se ve que tendré apretado un nervio en el brazo izquierdo porque tengo todo adormecido, calculo que será de esto, pero no soy médico. Ya me tomé medio alplax a ver si se me pasa.

Qué locura, Esteban.

Menos mal que no pasó a mayores, boló. :? Espero que andes bien, apretón de manos. :wink:

Faahh que cagazo eso, suerte que no hicieron nada más los mocosos esos.

Si, menos mal, encima yo ya habia pagado, llevaba 20$, fui a comprar una coca y unas salchicas, estaba esperando el vuelto y dicen “dame la guita de la caja y la billetera, todo, todo” y yo no tenia mas nada, solo las llaves de mi casa “y les digo, no tengo nada mas”, “callate a que a vos no te pedi nada” le habia dicho al gordo que atiende, ahi me quede mirando para abajo con las manos arriba y pidiendo que no tiraran nomas.

Ahhhh bienn, suerte que unos de esos pendejos no tiro un tiro.

:slight_smile:

Miraste una comedia hoy?

Miraste una comedia hoy
[/QUOTE]
para levantar el tema, solo q me d fiaca escribir jja