Mi dia empezo mas o menos a las 4 de la mañana ya que a esa hora me desperte. Tenia una sed de la ùta madre asi que baje y me tome un cacho de agua, caze (?) dos facturas que estaban en la heladera y me fui a acostar de nuevo. Como no pude, me puse a escuchar musica. Y llego la hora de ir al colego, ya estaba medio vestido asi que agarre la mochi (?) y zarpe (?). Llegue y me puse a escuchar musica, estuve las tres primeras horas escuchando musica, y despues tuve frances asi que deje de escuchar musica. Despues vino el recreo en el que no hice nada interesante, y despues tuve matematicas, y estuve escuchando musica, hasta que, me fui por que ya era la hota de irse a casa, llegue y me puse a jugar al play, “Estudie” para frances y esas boludeces y ahora se me ocurrio hacer este thread asi que lo hice…
Mi dia empezo mas o menos a las 4 de la mañana ya que a esa hora me desperte. Tenia una sed de la ùta madre asi que baje y me tome un cacho de agua, caze (?) dos facturas que estaban en la heladera y me fui a acostar de nuevo. Como no pude, me puse a escuchar musica. Y llego la hora de ir al colego, ya estaba medio vestido asi que agarre la mochi (?) y zarpe (?). Llegue y me puse a escuchar musica, estuve las tres primeras horas escuchando musica, y despues tuve frances asi que deje de escuchar musica. Despues vino el recreo en el que no hice nada interesante, y despues tuve matematicas, y estuve escuchando musica, hasta que, me fui por que ya era la hota de irse a casa, llegue y me puse a jugar al play, “Estudie” para frances y esas boludeces y ahora se me ocurrio hacer este thread asi que lo hice…
Me levanté a las 7 menos 15, desayuno y para el colegio. A las 2 y media me fui para la univ. católica para averigüar de la carrera q voy a seguir. A las 7 y 15 aprox llegué a mi casa, vi tele y ahora voy a comer
Me leventa tipo 11, tome un cafe y me fui de compras. Llegue sobre la 1 y estuve tomando una coca mientras veia la TV. Comi filetes de pollo con patatas, juegue al fifa 07(lo odio!!! a muerte con el Pro) y para las 15.30 fui para la playa. Ya se sabe…jugar a la pelota, bañarse, tomar cerveza y mirar a las nenas como hace toples Llegar a casa, ducharme, ver el Real Madrid vs Cadiz (3-1 para el Real), cenar un bocadillo de jamon y ver la pelicula Breakheart. Estar en a terraza escuchando musica y fumar hasta recien que se puso a llover.
fui a la escuela a las 7:3o, me pegue tremendo embole, me comi una misa (voy a escuela catolica), me tome el bondi y llegue a la 1 a mi casa, siesta hasta las 5, zarpe a gimnasia, termino gimnasia, nos fuimos a tomar unos vinos y un choripan a la costanera, y hoy a la noche joda, en lo de malevin, mañana caemos como mazora a la escuela
Me levante a las 9 me fui a hacer una radiografia de la cabeza , de ahi me tome el 37 y fui a sacar la entrada para el partido del domingo habre llegado a River 11 y algo , y a la 1 estaba en casa .
Me meti en Internet ,dormi la siesta , fui a acompañar a mi viejo a hacer unas boludeces , comi lomito y ahora toy mirando Son de Fierro
Me levante a las 6 de la mañana, me bañe, me cepille mis hermosos dientes, tome un poquito de té, camine 2 cuadras y caze(?) el Clio, agarre vuelo, llegue a la facu tipo 7, despues de pasar a buscar a 2 amigos, llegue a la facu, tube todo el dia prestando atención y tomando apuntes, sali 1:30 PM, caze de nuevo el Clio me fui a comer a un Restaurant re top (?), llegue a casa tipo 3 PM, me acoste a dormir, me levante a las 5, tome mates con mi vieja, me fui a la casa de mi amigo a darle lecciones de manejo media hora, llegue a casa, y me fui al entrenamiento de talleres Cba, sali 8.30 de entrenar, fui a comer con los pibes(?) al mismo restaurant top top(?), me llamo la mina que me toy comiendo en medio de la comida, y volvi hace una hora.
mmmm…me acoste a las 7:30,pero no me pude dormir,asi que estuve mirando tv hasta las 10…a las 12 me levante,me bañe,me hice de comer y eso de las 14.30 sali al laburo.Hoy me quede menos tiempo,asi que a las 20 me soltaron :lol: ,y estoy aca desde que llegue…el futuro me depara estudio porque mañana rindo :shock:
me levante 6 y media para terminar los machetes de cultura, desayune y raje para el cole… legue y puse los machetes estrategicamente, y entra la preceptora y dice “falto la profe”… 3 horas jugando al truco tranka!!!
despues tuvimos economia y lo unico q hicimos de productivo fue esto:
armamos una canchita en el medio del aula, papel, cinta schotch y a jugar al futbol…
despues nos fuimos, comi, me dormi una siesta y fui a gimnasia a las 4… perdimos contra los de 2do como es costumbre ¬¬ compramos unas cocas, las tomamos en la esquina hasta q el frio era insoportable y me volvi